;

Autor Tema: F. y T. 1 y 2: relación de perjudicados.  (Leído 4499 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
F. y T. 1 y 2: relación de perjudicados.
« en: 11 de Marzo de 2013, 23:31:10 pm »
Estimados foreros: veo que muchos de vosotros os habéis quejado amargamente en un hilo titulado ´Sale F. y T. 2´ de haber obtenido una nota mucho peor de la esperada. No he visto en los cientos de hilos abiertos aquí tan mayoritaria coincidencia en la queja. Ni tampoco tanto suspenso junto.

Sea error o arbitrariedad, me viene a la memoria un mail de un compañero ,sobre un examen realizado en julio o septiembre, donde denunciaba lo siguiente: obtuvo un cinco, que impugnó con minuciosa argumentación ante el generoso departamento; con un escueto mail, los menesterosos profesores sin nombre le enviaban a Parla; con admirable tenacidad, el aprobado raspado insistió en su demanda y, cuando solicitó información sobre la siguiente instancia a quien recurrir, se le respondió de inmediato que todo había sido un error, y que ´si le parecía bien un notable´-tal cual os estoy contando para vuestro solaz y regocijo-

Otro compañero de Grado, que tuvo la feliz iniciativa de presentarse a este primer parcial de 2013 en la primera semana, obteniendo así su nota quince días antes que los pobres desdichados de primeros de febrero, colgó su examen en el foro de Grado, con su correspondiente 5; y que comparado no ya con el manual, sino con las propias respuestas de estos Fénix de Los Ingenios, hubiese merecido un 7 para cualquier examinador no dedicado a vengar sus frustraciones.

Todo en este mundo tan curioso que nos ha tocado vivir es digno de chanza; hasta estas veleidades de algún torpe resentido. Lo que sucede es que en su despreciable mediocridad vomita sin decoro sobre personas que restan horas a su marido o a sus hijos o a su probablemente escaso descanso; pero para no caer en la tentación probablemente demagógica de apelar a los sentimientos para reprobar al mediocre, bastará con recordar esa antológica, jurídica y argumentada rectificación de ´si te parece bien un notable´

A mí lo que me parecería bien es que se guardase como oro en paño el hilo citado al principio para que hubiese constancia de que un número significativo de alumnos ha podido ser perjudicado.

También estaría muy bien que en este hilo o en otro constituido ´ad hoc´,  todos y cada uno de quienes creyesen injusta su nota lo hiciesen explícito, para llevar una contabilidad ordenada con el objeto de saber si hay motivos fundados y una cantidad estimable de damnificados.

Pero lo mejor de todo -sin duda-, lo más práctico, lo que casi nunca hacemos -por nuestros temores inexplicables, fomentando arbitrariedades como ésta- es que, con independencia de las habituales llamadas a la unidad en estos casos, tan fraternales y bienintencionadas como casi siempre estériles; con independencia de fuegos de artificio, cada uno, a título personal, presentase su reclamación en el departamento, y sin demora. Esto es más importante que todas las tontería que he escrito antes, tras sacudirme dos Jameson con hielo...

...Porque, amigos, he aprobado -y mira que es raro.

Por cierto, estoy seguro de que todo se debe o a un error informático o a un error en la fecundación.

Viva Preciado y Puxa Sporting!

¿Os parece bien un notable?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:F. y T. 1 y 2: relación de perjudicados.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 23:33:49 pm »
Estimados foreros: veo que muchos de vosotros os habéis quejado amargamente en un hilo titulado ´Sale F. y T. 2´ de haber obtenido una nota mucho peor de la esperada. No he visto en los cientos de hilos abiertos aquí tan mayoritaria coincidencia en la queja. Ni tampoco tanto suspenso junto.

Sea error o arbitrariedad, me viene a la memoria un mail de un compañero ,sobre un examen realizado en julio o septiembre, donde denunciaba lo siguiente: obtuvo un cinco, que impugnó con minuciosa argumentación ante el generoso departamento; con un escueto mail, los menesterosos profesores sin nombre le enviaban a Parla; con admirable tenacidad, el aprobado raspado insistió en su demanda y, cuando solicitó información sobre la siguiente instancia a quien recurrir, se le respondió de inmediato que todo había sido un error, y que ´si le parecía bien un notable´-tal cual os estoy contando para vuestro solaz y regocijo-

Otro compañero de Grado, que tuvo la feliz iniciativa de presentarse a este primer parcial de 2013 en la primera semana, obteniendo así su nota quince días antes que los pobres desdichados de primeros de febrero, colgó su examen en el foro de Grado, con su correspondiente 5; y que comparado no ya con el manual, sino con las propias respuestas de estos Fénix de Los Ingenios, hubiese merecido un 7 para cualquier examinador no dedicado a vengar sus frustraciones.

Todo en este mundo tan curioso que nos ha tocado vivir es digno de chanza; hasta estas veleidades de algún torpe resentido. Lo que sucede es que en su despreciable mediocridad vomita sin decoro sobre personas que restan horas a su marido o a sus hijos o a su probablemente escaso descanso; pero para no caer en la tentación probablemente demagógica de apelar a los sentimientos para reprobar al mediocre, bastará con recordar esa antológica, jurídica y argumentada rectificación de ´si te parece bien un notable´

A mí lo que me parecería bien es que se guardase como oro en paño el hilo citado al principio para que hubiese constancia de que un número significativo de alumnos ha podido ser perjudicado.

También estaría muy bien que en este hilo o en otro constituido ´ad hoc´,  todos y cada uno de quienes creyesen injusta su nota lo hiciesen explícito, para llevar una contabilidad ordenada con el objeto de saber si hay motivos fundados y una cantidad estimable de damnificados.

Pero lo mejor de todo -sin duda-, lo más práctico, lo que casi nunca hacemos -por nuestros temores inexplicables, fomentando arbitrariedades como ésta- es que, con independencia de las habituales llamadas a la unidad en estos casos, tan fraternales y bienintencionadas como casi siempre estériles; con independencia de fuegos de artificio, cada uno, a título personal, presentase su reclamación en el departamento, y sin demora. Esto es más importante que todas las tontería que he escrito antes, tras sacudirme dos Jameson con hielo...

...Porque, amigos, he aprobado -y mira que es raro.

Por cierto, estoy seguro de que todo se debe o a un error informático o a un error en la fecundación.

Viva Preciado y Puxa Sporting!

¿Os parece bien un notable?

FDO. NOTA PROFESOR - ´profesornotas ´-

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 00:45:56 am »
Jajajajaja Smitting, que bien expresado y con cuánto tacto... Deberías ser defensor de alumnos porque de verdad que estamos en peligro de extinción con este departamento.

Yo me esperaba un 6 y he sacado un 2,4, para que conste en esta lista.

Ah! Y por supuesto que pienso reclamar. Mi dignidad vale eso y mucho más y me pueden las injusticias como esta.

Un saludo.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 01:24:20 am »
No esperaba una notaza, pero un 3.5 es un insulto. Del CA Albacete 2ª semana.
Y también pediré revisión. Que lo motiven por lo menos.  :P :P :P
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 05:41:32 am »
No esperaba una notaza, pero un 3.5 es un insulto. Del CA Albacete 2ª semana.
Y también pediré revisión. Que lo motiven por lo menos.  :P :P :P

Yo estoy igual, pero para nada esperaba un 3, joer!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 08:43:21 am »
mi examen igual no estaba para un 6, pero tampoco para un 3.1 q me han plantado dos de las 6 preguntas estan perfectas idénticas a sus respuestas, eso ya solo es mas de la nota q me pusieron, pero es q lo demás sin tenerlo todo bien hay cosas en las q coincido con las respuestas correctas. y además, por supuesto q en los exámenes rebuscan los casos muy mucho. reclamaré aunque luego sea para q me pongan un 4
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 08:44:19 am »
Saludos:

Me habéis pillado con las manos en la....reclamación. Un 3,2 y lo mismo, no estaba para nota pero un 5 raspadillo si que tenía y lo peor que el curso pasado me salió en junio un examen paupérrimo y me aprobaron, ¿ la teoría del karma ?

Os dejo....sigo con lo que tenía entre manos.....ya os contaré

Satara

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 09:01:28 am »
Yo sigo intentando entrar en la valija para comparar mi examen con sus respuestas.... pero hoy tampoco he podido  >:( :'(

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 09:30:23 am »
Yo también he obtenido un 3,2 y me esperaba un poco más, por lo menos un aprobado, así que acabo de poner una reclamación. Espero que por lo menos la lean..  >:(

Desconectado Daniela10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/10
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 09:35:16 am »
Estimados Compañeros,

Después del bajón de ayer al visualizar mi increible nota 2,9!!!! No me esperaba una notaza ni mucho menos pero hubiese apostado por un cinco...me quedé bastante frustrada puesto que de las tres preguntas dos creo que las tenía bastante decentes y en la que flaqueé fue en la última pero para nada me esperaba esa miseria de 2,9.
No sé, pero ahora me da pánico pensar que en junio nos vayan a hacer lo mismo porque visto el panorama ¿cómo hay que hacer el examen? Me temo que perfecto para que entonces nos pongan un 5 ó 6.
Compañeros ánimo a todos, aunque ahora poco tenga yo!!

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 10:05:23 am »
yo esperaba suspender pero ni de coña un 0 es el primer cero de mi vida que caña.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2013, 11:00:10 am »
Todo mi entorno de colegas q cursamos financiero II no hemos pasado del 2!!!!!. Somos 5 y yo he sacado un 1. Considero una dureza inusual y no he visto nada igual en mis cinco años aquí.

En fin,  no reclamare porque no estaba para aprobar,  y precisamente ese creo que es el motivo que han tenido que ocurrir: puntuar muy bajo y evitar las revisiones.

Saludos y suerte con ella en septiembre

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2013, 11:06:52 am »
Uf, yo no me he presentado al primer parcial, espero poder hacerlo al segundo, pero por lo que comentáis, me espera un veranito de los horrores ¿no?

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2013, 11:12:36 am »
Yo también soy perjudicada. No te aflijas que también me han puesto un cero y soy de las que lleva curso por año.
Lo que no podemos hacer es que esto se quede así sino que tendremos que escribir al rector, prensa etc porque esto no es normal y lo hacen a amala leche. En mi vida me han puesto un cero y esto no se lo perdonaré jamás e incluso tengo claro que me voy a matricular en otra universidad para cursar, únicamente, esta asignatura. Pero, por lo menos, que lo sepa el rector, las razones que nos levan a tomar dichas decisiones. ¡Estamos hartos de este departamento!

Desconectado kysskyfu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/11
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 11:16:52 am »
Buenos días a todos:

A mí me pasó un poco lo mismo, las sensaciones no son nada buenas. No esperaba una notaza pero para aprobar estaba el examen. Aunque de forma escueta contesté a todas las preguntas correctamente, y al final un mísero 3,8. Creo que como dicen los compañeros han puesto notas más bajas de lo normal para que la gente no reclame. Yo en mi caso, lo haré igualmente. Por cierto, ¿es normal que me aparezca así la calificación, es decir, sin poner el profesor que ha corregido? Es que no me había aparecido así nunca:

022084 Derecho Financiero y Tributario I
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Numérica: 3,8 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEB Calificación Nota Numérica: 3,8 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO]

En fin, a esta asignatura le va a dar mucho el sol este verano...

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2013, 11:22:58 am »
Me han puesto un 2,9 y sinceramente, me importa poco que hayan hecho esto para evitar que reclamemos. No voy a perder nada si reclamo, en cambio si no lo hago, seguro que me quedaré con mi penoso e injusto 2,9. Pienso agotar todos los recursos que estén a mi alcance.

Estamos en nuestro derecho compañeros. Opino que debemos reclamar.

Saludos,

Desconectado mmartinez1560

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2013, 11:24:34 am »
Yo tengo un 3,5. No contaba con una nota muy alta, pero si con un 5. Solicite revisión y muy amablemente me comentaron que "no procedía la revisión".

Esto, después de haber enviado una reclamación de tres páginas argumentando las contestaciones y buscándolas en el libro con indicación de pagina.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2013, 11:48:02 am »
Indignante y sin más calificativos a mi alcance para el tema.  Aún no he leído ningún notable y ni hablar de sobresaliente!.
Por más que reclamemos a nadie le aprobarán. Ojalá sea así, pero vaya telita con el  Departamento de los coj....

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2013, 12:04:54 pm »

mmartinez1560, Ya te han contestado a la revisión ? Tan rápido?  :-[
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 12:22:57 pm »
yo he aprobado por los pelos pero no me esperaba eso, me siento danmificada como el que más, pero no voy a reclamar para evitar venirme abajo en el segundo parcial, pueden ser muy mala gente cuando quieren.

Estoy alucinada con la rapidez de respuesta a la reclamación de martinez1560 y sobre todo con el razonamiento, vamos que una sentencia así debería estar motivada y fundada en derecho, como poco.  Vaya tela, toda la carrera estudiando leyes para combatir las injusticias y resultas que las mayores nos las tenemos que tragar en la misma carrera porque esto es un "sinley".
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz