Los otros dias un compañero me presento una de estas famosas Tablets, 'que yo pensaba que mas que nada era una pijotada de los niños de hoy en dia'' pero la diversidad de utilidades que presentaba y la facilidad en recopilar apuntes, codigos y libros... en fin para estudiar o trabajar, con mayor comodidad. Al final me la vendio/presento tan bien, que me he comprado la Samsung Galaxy. No es la mejor del mercado pero para mi, pienso que sera la que necesito, mañana o pasado me la traen...
Y os cuento todo esto con un fin concreto, Que programas son los necesarios para trabajar en 'modo Uned', me explico: imagino que necesitare un PDF/Word-converter concreto, cual?, tendre que buscar paginas para descargarme libros ¿Cuales, donde?, Los programas que le instale son los mismos que los que busco normalmente para los pc, he leido que los Ipad son distintos por eso de ser Apple, son muchas las diferencias con las otras tablets? porque he visto por ahi que muchos archivos no se pueden descargar, algo del modo Flash...
Y sobre todo, a quienes disfruteis de ellas, que uso le dais???