;

Autor Tema: UTILIDADES TABLETS  (Leído 2686 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
UTILIDADES TABLETS
« en: 13 de Marzo de 2013, 09:50:03 am »
Los otros dias un compañero me presento una de estas famosas Tablets, 'que yo pensaba que mas que nada era una pijotada de los niños de hoy en dia'' pero la diversidad de utilidades que presentaba y la facilidad en recopilar apuntes, codigos y libros... en fin para estudiar o trabajar, con mayor comodidad. Al final me la vendio/presento tan bien, que me he comprado la Samsung Galaxy. No es la mejor del mercado pero para mi, pienso que sera la que necesito, mañana o pasado me la traen...

Y os cuento todo esto con un fin concreto, Que programas son los necesarios para trabajar en 'modo Uned', me explico: imagino que necesitare un PDF/Word-converter concreto, cual?, tendre que buscar paginas para descargarme libros ¿Cuales, donde?, Los programas que le instale son los mismos que los que busco normalmente para los pc, he leido que los Ipad son distintos por eso de ser Apple, son muchas las diferencias con las otras tablets? porque he visto por ahi que muchos archivos no se pueden descargar, algo del modo Flash...

Y sobre todo, a quienes disfruteis de ellas, que uso le dais???

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:UTILIDADES TABLETS
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 13:25:19 pm »
Las tablets son un buen complemento para todos aquellos que estudiamos debido a la enorme portabilidad que ofrecen , pudiendo llevar tus trabajos y estudiar en cualquier parte.

Yo tengo el iPad y las mejores herramientas son el pages, good reader, penultimate, dropbox. Con todos ellos puedes leer tus apuntes, trbajar sobre ellos, subirlos a la nube y compartirlos.

Lo mejor que tiene cualquier tablet como te he comentado es su portabilidad, por lo que si no viajas mucho o pasas la mayor parte del tiempo en casa (estudiando, etc) no tendrá mucha utilidad porque todo lo puedes hacer con el ordenador.

Lo peor de iPad como has comentado es que no lee formato flash ni trae puerto USb por lo que hay que usar dropbox o cloud para compartir ficheros  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 15:58:01 pm »
a mi me la regalaron con un curso y será de estas tipo patata porque no puedo abrir los archivos en word, he instalado un programa que abre archivos word para android y nada
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 19:37:56 pm »
a mi me la regalaron con un curso y será de estas tipo patata porque no puedo abrir los archivos en word, he instalado un programa que abre archivos word para android y nada

Yo si podia verlos aunque hasta que no instale pages no podia trabajar con ellos, generalmente los tablets van mejor con PDF

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2013, 10:24:51 am »
gracias probaré con eso  ;)

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/12
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, 12:11:59 pm »
Yo me instalé un programa que se llama kingsoft office, que puedes abrir y editar archivos word, excel y powerpoint, y te deja guardarlos en formato pdf. Es lo más parecido al office del ordenador que he encontrado, y a mi me va muy bien. Y es gratis jejej.

Para leer la legislación en epub uso el FbReader, que de los lectores que he probado es el que más me ha gustado.
Lo que no he probado con éste ha sido a subrayar cosas, no se si se puede. Pero por ejemplo con el acrobat reader de toda la vida si que se  pueden subrayar los pdf.

Ahora mismo no me acuerdo si tengo algún programa más para estudiar, a parte del dropbox que han dicho antes, y que es fundamental en este tipo de cacharros.

Espero haber sido de ayuda!
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2013, 12:52:33 pm »
YA ME HA LLEGADO.... ;D ;D ;D

Tengo que buscar un editor de texto para Android, conoceis alguno bueno, no importa que sea de pago, siempre que no se pase de precio.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2013, 13:52:41 pm »
Prueba el que dice "Llob" o el Quick Office Pro HD, especial para tablets androids.

Se me olvido decirtelo esta mañana campeon.

Malaga a la final del Championsssss
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 15:53:02 pm »
 ;) a ver si me la traen de vuelta, porque la tiré al suelo sin querer  :-[

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2013, 22:45:31 pm »
Bueno ya estoy haciendome al cacharro.... jejjee, ustedes teneis en el ordenador de sobremesa o en el portatil, un programa que convierte al formato con el cual mejor trabajais en la tablet... Cual utilizais??, o soleis usar los que transforman online??

Y otra cosa, para quitar la proteccion a los pdf, supongo existira algo? Y otra mas, he leido algo del droxpox para que sirve, se puede usar sin acceso a internet??, es algo asi como una carpeta compartida... pero no tengo ni idea como crearla, ni como funciona... Soy un paquete con estas cosas..

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2013, 09:59:56 am »
Para utilizar droxpox necesitas internet