;

Autor Tema: F. y T. 1 y 2: relación de perjudicados.  (Leído 4501 veces)

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
Re:F. y T. 1 y 2: relación de perjudicados.
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2013, 21:28:24 pm »
Hola a todos, seguimos con este insulto de notas que nos han puesto, decidando el mismo tiempo o más que a otras tres asignaturas de 5º, me encuentro con la sorpresa de un 1,5, en las otras hay 6,6 y 7, o sea, yo creo que es el equivalente pero en plan mala hostia.
Pienso reclamar, pero me jode perder más tiempo con esta gente tratando de justificar el aprobado que se que no me van a poner, es imposible que me suban 3,5 puntos viendo los argumentos que relatais algunos de vosotros, exámenes calcados a las respuestas oficiales y nota de mierd......
En fin, daré mi pataleta para que me digan que no procede por falta de argumentos pero por lo menos que se entretengan en leer otra vez.
Como ha dicho otro compañero, si esto me pasa en 1º me largo de la uned, que jueguen con su.......
Suerte y saludos. (y a tragarme la rabia)

Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2013, 11:52:22 am »
 >:( Pues habemus contestación de reclamación, caca para mi. Excusa:  Modo esquemático y sucesión de enumeración de articulos ... Q diver!!!  :D Que entretenido se presenta el verano ... Chic@s en los examenes a escribir y escribir ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2013, 11:56:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( Pues habemus contestación de reclamación, caca para mi. Excusa:  Modo esquemático y sucesión de enumeración de articulos ... Q diver!!!  :D Que entretenido se presenta el verano ... Chic@s en los examenes a escribir y escribir ...

Hola, puedes solicitar comisión de revisión ¿no? si coincides en los artículos que ellos han tenido en cuenta en sus soluciones.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2013, 12:01:59 pm »
 :-\ Supongo  pero no voy a molestarme más ... Tengo que luchar el 2º parcial de Junio y este tipo de contestaciones ya me las sabía ... Conclusión que para facilitarles cuando corrigen  lo pongo en modo esquema  explicado por supuesto y lo que hacen es ir al descarte ... Pues a escribir ...

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2013, 12:05:33 pm »
:-\ Si pero no tengo ganas ... Tengo que luchar el 2º parcial de Junio y este tipo de contestaciones ya me las sabía ... Conclusión que para facilitarles la corrección lo pongo en modo esquema y lo q

Qué fuerte! ¿creen que en 90 minutos da tiempo para mucho? Pues yo aún no he presentado mi reclamación de 2,9 pero no espero mucho la verdad. Mis ganas de terminar la carrera en junio se han ido a la.....

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2013, 12:16:08 pm »
 ??? Yo era de los 3,5 ... Así estamos muchos compañeros desilusionados, pero presentala, al menos tendrás una segunda lectura de tu examen ya cómo de profunda no lo sé y te dirán cual ha sido el fallo según su criterio, hazlo, el no y el disgusto ya lo tienes, y te contestan vía e-mail ... Así que será impersonal y cordial ...

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2013, 13:10:40 pm »
Hola compañeros!! soy afectada de Tributario II en mi caso he aprobado con un 5,5 y con el examen clavado, vamos que me faltan dos artículos de los que nombran como complementarios.Y ya voy por mí tercer reclamación, la primera puede que fuera muy genérica pero siempre me atendieron con unas explicaciones coherentes en las pocas veces que reclame una nota y que curiosamente me han subido hasta 2 puntos, salvó este departamento que reclamé la brutalidad del año pasado en Tributario I y fui a septiembre eso si me ha aprobaron con un 8.En la segunda reclamación hice referencia a cada uno de los artículos de cada una de las preguntas en las que coincidía con la platilla, respuesta de está gentuza "no está suficientemente motivada...." de la tercera que llevo le he redactado de el examen en todo lo que coincidía con la plantilla. Aún no he tenido respuesta, pero yo ya he empezado mi batalla personal con este departamento, ya le he enviado al Rector y al Defensor Universitario un correo electrónico, en el que le adjunto los correos que les he enviado con las respuestas que de ellos he recibido. También le advertí al Rector que en breve recibirá una queja conjunta( pues en otro hilo hablamos de hacer esto)
Quejarse está bien compañeros, pero hay que tomar iniciativas ya!!! yo ya me he mojado personalmente pero espero que todos hagamos lo mismo, pues una sola persona no consigue nada. Pero todos juntos tenemos mas posibilidades de conseguir que nos respeten como alumnos ya que se sentiran observados por sus superiores. O esta al menos es mi opinión.
Un saludo y animo a todos.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2013, 13:19:07 pm »
Hola compañeros!! soy afectada de Tributario II en mi caso he aprobado con un 5,5 y con el examen clavado, vamos que me faltan dos artículos de los que nombran como complementarios.Y ya voy por mí tercer reclamación, la primera puede que fuera muy genérica pero siempre me atendieron con unas explicaciones coherentes en las pocas veces que reclame una nota y que curiosamente me han subido hasta 2 puntos, salvó este departamento que reclamé la brutalidad del año pasado en Tributario I y fui a septiembre eso si me ha aprobaron con un 8.En la segunda reclamación hice referencia a cada uno de los artículos de cada una de las preguntas en las que coincidía con la platilla, respuesta de está gentuza "no está suficientemente motivada...." de la tercera que llevo le he redactado de el examen en todo lo que coincidía con la plantilla. Aún no he tenido respuesta, pero yo ya he empezado mi batalla personal con este departamento, ya le he enviado al Rector y al Defensor Universitario un correo electrónico, en el que le adjunto los correos que les he enviado con las respuestas que de ellos he recibido. También le advertí al Rector que en breve recibirá una queja conjunta( pues en otro hilo hablamos de hacer esto)

Teri, lee, por favor, el hilo que acabo de abrir: precisamente, tiene como objeto organizarse. Y gracias por tu iniciativa personal, abres el camino a otros.
Quejarse está bien compañeros, pero hay que tomar iniciativas ya!!! yo ya me he mojado personalmente pero espero que todos hagamos lo mismo, pues una sola persona no consigue nada. Pero todos juntos tenemos mas posibilidades de conseguir que nos respeten como alumnos ya que se sentiran observados por sus superiores. O esta al menos es mi opinión.
Un saludo y animo a todos.

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2013, 20:39:25 pm »
Hola a todos, seguimos con este insulto de notas que nos han puesto, decidando el mismo tiempo o más que a otras tres asignaturas de 5º, me encuentro con la sorpresa de un 1,5, en las otras hay 6,6 y 7, o sea, yo creo que es el equivalente pero en plan mala hostia.
Pienso reclamar, pero me jode perder más tiempo con esta gente tratando de justificar el aprobado que se que no me van a poner, es imposible que me suban 3,5 puntos viendo los argumentos que relatais algunos de vosotros, exámenes calcados a las respuestas oficiales y nota de mierd......
En fin, daré mi pataleta para que me digan que no procede por falta de argumentos pero por lo menos que se entretengan en leer otra vez.
Como ha dicho otro compañero, si esto me pasa en 1º me largo de la uned, que jueguen con su.......
Suerte y saludos. (y a tragarme la rabia)

No hace falta tragarse la rabia, sino actuar con tacto y con cabeza. Estás de enhorabuena porque hemos abierto un hilo al respecto, "RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-", está de los primeros. Ánimo!