;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50035 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #400 en: 10 de Julio de 2013, 23:22:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches

Acabo de ver que han trasladado las notas al expediente, y quiero entender que ha habido un error, porque en Civil II tengo un 6,8 y en el expediente figura un 6,5. Quisiera que por favor, alguien me indique cómo puedo pedir que figure la nota correcta.  Ya me produjo mal sabor de boca el ver que me quedaba a dos décimas de un 7, pero esto de ahora, que me quiten 3 décimas es peor.
Si podéis indicarme alguna dirección de correo donde reclamar os lo agradecería

Un saludo

El 6,8 era la nota del examen o la media de los dos parciales?  ???

Desconectado mdnavarroesteban

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #401 en: 10 de Julio de 2013, 23:26:00 pm »
Hola y gracias por responder rápido. Es la nota media de los dos parciales: 6 + 7,5
Sabes dónde dirigirme?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #402 en: 10 de Julio de 2013, 23:30:59 pm »
Hola y gracias por responder rápido. Es la nota media de los dos parciales: 6 + 7,5
Sabes dónde dirigirme?

Casi que me desconecto.

Lo único que sé es el correo que puso la profesora Pous en Alf, no obstante si quieres algo más rápido, supongo que el teléfono del Departamento de Civil es el mismo al que llamé para lo de que me diesen por aprobado el primer parcial de Civil I; entra en la web de UNED, después pinchas en Facultades/Derecho/Departamentos/Civil y ahí tienes el teléfono.

Lo siento, pero eso fue el curso pasado y ya no me acuerdo.  :-[

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #403 en: 10 de Julio de 2013, 23:33:24 pm »
Si tienes a mano el correo de la profesora y eres tan amable, me lo puedes indicar?
Es que me gustaria enviarle hoy mismo un correo aduntando 2 pdf de las calificaciones

Gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #404 en: 10 de Julio de 2013, 23:40:33 pm »
Si tienes a mano el correo de la profesora y eres tan amable, me lo puedes indicar?
Es que me gustaria enviarle hoy mismo un correo aduntando 2 pdf de las calificaciones

Gracias

Creí que lo había puesto en el mensaje que envió indicando lo de las notas; no ha sido así, pero ya te lo he pillado de preguntas frecuentes.

civil2@der.uned.es

Saludos, y no te preocupes que si te constaba eso en la notas ha sido un error al pasarla.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #405 en: 10 de Julio de 2013, 23:42:50 pm »
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Voy a enviar un correo ya mismo.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #406 en: 11 de Julio de 2013, 10:11:07 am »
Compañeros: reclamé al Dpto. de Administrativo (examen de ADMTTIVO III) el día 2 de julio, a través de la dirección de correo que adjuntaban en el propio ejercicio. De momento ná de ná. En teoría las actas son hoy.¿ Alguien más, o el ignorado por autonomasia soy yo?
Espero ser únicamente yo, no me entendáis mal, sólo quería saber si a veces se retrasan así.
Saludos y feliz verano.
Yo también reclamé el 2 de julio y aun no tenía nada. Este martes al fin me cogieron el teléfono y me comentaron que  como el día límite para pedir revisión era este lunes, no habian comenzado a corregir hasta el lunes (  ::)  ::)  ::) ), y que el día 15 sería el último para recibir nuestra revisión.
Me dijo que no me preocupara por lo de las actas, que no hay problema en cambiarlo más adelante.

En fin, al menos me quedo tranquilo sabiendo que no hay problema con la solicitud y que ya la recibiré, pero tela, vamos  a plantarnos a mes y medio de septiembre sin saber aun si estamos aprobados o no, y eso si no solicitas comisión de revisión.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #407 en: 11 de Julio de 2013, 10:24:50 am »
Vaya, no me deja editar, no se por qué.

Pues nada, nada mas poner eso voy y veo que ya tengo la contestación. Me ha contestado en 3 parrafos bien pequeños(con el tocho que puse yo de argumentación ), y en resumen que insuficiente. Si ya lo sé, tampoco estoy pidiendo un 10, viendo contestaciones de revisiones que he recibido  parece que tengas que calcar el libro sin dejarte nada para que te pongan un misero 5.

Ah, y que no he llenado los 2 folios por ambas caras, y eso es insuficiente(vaya, ¿ahora hay que escribir x cantidad para aprobar?). De hecho pone que en alguna pregunta solo he ocupado media hoja, y eso es insuficiente.

En  fin, me sigue fastidiando un monton , mi examen en alguna pregunta  no esta perfecto, pero no estoy pidiendo un notable o sobresaliente , ya me conformo con tenerlo aprobado , que mi examen podia estarlo sin problema alguno( y no un triste 3). Pediría comisión, pero claro, si se van a escudar en que esta insuficiente y que no he llenado 2 folios no hay manera de que me suban algo. Se te quitan las ganas a veces...

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #408 en: 11 de Julio de 2013, 11:29:37 am »
no será en admin. III, porque a mí me han contestado lo mismo...
y lo mismo 3,5 y me dicen que no he llenado 2 folios...
en fin... estamos vendidos... pero en menda si va a solicitar la formación de comisión de revisión...

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #409 en: 11 de Julio de 2013, 11:46:03 am »
no será en admin. III, porque a mí me han contestado lo mismo...
y lo mismo 3,5 y me dicen que no he llenado 2 folios...
en fin... estamos vendidos... pero en menda si va a solicitar la formación de comisión de revisión...

Asi es, admin. III, el profesor Francisco Arenas.

A mi la verdad es que me sabe fatal perder un  buen rato currandome una argumentación citando paginas del libro y demás para que me despachen en 3 párrafos bien cortos y me digan que no llené  los 2 folios.

¿Vas a escribir una nueva argumentación para la comisión?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #410 en: 11 de Julio de 2013, 17:59:43 pm »
Vaya, no me deja editar, no se por qué.

Pues nada, nada mas poner eso voy y veo que ya tengo la contestación. Me ha contestado en 3 parrafos bien pequeños(con el tocho que puse yo de argumentación ), y en resumen que insuficiente. Si ya lo sé, tampoco estoy pidiendo un 10, viendo contestaciones de revisiones que he recibido  parece que tengas que calcar el libro sin dejarte nada para que te pongan un misero 5.

Ah, y que no he llenado los 2 folios por ambas caras, y eso es insuficiente(vaya, ¿ahora hay que escribir x cantidad para aprobar?). De hecho pone que en alguna pregunta solo he ocupado media hoja, y eso es insuficiente.

En  fin, me sigue fastidiando un monton , mi examen en alguna pregunta  no esta perfecto, pero no estoy pidiendo un notable o sobresaliente , ya me conformo con tenerlo aprobado , que mi examen podia estarlo sin problema alguno( y no un triste 3). Pediría comisión, pero claro, si se van a escudar en que esta insuficiente y que no he llenado 2 folios no hay manera de que me suban algo. Se te quitan las ganas a veces...

Yo no ocupé dos folios y tengo un 8. Escribí el folio donde estaban las preguntas (por ambas caras) y una cara del segundo folio. No entiendo como te han dicho eso.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #411 en: 11 de Julio de 2013, 21:15:33 pm »
alquien sabe cuanto tardan en modificar la nota en civil2?. El lunes me dijeron que me subían, que esperara unos días pero no veo el cambio.

Desconectado luisrec9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #412 en: 12 de Julio de 2013, 02:27:30 am »
dos cosas

La primera es que en la secreteria virtual ya me han cambiado la nota de civil I pero en el expediente no ¿Cuanto tardan en cambiar eso?

La segunda cuando suelen tardar en contestar una segunda revision la de la comision

gracias

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #413 en: 12 de Julio de 2013, 08:00:29 am »
no sé, este finde medito si solicito formación de comisión de revisión, aunque no tengo yo mucha fe, entre bomberos no se pisan la manguera, y el corporativismo que tienen los profesores es legendario...

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #414 en: 12 de Julio de 2013, 13:20:28 pm »
dos cosas

La primera es que en la secreteria virtual ya me han cambiado la nota de civil I pero en el expediente no ¿Cuanto tardan en cambiar eso?

La segunda cuando suelen tardar en contestar una segunda revision la de la comision

gracias

A mí me ha ocurrido lo mismo pero con Administrativo III, la nota está modificada en la secretaría pero no en el expediente.

Desconectado luisrec9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 12 de Julio de 2013, 13:39:59 pm »
alquien sabe cuanto tardan en modificar la nota en civil2?. El lunes me dijeron que me subían, que esperara unos días pero no veo el cambio.

A mi me tardo en cambiar una semana y solo en la secretaria virtual en el expediente sigue igual

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #416 en: 12 de Julio de 2013, 14:11:07 pm »
Gracias, les acabo de mandar un correo, tan solo hace 4 días.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #417 en: 13 de Julio de 2013, 12:04:54 pm »
alguien sabe el plaso que tienen para contestar a la comision de revision????

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 13 de Julio de 2013, 12:11:17 pm »
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Voy a enviar un correo ya mismo.

A mí me ha pasado algo igual y me han bajado 0,4 al pasarlo al expediente. Mandé un correo al Depto. y al de Civil II y de momento nada de nada ...

Desconectado gago33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #419 en: 13 de Julio de 2013, 19:32:05 pm »
A alguien le han contestado de romano? Pedí revisión el día dos y no tengo noticias...