Yo he recibido de la comisión que "se mantiene la calificación (suspensa?)", ¡¡¡¡¡¡si reclamé con un 6¡¡¡¡¡¡. En fin he pedido una aclaración sobre eso de suspensa. La constestación: la primera insuficiente y las otras dos no son suficientes para subir la calificación.
Pero lo que me ha quedado claro es que los examenes a desarrollar son una lotería y con datos objetivos lo demuestro:
Respuesta del profesor a la revisión. La respuesta una 1 y 3, están limitadas necesitaban un mayor desarrollo, me manda el esquema de lo que quieren y en el examen está el 90%. Nada sobre la 2 (estará bien).
Respuesta de una compañera de Cons III, a la que le mando mi examen para que lo valore, sin conocer el resultado de la revisión : " La 1 y la 3, están bien, la segunda poco desarrollada", entonces le mando la contestación del profesor y se queda sorprendida, porque es justamente lo contrario.
Respuesta de la Comisión: La 1, está insuficiente (90%!!!! a mi juicio y de la compañera, suficiente por el profesor), la 2 ¡¡¡¡¡ (el profesor no puso reparo, la compañera que suficiente y la revisión que suficiente) y la 3, podían haber sido mas desarroladas.... ( el profesor que suficiente, compañera que bien),
Como veís, mi impresión, la de la compañera, más o menos coinciden. La del profesor que corrije no coincide con nosotros, si no la contraria y la Comisión ni con nosotros ni con el profesor.
En definitiva, cuando hagas un examen de desarrollo, mas vale que le des buena impresión al que corrije, porque de lo contrario, ¡¡¡¡Te sorprenderás¡¡¡¡¡¡, no hay criterio único.