queridos compañeros:
la verdad es que es mi segundo año en la Uned. y mi segunda decepcion.
se que no tendria por que quejarme, pues los cuatro examenes en los que me he presentados he aprobado...y ahora si puedo decir que gracias a Dios.
les cuento que en algunos en los que me pensaba y creia que iba a sacar una nota baja, me he llevado mi sorpresa y buena..y en otros que he sustentado con mayor firmeza me he llevado chascos...y ni que decir de pedir revision.
en un foro lei a personas que en teoria del estado constitucional habian respondido la pregunta de ddesarrollo colocando lo que ponia en el libro de torres del moral, y poco mas...recibiendo notas de matriculas de honor! los felicito...y me alegro por ellos...yo en cambio argumente mi constitucion de 1812, y mi nota estuvo bien....segun el profesor ...7 bajo..eso eslo que dice su sustentacion a mi nota...no lo veo muy justo...pero en fin...revision??? respuesta...se queda igual...
civil 2...presento la pec...mi tutor de centro....la califica con 7, revisando las calificaciones de otros centros asociados donde la pec...no baja del 8,5 aunq le falte...conclusion nuestro tutor es muy duro calificando..quiere lo mejor para nosotros... pero no es esto una gran desventaja frente a otros centros asociados?? lo dejo ahi...ahora lo que vale es la nota del examen....que revisando mi examen con la nota....5,5...lo veo injusto...revision?? si lo he pedido...pero ya con el chasco que me lleve en teoria....que me van a cambiar la nota

eso espero , pues creo que no se justifica tanta diversidad de criterios en el momento de la calificación... se que calificar tantos examenes es dificil...pero tanto temario para los alumnos tambien lo es y hacemos un esfuerzo aveces sobrehumano...que al final no vemos recompensado... recordemos que el gobierno ha endurecido hasta el otorgamiento de las becas...y es requisito principal que tu nota media sea de mas de seis... y eso si te la otrogan....en mi caso dos años consecutivos ha sido denegada, sin derecho a apelacion. y aunque tenemos esperanza en una matricula de honor...que he sido galardonada con ello antes ...y hace mucha ilusion, pero son casos muy excepcionales.... en definitiva la cruda realidad es q aunque queremos salir adelante siempre es mas dificil cuando te encuentras con muros como los de las barreras de profesores que sienten como un insulto el hecho de que el alumno considere que merece un poco mas.....solo un poco mas que les ayude en este duro camino que aveces desmotiva.
Y para confirmar lo dicho les comento que mi primera nota en carrera fue un 0.25, y la respuesta de la profesora que me puso la calificacion del examen fue ....se nota que usted sabe...pero esa nota es para que se motive...y lo haga mejor..por tanto no se la cambiare. no se en que mundo para un alumnoo de primero de grado un 0.25 es una motivacion en su primera nota recibida....
disculpen lo extensa ..pero estoy bastante desmotivada.