;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50285 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #380 en: 09 de Julio de 2013, 09:15:56 am »
Perdón, no he puesto la asignatura, es Eclesiástico,  :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #381 en: 09 de Julio de 2013, 09:39:46 am »
Me han contestado de forma muy rápida a este segundo mensaje. Ha sido un error. La nota es 6,9.

¡Es lo que hay! No soy matemática, pero la suma (al menos cuando se trata de pagar o de arreglar notas a otros) de 4,85 + 2,12 es igual a 6,97 y eso lo redondean a 7 de todas todas, menos a mi, por lo visto, aunque no me conozcan, no les caigo bien.  :(

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #382 en: 09 de Julio de 2013, 14:10:46 pm »
Normal,a quien le vas a caer bien tu...

Despues de la revisión de hoy,por segunda vez,ni eso es revisión ni eso es na de na,eso es un por cojones esto  es lo que hay y ya esta,si quieres lo coges y sino lo dejas...
No creo en que un examen suspeneso sea aprobado,tiene que ser de un error en el que te lo hayan suspendido y luego revisándolo se den cuenta de que estaba bien,que si no quieren perfectamente te suelta "el comodin" de...está bien pero incompleto.. ::),esa es la vara de medir de esta gente,con esa excusa siempre y todo examen puede estar suspendido,con decirte está incompleto... ::)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #383 en: 09 de Julio de 2013, 14:13:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han llamado esta noche casi, a las nueve, jajaja, la de ecla, catedratica, que nada que no mueve la nota, y que gracias a dios que no me la baja, me quedado a cuadros, eso si, qntes me ha explicado las preguntas un tanro eztrañamente,ajajaj, y hablar por telefono habla mas rqpido que gila...jajajaj

Gracias a Dios no?jajaja,que le ha dicho dejale la nota antoñin que te pego un rayo desde aqui que te dejo frita,hijaputa jajaja

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #384 en: 09 de Julio de 2013, 17:21:02 pm »
Gracias a Dios no?jajaja,que le ha dicho dejale la nota antoñin que te pego un rayo desde aqui que te dejo frita,hijaputa jajaja

¿Será emérito del Departamento de Eclesiástico? :o

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #385 en: 09 de Julio de 2013, 19:09:37 pm »
Normal,a quien le vas a caer bien tu...

A muchos/as más que tu seguro, eso que ¿envidia cochina?  8)

Desconectado gambito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #386 en: 09 de Julio de 2013, 20:30:05 pm »
Compañeros: reclamé al Dpto. de Administrativo (examen de ADMTTIVO III) el día 2 de julio, a través de la dirección de correo que adjuntaban en el propio ejercicio. De momento ná de ná. En teoría las actas son hoy.¿ Alguien más, o el ignorado por autonomasia soy yo?
Espero ser únicamente yo, no me entendáis mal, sólo quería saber si a veces se retrasan así.
Saludos y feliz verano.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #387 en: 09 de Julio de 2013, 20:46:27 pm »
Hola Gambito,

Yo también estoy en tu situación. Reclamé por el examen de Administrativo I el 1 de Julio, nada más publicar las notas y aún no he recibido contestación alguna. Hoy, al ver la nota ya en el expediente, les envíe un nuevo correo recordándoles lo establecido en los Estatutos de la UNED y lo aprobado por el Consejo de Gobierno en relación a las revisiones de exámenes, las cuales tienen la obligación de contestar motivadamente. Al ver que no me han dicho nada en todo el día, acabo de enviar hace un rato un mail al Defensor Universitario para que me indique como proceder......a ver si mañana me dice algo.

La verdad es que son un poquito sobrados en este Departamento. En ALF, después de abrir los hilos para que se expusiesen las posibles discrepancias en cada pregunta, los cerraron de manera unilateral, lo cual veo bien si el tema quedó lo suficientemente expuesto, pero esperaba una contestación razonada por su parte para cada pregunta (el porqué sí o el porqué no) y lejos de eso se limitaron a decir que el ED había considerado mantener las mismas respuestas, punto. Cerraron todos los hilos y no dieron pie a que se comentase nada más y ahora tampoco contestan a las reclamaciones formales. Me parece intolerable y una falta de respeto que de seguir así la elevaré al nuevo Rector.

Suerte y a ver si mañana podemos saber algo más.

Saludos !

Desconectado gambito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #388 en: 09 de Julio de 2013, 23:08:32 pm »
Gracias compañero Arbotante.
También por mostrarme la vía alternativa al silencio desestimatorio.
Veremos a ver mañana. Suerte con lo tuyo.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #389 en: 10 de Julio de 2013, 15:28:26 pm »
A muchos/as más que tu seguro, eso que ¿envidia cochina?  8)

Envidia?mira yo con mi 6,8 en eclesiastico habiendo contestado solo a 3 me doy por más que satisfecho,lo que pasa que no soy de los que van poniendo que si un 8,que si un 9 y ya no te digo esos que dicen sacar esas notas habiendo estudiado el temario media hora antes.
Por respeto a los que no hayan aprobado aun esforzándose o no se hayan podido presentar por x motivos,no digo nada,la nota que yo saque solo me interesa a mi saberla,a mí! y nada más.

En cuanto a lo de envidia...jaja,que pobrecita eres,de verdad,no quiero ni decir nada,pero te aseguro que mi listón de envidia está mucho más alto.
Lo que sí te voy a decir es que dejes de ir de "abogada" por algunos foros como el de "Debate juridico " y confundiendo a gente que tiene algún problema en su vida,que no son estudiantes ni nada pero que recurren a un foro como este porque saben que pueden encontrar información.Deja de ir de listilla y no lies a la gente,cansina que eres una cansina y además pelota.

En la vida no se puede ir de tonto,pero peor aun es ir de listo.

Desconectado joan12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 10 de Julio de 2013, 16:20:01 pm »
De procesal 1 ninguna noticia, alguien mas reclamo???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #391 en: 10 de Julio de 2013, 20:07:41 pm »
Envidia?mira yo con mi 6,8 en eclesiastico habiendo contestado solo a 3 me doy por más que satisfecho,lo que pasa que no soy de los que van poniendo que si un 8,que si un 9 y ya no te digo esos que dicen sacar esas notas habiendo estudiado el temario media hora antes.
Por respeto a los que no hayan aprobado aun esforzándose o no se hayan podido presentar por x motivos,no digo nada,la nota que yo saque solo me interesa a mi saberla,a mí! y nada más.

En cuanto a lo de envidia...jaja,que pobrecita eres,de verdad,no quiero ni decir nada,pero te aseguro que mi listón de envidia está mucho más alto.
Lo que sí te voy a decir es que dejes de ir de "abogada" por algunos foros como el de "Debate juridico " y confundiendo a gente que tiene algún problema en su vida,que no son estudiantes ni nada pero que recurren a un foro como este porque saben que pueden encontrar información.Deja de ir de listilla y no lies a la gente,cansina que eres una cansina y además pelota.

En la vida no se puede ir de tonto,pero peor aun es ir de listo.

Chico, ¡olvidame! soy muy mayor para ti y para tu forma de escribir en público. jejje, sigue con tu mal humor y tus ganas de despotricar por todo, ¡es lo único que puedes hacer!  :o

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 10 de Julio de 2013, 20:22:28 pm »
Acabo de colgarle a civil ii, en definitiva y resumiendo la conversacion me ha dicho, caballero nos vemos en septiembre,hajjaja, que seguro que lo consigue..... ??? Son la repera...alguien que haya aprobado el segundo pp de civil ii con apuntes o prefuntas me los puede pasar? :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #393 en: 10 de Julio de 2013, 20:25:36 pm »
Acabo de colgarle a civil ii, en definitiva y resumiendo la conversacion me ha dicho, caballero nos vemos en septiembre,hajjaja, que seguro que lo consigue..... ??? Son la repera...alguien que haya aprobado el segundo pp de civil ii con apuntes o prefuntas me los puede pasar? :)

Yo estudié por el manual, pero sí que realicé un documento de preguntas/respuestas adecuado a la reducción del programa de este curso; sé por correos que me han enviado que han aprobado, si bien, aunque amplío el campo de posibles preguntas, ya eso es cuestión de cada cual, si te interesa allí tiene que andar,  :)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #394 en: 10 de Julio de 2013, 20:31:29 pm »
Chico, ¡olvidame! soy muy mayor para ti y para tu forma de escribir en público. jejje, sigue con tu mal humor y tus ganas de despotricar por todo, ¡es lo único que puedes hacer!  :o

Mayor dice..ya ves,mayor eras ya cuando estaban los Reyes Católicos estrenando trono

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #395 en: 10 de Julio de 2013, 20:43:29 pm »
El otro día salían varios opositores a plazas de Magisterio en la CA de Madrid que no sabían ni la capital de Polonia ni situar temporalmente a los Reyes Católicos, de pena mora.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #396 en: 10 de Julio de 2013, 22:38:05 pm »

Hola Antoñin26,

Los apuntes de RobertMad son buenísimos, un poco extensos, pero muy completos. Yo estudié con ellos, tanto el primer parcial como el segundo y con muy buenos resultados.

Creo que están en el subforo de apuntes, en el compendio de asignaturas de segundo. Si no los encuentras pásame tu correo por privado y te los envío.

Saludos !

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 10 de Julio de 2013, 23:01:51 pm »
Muchas gracias primero los voi a buscar, y si no los encuentro ya te aviso, pero primero intento en buscarlo....con penal i, tambien las ha aprobado con apuntes? Gracias

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #398 en: 10 de Julio de 2013, 23:08:25 pm »
Todavía no he cursado Penal I, la cogeré el año que viene, pero creo recordar que el examen es test y si es así la estudiaré por el manual, o al menos eso intentaré.

Saludos

Desconectado mdnavarroesteban

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #399 en: 10 de Julio de 2013, 23:17:48 pm »
Buenas noches

Acabo de ver que han trasladado las notas al expediente, y quiero entender que ha habido un error, porque en Civil II tengo un 6,8 y en el expediente figura un 6,5. Quisiera que por favor, alguien me indique cómo puedo pedir que figure la nota correcta.  Ya me produjo mal sabor de boca el ver que me quedaba a dos décimas de un 7, pero esto de ahora, que me quiten 3 décimas es peor.
Si podéis indicarme alguna dirección de correo donde reclamar os lo agradecería

Un saludo