;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67114 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #160 en: 15 de Marzo de 2013, 12:06:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Mdolly, creí ciertamente que la queja se tenía que poner antes que pasará el plazo de las reclamaciones (7 días naturales) pues más tarde no iba a tener remedio. Y me sorprende que de repente pongan aprobados sin que se haya solicitado revisión ni nada, os juro que estoy alucinando!! y no tengo ninguna duda que es por mí queja, la verdad es que el Rector ha actuado muy rápido, eso sí yo sigo sin repuesta y con el 5´5  :-[
Saludos.

Todo el mundo que tenga la convicción de que su examen merecía mejor nota debería reclamar; está defendiendo así no sólo sus intereses particulares, sino los del grupo.

Y lo mismo sucede con una revisión posterior conjunta; con consecuencias beneficiosas para alumnos posteriores.

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #161 en: 15 de Marzo de 2013, 12:13:20 pm »
Creo que un estudiante en la UNED en quinto de Licenciatura, es incapaz de sacar un 0 en FyT II, los que estamos a estas alturas de conseguir un sueño que tanto esfuerzo nos ha costado. Pero ni un 0 ni notas como las que han apuntado algunos compañeros, algo ha ocurrido con esta asignatura pero yo estoy segura de que la cantidad de suspensos con notas además comprendidas entre 2.5 y 3.8, muchisimas de ellas era algo sin sentido. No creo que nadie se borre de la reclamación general ya que hay que resolver una situación anómala que nos afecta a todos, incluso al propio departamento, ya que un compañero apuntó a la gran cantidad de exámenes a corregir que tenían.

Vamos a seguir todos juntos y a intentar cumplir con nuestro objetivo, aprender y aprobar.

un saludo.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #162 en: 15 de Marzo de 2013, 12:21:19 pm »
SMITTING: Te agradecemos que continúes haciendo la labor de coordinación que venías realizando ya que no sólo hay que denunciar esta desgraciada circunstancia sino que, ATENCIÓN!, prever lo que puede venir en el segundo parcial cuando ya estamos todos más diseminados y fuera de nuestros Centros.
Gracias Smitting y sigues contando con mi apoyo tal como te dije cuando me atribuiste el número 8.
Un abrazo,

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 15 de Marzo de 2013, 12:25:13 pm »
Sólo puedo decir que esta situación incómoda y dolorosa, acabará paradójicamente proporcionándonos una satisfacción personal enorme.

Muchas gracias por todo.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #164 en: 15 de Marzo de 2013, 12:38:33 pm »
Yo no pienso reclamar por no perder el tiempo en detallar pregunta a pregunta. Pienso que es una pasada como está comportándose el Departamento y absolutamente injusto las calificaciones. No ha sido el mejor examen que he hecho en la Uned en los años que llevo, pero de ahí a un 1....

Contad conmigo para esa reclamación conjunta, aunque, como he expuesto, no creo que surta efecto mi reclamación individual para la subida de nota. No creo que un Departamento ponga un 0, un 1... para posteriormente aprobarte en una revisión!. Sería alucinante esa bajada de pantalones no!. Entendedme, no que no se lo merezca la persona, sino que el Departamento no te va a aprobar!. Por ello pregunto: necesariamente ha de solicitarse la revisión previa individual de examen para participar en una posterior reclamación conjunta?.

Saludos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #165 en: 15 de Marzo de 2013, 12:43:56 pm »
Mnieves, muchas gracias por tu aportación. Eres una de las escasísimas personas a quien han respondido motivadamente. Es sorprendente. O quizá lo que suceda es que había elementos de juicio suficientes para motivar una respuesta; o recibió la reclamación un profesor atento y diligente -que los hay y bastantes en ese departamento- Pero son suposiciones.

Como dice Pravias, a tenor de la respuesta, si se advierten bastantes errores. Por lo que deberíamos cotejar la motivación con tu propio examen, que es sustancial para poder opinar.

No te preocupes, porque todo ayuda. Tenemos que ser rigurosos y justos en nuestras peticiones. Hay abundantísimos testimonios que parecen confirmar ostensibles errores de puntuación. Creo que es bueno que permanezcamos unidos.

no tengo problema alguno en enviar el examen, eso sí cuando llegue a casa puesto que lo tengo en mi ordenador (desde el trabajo no me deja bajar el documento) y, sí, yo sé el porqué de intentar motivar, aunque se nota que se ha dejado cosas por leer, el por qué de tanta prisa, a diferencia de otros/as compañeros/as, en contestar a la petición de revisión.

No sé si tendrás mi mail, pero buen, aquí lo conoce casi todo el mundo, y cuando creo que alguien estorba en los contactos, los borro, y listo.

manolinieves@gmail.com

Enhorabuena a esos/as compañeros/as que les están cambiando la nota incluso sin pedir revisión, puede que haya habido un error en la corrección,  :-\

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 15 de Marzo de 2013, 12:46:48 pm »
Yo no pienso reclamar por no perder el tiempo en detallar pregunta a pregunta. Pienso que es una pasada como está comportándose el Departamento y absolutamente injusto las calificaciones. No ha sido el mejor examen que he hecho en la Uned en los años que llevo, pero de ahí a un 1....

Contad conmigo para esa reclamación conjunta, aunque, como he expuesto, no creo que surta efecto mi reclamación individual para la subida de nota. No creo que un Departamento ponga un 0, un 1... para posteriormente aprobarte en una revisión!. Sería alucinante esa bajada de pantalones no!. Entendedme, no que no se lo merezca la persona, sino que el Departamento no te va a aprobar!. Por ello pregunto: necesariamente ha de solicitarse la revisión previa individual de examen para participar en una posterior reclamación conjunta?.

Canoceja, buenos días. Te recomiendo vivamente que lo hagas, si entiendes que tu nota debió ser mucho mejor. Tampoco necesitas extenderte en profundidad, porque en puridad la motivación correspondería al profesor que evaluó, y que tiene a su disposición el examen y sus propias soluciones. Pero las respuestas a las reclamaciones están siendo tan peregrinas, abstractas y lacónicas, que también son elementos fundamentales para la reclamación conjunta -diría que decisivos-

Una reclamación personal es la antesala de una colectiva, y ayuda mucho a nuestro propósito. Sé que es un coñazo, pero nosotros somos la parte débil, y debemos hacer un esfuerzo mayor. Creo que merece la pena enormemente. Y tu reclamación hace que sume el número de perjudicados, y que la denuncia tenga más credibilidad.

Por eso es tan importante tu ayuda.
Saludos.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo de 2013, 12:48:16 pm »
no tengo problema alguno en enviar el examen, eso sí cuando llegue a casa puesto que lo tengo en mi ordenador (desde el trabajo no me deja bajar el documento) y, sí, yo sé el porqué de intentar motivar, aunque se nota que se ha dejado cosas por leer, el por qué de tanta prisa, a diferencia de otros/as compañeros/as, en contestar a la petición de revisión.

No sé si tendrás mi mail, pero buen, aquí lo conoce casi todo el mundo, y cuando creo que alguien estorba en los contactos, los borro, y listo.

manolinieves@gmail.com

Enhorabuena a esos/as compañeros/as que les están cambiando la nota incluso sin pedir revisión, puede que haya habido un error en la corrección,  :-\

Gracias, Mnieves, por ser siempre tan colaboradora. Y anímate!

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #168 en: 15 de Marzo de 2013, 12:51:07 pm »
Me podriais enviar las soluciones dadas por el equipo docente a F y T II . Me iba a poner con la reclamación y no puedo entrar en el curso virtual. No se si teneis ese problema.
Animooooo
Abogada del ICAT

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #169 en: 15 de Marzo de 2013, 12:52:04 pm »
TERI. Claro que tiene mucho que ver tu carta y te la agradecemos mucho. Te imaginas al director del Dpto. diciendo que el 95 por ciento de los alumnos están suspendidos?  Lo que están haciendo ahora, y seguramente arbitrariamente, es ajustar los porcentajes. Un gran saludo y gracias nuevamente.

Que suerte tenéis algunos ... Yo sigo con mi nota 3,5 y me contestaron a la reclamación en sentido negativo. No creo que caiga esa breva ... :'(
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 15 de Marzo de 2013, 12:52:58 pm »
sin haberme contestado la reclamación he mirado mi nota de nuevo y tengo un 5 (apto) habiendo obtenido con anterioridad una nota de 3,2 no apto  ESto le ha pasado a varias personas

Ehhhhhhh!!! Compas!!! Me han recalificado con un 5, Diosssss!!! No me lo creo!!!

Entrad todos a la Secretaría Virtual y mirad de nuevo la nota, ya!!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2013, 12:55:47 pm »
Que suerte tenéis algunos ... Yo sigo con mi nota 3,5 y me contestaron a la reclamación en sentido negativo. No creo que caiga esa breva ... :'(

¡Ánimo! Como algo parecido a Casablanca, pero de cara al futuro, ¡siempre nos quedará septiembre!

Prohibido venirse abajo,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2013, 12:58:27 pm »
Ehhhhhhh!!! Compas!!! Me han recalificado con un 5, Diosssss!!! No me lo creo!!!

¿Alguien que le haya sucedido eso en grado? Si a final lo que hice, ¡está dando frutos, aunque a mi no  me llegue ni una mandarina! ¡Me alegro un montón por todas las personas a las que habían suspendido a priori! ¡Qué bueno! :D

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2013, 12:59:12 pm »

Fundamental tu aportación. Creo que ya van cinco de este foro.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 15 de Marzo de 2013, 13:00:40 pm »

Tranquila, vistos estos singulares procedimientos, todavía hay mucha tela que cortar.

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/02/10
« Respuesta #175 en: 15 de Marzo de 2013, 13:01:34 pm »
Hola, enhorabuena a los aprobados ante todo. Pero no consigo entender al Departamento, yo envié la solicitud de revisión y m contestan q no esta suficientemente motivada, y esto copiando la solución de mi examen con sus respuestas y argumentando el porqué m parece injusta la nota,y en cambio a gente q ni siquiera ha enviado la solicitud de revisión,le cambian la nota,no m entra en la cabeza,yo no tengo opcion de revision pidiendola y otros sin pedirla la tienen.
Ya estoy apuntada a la reclamacion conjunta, contad conmigo hasta el final. Estoy indignadísima con el departamento y sobre todo impotente.
Espero que no se me malinterprete, me alegro mucho por los aprobados. Lo que me indigna es el modo de proceder del departamento.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #176 en: 15 de Marzo de 2013, 13:01:48 pm »
sigo con mi 3.5..... :'( :'( no hay cambios ni contestación a la revisión :'( :'(
Estoy de los nervios...... :-\
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 15 de Marzo de 2013, 13:03:04 pm »
Hola, enhorabuena a los aprobados ante todo. Pero no consigo entender al Departamento, yo envié la solicitud de revisión y m contestan q no esta suficientemente motivada, y esto copiando la solución de mi examen con sus respuestas y argumentando el porqué m parece injusta la nota,y en cambio a gente q ni siquiera ha enviado la solicitud de revisión,le cambian la nota,no m entra en la cabeza,yo no tengo opcion de revision pidiendola y otros sin pedirla la tienen.
Ya estoy apuntada a la reclamacion conjunta, contad conmigo hasta el final. Estoy indignadísima con el departamento y sobre todo impotente.
Espero que no se me malinterprete, me alegro mucho por los aprobados. Lo que me indigna es el modo de proceder del departamento.

Aunque no lo creas, Yera, si mantenemos la calma y la unidad, todo apunta a un desenlace feliz.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #178 en: 15 de Marzo de 2013, 13:05:46 pm »
Aunque no lo creas, Yera, si mantenemos la calma y la unidad, todo apunta a un desenlace feliz.
Que positivo te veo ... Os veo ...  :o A mi no me huele bien nada de esto!! Pero bueno me veo luchando en septiembre!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #179 en: 15 de Marzo de 2013, 13:06:09 pm »
Esas lagrimitas Iudex!! Seguro que todo el esfuerzo tendrá su recompensa, paciencia! Ya he conseguido entrar en el curso virtual, me pongo con la reclamación individual!
Abogada del ICAT