;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50442 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #320 en: 21 de Mayo de 2013, 23:00:26 pm »
Yo he enviado hoy una ampliación de mi recurso de alzada incluyendo ahora la notificación extemporánea que me llegó el día 18.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #321 en: 07 de Junio de 2013, 16:32:50 pm »
Hola a todos.

Acabo de recibir la resolución del recurso de alzada al Rector.

Sobre lo que yo pedí desde el principio, que era que me dijeran por qué mis dos argumentos estaban mal, ni media palabra, como si no lo hubieran leído (lo comprendo, porque están bien, así que no pueden decir lo contrario).

Sobre el sentido positivo del doble silencio administrativo, ni media palabra, como si no lo hubieran leído (aquí sí que esperaba una respuesta, por ejemplo citando jurisprudencia antigua que negaba que el segundo silencio fuera positivo en los recursos, jurisprudencia que hoy ya está superada). Pues no, literalmente "ni media palabra sobre el tema".

Os preguntaréis qué dicen entonces las siete hojas que me han entregado esta mañana. Pues se limitan a copiar lo que yo he dicho y a afirmar que el rectorado no es quién para contradecir al departamento.

Entonces, digo yo... ¿para qué existe un recurso de alzada ante el Rector? ¿Y cómo es posible que el rectorado no sea capaz de entender lo que significa un doble silencio administrativo positivo? ¡Ahhh! ¡Que si saben lo que significa...! ¡Por eso no dicen ni media palabra de ello! Porque lo único que les queda es callarse o darme la razón.

SEÑORES CANDIDATOS A RECTOR: Si quieren mi voto, hagan el favor de responderme para qué vale un recurso de alzada ante el Rector. Y también díganme si van a tener el cuajo de ignorar los dobles silencios administrativos positivos y van a seguir mandando a la gente al Juzgado de lo Contencioso Administrativo a gastarse un dinero que muchos no tenemos para reclamar una nota.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #322 en: 07 de Junio de 2013, 16:46:59 pm »
Hola Paz,hay que joderse,no sé para qué sirve un Rector que no defiende ni se preocupa de los intereses de sus alumnos.Para mí ya está desacreditado para las próximas elecciones.Preguntaremos a los otros dos candidatos qué piensan al respecto y sobre el abuso del derecho de la Libertad de Cátedra que les asiste.
  Saludos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #323 en: 07 de Junio de 2013, 17:52:00 pm »
Mi respuesta igual. Que el rectorado no puede contradecir las decisiones del departamento. Y encima tienen la cara dura de colapsar el correo para que votemos a rector... Nos han tomado por imbéciles. De que me sirve a mi el rectorado si ni tan siquiera considera absoluta nada de lo que se le plantea? Esto se llama arbitrariedad y estar cobrando sin hacer nada. Hala... a tomar fanta

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #324 en: 07 de Junio de 2013, 18:10:58 pm »
Tan sólo por comentar: el rector es un PROFESOR, y de Derecho.

Ya está, no hace falta decir más, que cada cual saque sus conclusiones...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #325 en: 27 de Junio de 2013, 11:37:08 am »
Alguien que haya reclamado Fyt y que le haya salido bien??

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #326 en: 27 de Junio de 2013, 16:24:18 pm »
yo, pero me ha dicho que me quedo con el 4.8 del segundo parcial...asi que a september...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #327 en: 27 de Junio de 2013, 16:34:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo, pero me ha dicho que me quedo con el 4.8 del segundo parcial...asi que a september...

¿Te han puesto un 4,8?? Eso es tener mala idea no siendo un examen tipo test!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 27 de Junio de 2013, 17:05:27 pm »
Saca tus propias conclusiones,jajaja...en fin..no podran conmigo, ni me quitaran la beca este año, y me la volveran a dar el que viene...lo juro por wert,ajaj

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #329 en: 27 de Junio de 2013, 18:06:10 pm »
Madre mía. Que mala leche 4.8
Como Puntúan te lo han dicho antoñin. Yo creo que tengo 3 bien 1 regular y una mal y me han plantado un 2.7
A cuadros me te quedao

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 27 de Junio de 2013, 18:09:23 pm »
paso de enca... ya estoy con fyt 2ºpp y el resto...el año pasado acabe lñimpio, este año acabare igual aunque me quede ciego de leer

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #331 en: 27 de Junio de 2013, 18:12:38 pm »
El año pasado me cascaron un flamante 4,7 en eclesiástico...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado dianamcor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #332 en: 01 de Julio de 2013, 16:27:23 pm »

Acabo de recibir la respuesta del departamento de financiero y tributario a mi solicitud de revisión de examen de financiero I y de un 3.3 he pasado a un 7!! Es la primera vez que reclamaba una nota... pero sabía que mi examen merecía un aprobado!!

Así que Suerte y Ánimo a tod@s con vuestras reclamaciones!! ;)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 01 de Julio de 2013, 17:04:00 pm »
pero esa difierencia se ve que tiene que ser de manera flagrante una equivocacion,...

Desconectado dianamcor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #334 en: 01 de Julio de 2013, 17:10:21 pm »
la verdad que eso fue lo que me impulsó a reclamar, pero claro, con la que le está cayendo en el departamento cualquiera se fía...

Siento lo de tu 4.8. La verdad es que al leer tu mensaje lo vi aún más negro...

Ánimo y a por nota en Septiembre!! ;)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 01 de Julio de 2013, 20:18:08 pm »
eso espero, yo ya estoy casi para acabar la primera vuelta de los apuntes...tengo como miimo que sacar otro 100 por 100 de creditos, para conseguir beca por tercer año consecutivo, y jod... a wert...ajjaja

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #336 en: 01 de Julio de 2013, 20:58:28 pm »
Hola, acabo de enterarme de la nota de civilIV y tengo un3,5. De las cuatro preguntas tengo la última mal y las otras tres bien, yo creo que el examen no esta para esa nota ¿Como se hace la revisión ? ¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #337 en: 01 de Julio de 2013, 21:01:43 pm »
reclamacion al departamento.... pero no se si sera el mismo que civil II..por cierto si alguien sabe el correo de civil II que lo ponga soy nulo buscando,ajajaj

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #338 en: 01 de Julio de 2013, 21:11:35 pm »
Creo que si voy a reclamar pero nunca lo he hecho y no se como se hace . Por favor si alguno me puede ayudar os lo agradecería muchisimo.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 01 de Julio de 2013, 21:14:32 pm »
lo que he hecho ha sido, soger un encabesado con mis datos personales, y despues explico pregutna a pregnta comparando lo que he expuesto con lo qe viene en los apuntes manuales...y se lo he enviado...