Vaya, no me deja editar, no se por qué.
Pues nada, nada mas poner eso voy y veo que ya tengo la contestación. Me ha contestado en 3 parrafos bien pequeños(con el tocho que puse yo de argumentación ), y en resumen que insuficiente. Si ya lo sé, tampoco estoy pidiendo un 10, viendo contestaciones de revisiones que he recibido parece que tengas que calcar el libro sin dejarte nada para que te pongan un misero 5.
Ah, y que no he llenado los 2 folios por ambas caras, y eso es insuficiente(vaya, ¿ahora hay que escribir x cantidad para aprobar?). De hecho pone que en alguna pregunta solo he ocupado media hoja, y eso es insuficiente.
En fin, me sigue fastidiando un monton , mi examen en alguna pregunta no esta perfecto, pero no estoy pidiendo un notable o sobresaliente , ya me conformo con tenerlo aprobado , que mi examen podia estarlo sin problema alguno( y no un triste 3). Pediría comisión, pero claro, si se van a escudar en que esta insuficiente y que no he llenado 2 folios no hay manera de que me suban algo. Se te quitan las ganas a veces...