;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50448 veces)

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #300 en: 08 de Mayo de 2013, 12:07:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, la vía del recurso de alzada la tenemos abierta todos, aunque no te hayan contestado. Comenzaba el 1 de mayo.

paz, ¿Era por la pregunta 1 del examen de la primera semana?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #301 en: 08 de Mayo de 2013, 13:55:08 pm »
En mi caso reclamo la 1 y la 4. En la 4 cambiaron la redacción del artículo de la Ley levemente, pero de forma que hay un caso en el que no es cierta la respuesta que dieron por buena.

A los demás ya no os afectará (si lo estiman no van a retrotraer el procedimiento para el resto del mundo), pero yo lo sigo reclamando para que me afecte a mí.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #302 en: 09 de Mayo de 2013, 11:38:52 am »
En mi caso reclamo la 1 y la 4. En la 4 cambiaron la redacción del artículo de la Ley levemente, pero de forma que hay un caso en el que no es cierta la respuesta que dieron por buena.

A los demás ya no os afectará (si lo estiman no van a retrotraer el procedimiento para el resto del mundo), pero yo lo sigo reclamando para que me afecte a mí.

Dejé pasar los plazos, tenía que haber reclamado la 1, por eso te preguntaba. Espero que tengas suerte.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #303 en: 09 de Mayo de 2013, 18:22:04 pm »
yo argumenté mi revisión y le he pedido 2 veces q si me puede contestar al mail para ver como reorientar la asignatura (fundamentos) y rien de rien... veré a ver si encuentro el teléfono y que me comenta via oral, ya que via escrito nada de nada.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #304 en: 09 de Mayo de 2013, 18:33:55 pm »
visto que era horario de atención he llamado al profesor de fundamentos. le he dicho que no me contesta a mi email a lo que me ha dicho que tiene muchos. Y le he dicho que había pasado un mes, q no entendía lo que había echo mal, pq a mi punto de vista está completo... pues ni me pregunta el nombre pero se queda con mi teléfono, me ha gritado que si dejo todo en blanco que espero, pero YO NO DEJÉ NADA EN BLANCO y que el con poco se conforma... de verdad q mirando el libro se lo he puesto TODO....

en resumen, me ha gritado y todo... que no le escucho... pero claro si me habla de q es muy flexible, que mientras no esté en blanco, y yo le hago respuestas cmpletas si contrasto con el libro etc y me pone un 3... en fin...

que ya no hay nada que hacer, pero lo que quiero es q me reconozca que no está mal mi examen, y no quiero volver a lo mismo en septiembre... no se si me dice que en septiembre ponga lo que le ponga me aprueba o que... pero vamos, me siento apenada de perder el verano revisando una asignatura que tenía a mi punto de vista más que aprobada

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #305 en: 09 de Mayo de 2013, 18:41:32 pm »
visto que era horario de atención he llamado al profesor de fundamentos. le he dicho que no me contesta a mi email a lo que me ha dicho que tiene muchos. Y le he dicho que había pasado un mes, q no entendía lo que había echo mal, pq a mi punto de vista está completo... pues ni me pregunta el nombre pero se queda con mi teléfono, me ha gritado que si dejo todo en blanco que espero, pero YO NO DEJÉ NADA EN BLANCO y que el con poco se conforma... de verdad q mirando el libro se lo he puesto TODO....

en resumen, me ha gritado y todo... que no le escucho... pero claro si me habla de q es muy flexible, que mientras no esté en blanco, y yo le hago respuestas cmpletas si contrasto con el libro etc y me pone un 3... en fin...

que ya no hay nada que hacer, pero lo que quiero es q me reconozca que no está mal mi examen, y no quiero volver a lo mismo en septiembre... no se si me dice que en septiembre ponga lo que le ponga me aprueba o que... pero vamos, me siento apenada de perder el verano revisando una asignatura que tenía a mi punto de vista más que aprobada

Pídele a algún compañero que  tenga aprobado el examen que te deje verlo y compararlo.

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #306 en: 09 de Mayo de 2013, 18:52:31 pm »
pasaré a enseñárselo al tutor...pq el tema me amarga... y que me griten ya....

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 09 de Mayo de 2013, 21:06:44 pm »
vamos a hablar en serio, si tu crees que el examen esta para aprobar, que las mandado dos reclamaciones y que no contesta aninguna...no perder el tiempo, mandaselo al contencioso, que lo lea un profesional de esto, y que decida, es la unica manera de que se enteren ya...es como los pisos, venga a subir venga a subir, hasta que no s gasta un centimo en ladrillo...ea hay teneis miles de pisos vacios...pues lo mismo.jajaj

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #308 en: 09 de Mayo de 2013, 23:30:13 pm »
Antes del contencioso tenéis que pasar por el recurso de alzada ante el Rector. Y ése es gratis.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 10 de Mayo de 2013, 17:14:35 pm »
pensaba que lo habian echo ya, por eso me lo salte, pero yo es que flipo...si se sabe que esta mal, y que llevamos la razon, llevarlo al juez, y despues llevarlo al periodico, veras como se le bajan a los humos...a mi no me ha pasado nada de esto de momento, solo una vez que no me contestaron en tiempo, pero llego la carta 5 dias despues...pero mi consejo es ese, si creeis estar en pleno uso de la razon, el foro, aunque tiene multitud de virtudes, no es el sitio mas adecuado para desahogarse, llevenselo al juez y veras que pronto se acab esto

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #310 en: 10 de Mayo de 2013, 18:07:25 pm »
Yo sólo pedía que me contestaran razonadamente. Pero, ya puestos, pido un 10 (tengo un 8,50).

Ya he presentado el recurso de alzada al Rector.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 13 de Mayo de 2013, 17:20:10 pm »
wea pues ya nos contaras,jajajaja

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #312 en: 13 de Mayo de 2013, 17:33:12 pm »
wea pues ya nos contaras,jajajaja

Buff... Supongo que no contestarán. Claro que un "triple silencio administrativo" ya sería lo nunca visto.

Mi último recurso de alzada lo llevé al contencioso (tenía un seguro que me pagaba las costas). En éste me lo tendría que pagar yo, y... no creo que me meta en eso. Es un "pastón".

En cambio, esta vez todo el mundo me está animando por lo del "doble silencio administrativo", y soy yo la que me resisto. No merece la pena por un poco de nota (aunque en realidad lo haría por la satisfacción de obtener una respuesta).

Si yo fuese familia de Onassis, igual sí  :)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 13 de Mayo de 2013, 18:28:07 pm »
pues yo tengo un metodo que normalmente surte efecto el 100 por 100 de los casos, le mandas una carta certificada o atraves de la subdelegacion del gobierno u otra administracion publica, para que quede constancioa, y le explicas el malestar que tienes ante la negativa a contestar a tus pretensiones, y que a las cuales tienes derecho a ello...asi que no te queda otra que ponerlo en conocimiento de los diferentes medios de comunicacion, tanto escritos, como auiudiovisuales o radiofonicos...a mi en dos ocasiones, fuera de la uned que las he llevado a cabo, me ha dado resultado al 1000000000por 10000000000000000000000 ajajaj

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #314 en: 13 de Mayo de 2013, 18:49:55 pm »
Yo lo registro en mi trabajo (Gobierno de Cantabria) y los correos los mando desde nuestro servidor, para tener copia accesible fácilmente.

Pero sí, lo de amenazar con la prensa podría ser útil.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 13 de Mayo de 2013, 19:31:42 pm »
yo no lo veo amenaza como tal, lo veo mas como invitacion a que hagan las cosas de acuerdo a derecho, pero hazme caso....tu escribe veras que suaves se ponen...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #316 en: 18 de Mayo de 2013, 12:13:48 pm »
Hoy día 18 de mayo me han notificado la resolución de la Comisión de revisión de exámenes, denegando mi petición, sin motivar por qué están mal mis respuestas, únicamente confirmando las del Departamento.

Lo verdaderamente interesante es que el plazo para resolver Y NOTIFICAR había acabado el día 30 de abril, así que sigue siendo doble silencio, con efectos positivos. Su resolución ahora es extemporánea y no puede ir en contra del sentido del silencio.

El recurso de alzada lo interpuse hace un par de semanas, por doble silencio, y también por el contenido de mis respuestas. Toca esperar unos meses para que me lo desestimen, porque seguro que lo harán.

Lo que más me fastidia es que siguen sin decirme qué está mal en mis respuestas (para mí, nada). 

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 18 de Mayo de 2013, 17:56:10 pm »
lo de la motivacion no lo veo justo,, pero aunque te lo han notificado tarde...te das por notificada....es asi de injusto....prero es asi

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 20 de Mayo de 2013, 23:48:58 pm »
a mi hasta el día de hoy nadie me respondió en civil ni en introducción al derecho procesal.....hay un silencio como en una tumba.... :D no lo comprendo...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #319 en: 21 de Mayo de 2013, 22:56:46 pm »
Yo mañana cuando venga del examen de Constitucional III voy a presentar recurso de alzada ante el Rector. Esperanzas no tengo, pero la lata la voy a dar hasta el último resquicio. Además yo también recibí la contestación a principios del mes de mayo. Ellos se pasan los plazos por donde les da la gana. La pena es que para hacer el recurso contencioso admvo hay que pagar tasas, porque si no fuera así, esto se iba a un contencioso. A ver quien ténía la razón entonces y si hacían gala de su prepotencia y su tan criticada arbitrariedad extramuros de su querida UNED.