;

Autor Tema: F. y T. 1 y 2: relación de perjudicados.  (Leído 4500 veces)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:F. y T. 1 y 2: relación de perjudicados.
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 12:31:00 pm »
mmartinez1560 y emperador, sois de financiero I o del II?

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 12:32:34 pm »
de I
y no termine de escribir todo,
del cabreo que llevo encima me equivoque en el boton de "enviar"

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 12:37:25 pm »
Yo el año pasado me pasó lo mismo que a ti, y reclame y ni caso, me dijeron que había contestado en modo esquemático en  un par  y que ni se la habían mirado y que las otras si estaban correctas pero si es un 2 por pregunta  pues aprobada  es un punto.

Pero si conozco otros compañeros que si aprobaron en la revisión, más simpáticos y dicharacheros que yo ... Suerte a ver si tu eres alguno de ellos ... Sino en septiembre conseguiras la victoria ... Yo ahora a sufrir por el Financiero II ... La historia interminable II ...

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 12:48:33 pm »
Por favor alguien tiene descargadas las respuestas del segundo parcial, intento descargarlo y aparece el archivo dañado. Días atrás sí que pude ver las respuestas, pero es ahora cuando me interesa tenerlas para intentar fundamentar la revisión, muchas gracias.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 12:57:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor alguien tiene descargadas las respuestas del segundo parcial, intento descargarlo y aparece el archivo dañado. Días atrás sí que pude ver las respuestas, pero es ahora cuando me interesa tenerlas para intentar fundamentar la revisión, muchas gracias.

Entiendo que de financiero II?, dame un correo y te las envío.

Satara

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2013, 13:16:05 pm »
hola. Tras el descanso nocturno sigo pensando igual que anoche.  No reclamo mi nota pues fui acertada en las respuestas  pero esquemática.

Aunque sí me uniría al escrito al Rector si se hace.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2013, 13:19:18 pm »
Sí, te lo agradecería, javi1557@hotmail.com

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2013, 13:26:47 pm »
Vaya tela con las calificaciones, un 3.5 en mi caso, en financiero II.

Primero se pasan con la extansion de las preguntas, y solo 90 minutos, que yo creo que ni teniendolo delante y teniendo solo que copiar...daria tiempo

Segundo, pretenden que rellenemos 7 folios para considerar que las preguntas estan correctas y completas

Tercero, aun teniendo bien la respuestas o el enfoque global de la pregunta..no la dan por buena o que pasa?

en fin..creo que se han creido que ya somos abogados y les ha faltado un pequeño detalle, y es que resulta que estamos en 3º y que solo el año pasado vimos algo de derecho procesal en Introduccion al derecho procesal. Si pretenden que en solo 3 meses, desarrollemos del modo que ellos lo hacen ..mucho me temo que van a tener que cambiar su idiologia..

lo dicho , voy a reclamar para que al menos , se tomen la molestia de leer todo lo que no han leido en la correccion...si es que en algun momento ha habido correccion

Me uno al escrito del rector si se hace
Todo el mundo a reclamar, la union hace la fuerza. jeje

ahora ya al menos, me quedo mucho mas desahogada,

un saludooo ;)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2013, 14:12:03 pm »
Me ha pasado lo mismo que ha vosotros,quiero participar! quiero reclamar! este es injusto!

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2013, 14:25:11 pm »
Acabo de comparar mi examen con la soluciones propuestas. No está para un 10, pero tampoco para un 3. Así que pienso reclamar, aunque no sirva de nada!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado rvazquez31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2013, 14:43:08 pm »
!!!!!! MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL ¡¡¡¡¡

Desconectado manuel61

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2013, 14:47:30 pm »
Smitting,felicidades por tu prosa.Asturias desde Clarin y otros más escribe muy bien el castellano.Yo he aprobado el F y T. 1 con un 7 (tenía mis dudas sobre aprobar ya que una pregunta estaba mal,etc.) pero después de leer vuestros comentarios mi alucinación de estos dias se está tornando en inquietud.En Procesal II,que considero uno de mis mejores examenes en años,he obtenido un paupérrimo 2,7. ¿Se habrán cruzado las notas de esas dos asignaturas? De lo contrario solo me cabe exclamar,antes de pulsar la maldita tecla de CONSULTA DE CALIFICACIONES, Hagan Juego ,señores!!!

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2013, 14:49:48 pm »
Acabo de comparar mi examen con la soluciones propuestas. No está para un 10, pero tampoco para un 3. Así que pienso reclamar, aunque no sirva de nada!!
Di que si, yo en cuanto arreglen la valija, y compare mi examen, tomare una y otra determinacion. Que quizas en mi caso el suspenso esta justificado... creo que no, que coincidieran bastantes cosas, pero sinceramente ya no lo recuerdo.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2013, 15:08:24 pm »
Mi examen parece una copia literal de las soluciones que facilitan estos cracks. Resultado: un 5.

Seguid, por favor, dejando constancia cada uno de vuestra queja. Es información muy elocuente. No puede quedar en saco roto.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2013, 17:15:14 pm »
Acabo de enviar una petición de revisión de examen. Es la primera vez que lo pido, pero ya me parece el colmo lo de esta asignatura. Es la única que me falta para terminar, me he presentado tantas veces que ni me acuerdo, he ido a la extraordinaria de diciembre (aprobé el II y suspendí el I), y miro mis respuestas con las que han puesto en su página web, y la única que tengo "mal" y no del todo es la del contribuyente y porque no puse la definición exacta de la LGT (pero lo que yo puse viene en el libro).
¿Estamos de broma o qué?
Tengo un cabreo encima que "pa qué".
Lo he puesto en plan demanda, con sus hechos y sus fundamentos de derecho. A ver si así lo ven mejor.
Y aún encima, miro en el subforo de Grado, y la gente, que hizo el mismo examen que nosotros, tiene notazas... Yo he visto allí hasta un 10, y aquí no los hay... Y ya sabemos que la gente se anima más a contar sus aprobados que sus suspensos...
Así que por primera vez en toda la carrera he pedido revisión de examen. Y me parece que no soy la única...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2013, 18:03:09 pm »
Tengo las soluciones de los exámenes, 1ª y 2ª semana, escribidme los que las queráis.

Mi correo pinchando en el sobrecito  ;)

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2013, 18:14:18 pm »
Yo un 9 en procesal II y un 2,4 en F y T II, y habiéndole dedicado todo a ésta. No lo acepto.

Siento muchísimo lo que nos ha pasado. Es totalmente injusto, desconsiderado y letal. El daño que nos hacen con esto no es algo que deba quedar en una anécdota.

Pienso que hacer un escrito al Rector y persistir en la reclamación de nota individual con la consiguente subida al Tribunal, mas una publicación en prensa estoy SEGURA de que puede ser la forma de hacer rectificar a esta gente. Recordemos que su financiación depende de su credibilidad como universidad.
Si conseguimos demostrar que ha habido libre albedrío a la hora de calificar es muy probable que podamos cambiar nuestras circunstancias. Pero para ello debemos, en primer lugar y sin falta, incluir en nuestro escrito de revisión una comparación detallada de las respuestas del examen con las del nuestro para fundamentar nuestra soliciud de revisión, hilando muy fino y especificando aquello en lo que creemos que hemos fallado y en lo que no. Este proceso es necesario para justificar nuestro descontento y que así el departamento no diga que la reclamación no está justificada. Y ya la semana que viene abrir un hilo en mayúsculas y coordinarnos entre nosotros para hacer un escrito al rector, con el correspondiente artículo de prensa que sugerís.

Alguien conoce a algún redactor o algún periodista que pueda publicarlo directamente?

Venga chicos, movamos esto. No es justo para nosotros y no hay nada que perder pero mucho que ganar. Cuánto vale vuestro tiempo y todo lo que habéis dejado de lado para estudiar la asignatura?

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2013, 19:30:03 pm »
Soy del centro asociado de Sevilla, hasta ahora he ido a curso por año y en esta asignatura me han cascado un 2.6. Presente ayer mi reclamación. Espero contestación aunque no tengo muchas esperanzas, pues he visto las de algunos compañeros y es aún mas indignante la contestación a la reclamación que la nota del examen.

Desconectado tgarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/07/09
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2013, 19:32:07 pm »
Nada me uno a todos. No me lo creía cuando vi la nota. Ya reclamé y me llegó el aviso de que en pocos días tendría respuesta, pero voy a llegar al final. Me recuerda a Administrativo I, cuando nos pedían de las 15 preguntas cortas 12 bien a criterio del profesor y menudas respuestas consideraban buenas. Quise consultar en el curso virtual, como consideraban ellos que estaba bien expuesto el examen, no me iba, pero encontré que se puede consultar en la página web del departamento, que así lo hice. Llevo un día que me cargo a todo el mundo. La página es No puedes ver los enlaces. Register or Login . Es el departamento de financiero. Si queréis recurrir mandarle un e-mail al departamento, que vuelvan a leer todos los exámenes. Estoy buscando, porque me parece una burla al esfuerzo y al trabajo, todo lo relacionado con el dichoso arrendamiento, que ya puesto, no nos dejan llevar la bolita de adivinación, para saber que es lo que consideran más importante, les faltan supuestos, en la de la fusión hay régimen especial y general. Cuando me venga la nota, que por lo visto, no nos van a hacer ni caso, al Rector o donde haga falta, con mi examen, las respuestas del departamento y todo lo que les ha faltado a ellos por poner, no han corregido con objetividad. Bueno que no me digan que he contestado tipo esquema, que no se que les hago.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2013, 19:44:06 pm »
He pedido revisión esta mañana y en una hora me han contestado diciendo que no ha lugar por falta de motivación. Es decir, quieren que punto por punto les digas en qué estás y en qué no estás se acuerdo. No voy a perder el tiempo. Ya tenemos ocupación para el verano: los casos y cosas del IRPF y el Impuesto de Sociedades.