;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67504 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #460 en: 20 de Marzo de 2013, 09:42:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sí he recibido acuse de recibo; no obstante, no me han contestado a mi solicitud de revisión de examen y estoy negrita y enfadada

Cuándo la enviaste?

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 20 de Marzo de 2013, 09:48:11 am »
Buenos días. Yo aún no he recibido ni acuse de recibo ni contestación

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 20 de Marzo de 2013, 09:51:24 am »
la envié hace mas de una ó 2 semanas. No lo sé con seguridad porque sin saber lo sucedido, he perdido el email que les remití. Tengo su acuse de recibo pero mi solicitud hace mucho que la envie y no obtengo respuesta todavía

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 20 de Marzo de 2013, 09:51:59 am »

Decidme también vuestro centro asociado. Perdonad que os pida tantas cosas, son fundamentales.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #464 en: 20 de Marzo de 2013, 09:52:42 am »
Yo hice mi solicitud de revisión el jueves 14 y recibí el acuse al día siguiente pero no he recibido contestación.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #465 en: 20 de Marzo de 2013, 09:54:10 am »
la envié hace mas de una ó 2 semanas. No lo sé con seguridad porque sin saber lo sucedido, he perdido el email que les remití. Tengo su acuse de recibo pero mi solicitud hace mucho que la envie y no obtengo respuesta todavía

Es decir, la enviaste nada mas salir la nota.

Ellos sí son pa nota.

Decidme vuestro centro asociado, por favor

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 20 de Marzo de 2013, 09:55:45 am »
yo pertenezco al C.A de Escuelas Pías (Madrid) y me examiné en el C.A. de Las Tablas

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 20 de Marzo de 2013, 09:58:39 am »
yo pertenezco al C.A de Escuelas Pías (Madrid) y me examiné en el C.A. de Las Tablas

Y acudes a sus clases, Domsol? Hay muchos perjudicados entre tus compañeros?

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 20 de Marzo de 2013, 10:23:42 am »

Esperanzada,solicita acuse de recibo

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #469 en: 20 de Marzo de 2013, 10:34:44 am »
Buenos días. Aunque ya lo hice me vuelvo a presentar.
Soy Joan y me examiné en Barcelona la segunda semana de Tributario II. Reclamé la madrugada del pasado sábado, y por la mañana ya me habían enviado el acuse de recibo. Ponía que en unos días recibirá respuesta.

Ayer sobre las diez de la mañana, me llega un mensaje al móvil con formato de notas, pensé: ¿qué raro en día de San José y me responden la reclamación?. No era ninguna respuesta a la revisión, era la octava vez que me llegaba la nota del Prácticum de Constitucional.

Estoy todo el día mirando uned-derecho, móvil, secretaría notas, mi hotmail.... parece que todavía esté esperando alguna nota.

De momento, no he tenido noticias del departamento. En cuanto digan alguna cosa os lo hago saber.

Desconectado maamasedo@gmail.com

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 20 de Marzo de 2013, 10:40:18 am »
Hola a todos. Estoy encantada.  :D No me han respondido a la reclamación, pero en las notas la han modificado de un 3,4 a un 5.

Pese a todo, si vais a seguir con la reclamación contad conmigo, mas que nada porque dado como funciona este departamento, no nos vaya a pasar lo mismo en junio.

Estoy matriculada en Escuelas pías y me examiné en Las Tablas.

Un saludo.

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #471 en: 20 de Marzo de 2013, 10:47:55 am »
Hola de nuevo-

Iros al foro de Grado y encontarreis el hilo de Tributario II segundo parcial 2012-2013 o algo así. Yo he publicado hace un momento, por lo que estará en la parte alta.

Tenemos unos vídeos (aunque parezca que se oyen mal, avanzar unos minutos la grabación y se oye bien)

Es el tutor de Illes Balears. Me ha dado tiempo de escuchar uno de los tres que ya ha colgado y la verdad, se entiende de maravilla, lo explica de manera amena y para colmo, quienes han seguido con él el primer parcial,. hasta ha sacado un 8. ¿No os parece genial?

Además cuelga unos esquemas y documentos para esclarecer temas. A mí me los ha facilitado chache, a quien estoy muy agradecido.

Hoy voy a escuchar los otros dos vídeos, me parecen buenos.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 20 de Marzo de 2013, 10:48:10 am »
   Lo mismo no me han contestado porque el lunes fue festivo en Madrid ..¿?

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 20 de Marzo de 2013, 11:01:45 am »
Perdona Smittyn.
Mira yo no tengo familiares que se dediquen al campo jurídico. Soy una chica que trabajo euna tienda rde ropa y el fin de semana como camarera en un bar de copas. Tengo unos derechos, exactamente, iguales al resto de mi scompañeros.
Pides demasiada informaicón y das poca. Nos comentas que una persona del departamento está infiltrada pero no nos dicen quién es.¿Estás a favor de tus compañeros o del departamento que nos hacellorar?
Tenemos un ejemplo de persona, Terry,. Ella no necesitó un mes para escribir al rector y gracias a la misma muchos han obtenido respuesta.
nosotros hacemos, únicamente, elogiarnos y pasar el rato.
 Sí hay que ser pacientes pero la paciencia tiene un lím,ite.
Creo que no arreglamos nada pidiéndonos inromación que igula no estamos dispuestos a dar de momento.
Este hijo se creoó con la finalidad de hacer una lista de personas que estaban dispuestas a reclamar ante el rector y se pasan los días y no hacemos nada de nada.
¿Qué es lo qu epasa?
Yo estoy dispuesta a ayudar y apoyar en la reclamaciión al rector pero no a perder mas el tiempo en tonterías. No tengo porque dar mas información relacionada conmigo. Creo que ya he dado demasiada y no obtengo resultados.
reeitero, Terry es la única persona que ha hecho algo y nosotros nos dedicamos a que pasen los días, se acerque la fecha de los exámenes de junio y cruzarnos de brazos.
Si enviamos la reclamación que estamos dispuestos a enviar todos que sea de una vez y si no yo paso ya de todo. No estoy dispuesta a pasar el día o el rato que puedo mirando que comentarios o qué informaicón irrelevante se pide en este hilo.
Terry eres genial. tú si que has hecho algo por tus compañeros y no nos has venido con milongas de auqí ni de allá. Si queremos enviar la reclamación al rector hagámoslo ya. Estoy segura que si lo hubiésemos hecho alguna respuesta tendríamos ahora mismo.
perdona Smittyn pero esto me parece que se pasa de cachondeo. Espero no equivocarme pero sigo el ejemplo de Terry y no el de seguir aquí pasando el rato

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #474 en: 20 de Marzo de 2013, 11:27:40 am »
Nancy24,

Todo lleva un proceso y hay quien elige un proceso más corto y le resulta efectivo y hay quienes creemos que hay que esperar al desarrollo de los acontecimientos, cumpliendo entre otros, los pasos que marca el procedimiento establecido. Son opciones que cada quien libremente escoge.

En cuanto a la información, es lógico que cada quien escoja ofrecerla o no según sus circunstancias.

Un saludo y no te quepa duda que es tú elección, aunque la unidad siempre ha hecho la fuerza y tú eres importante para nosotros, al igual que Teri.

Perdona Smittyn.

perdona Smittyn pero esto me parece que se pasa de cachondeo. Espero no equivocarme pero sigo el ejemplo de Terry y no el de seguir aquí pasando el rato

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 20 de Marzo de 2013, 11:42:47 am »
Sí, ciertamente, todo lleva un proceso. . También es cierto que muchos de nosotros hemos depositado nuestra confianza en alguno de vosotros y que somos libres de dar información. Pero...¿Es relevante alguna información que solicitáis?
odos estamos estudiando Derecho. Presumo que todos tenemos ciertos conocimientos y que no podemos dejarnos llevar por cosas irrelevantes.
Yo siempre di mi apoyo pero estoy apreciando cierta lentitud en este proceso.
Si todos estamos juntos ¿Por qué ciertos secretos que serían conccluyentes para alguno de nosotros ?
A todo el mundo le gusta, por lo menos a mí, hacer el bien  cuando puedo; no obstante, no permito que nadie se ría de mí porque, desde luego, han pasado los días y el proceso que mencionáis me parece un poco raro, dado que si mas de 40 alumnos queremos enviar una reclamación conjunta al rector, no puede una persona demoarar el tema a su antojo sin consultar con los demás.
¿Qué estamos esperando que le den el toque a ese departamento de una vez o que tengan tiempo de buscar otra excusa boba?
¡Venga va!! Si hacemos algo hagámoslo de una vez. Si vosotros estáis dispuestos a confiar en la decisión de 1 ó 2 compañeros venga adelante pero si queremos estar unidos las decisiones serán de todos por igual y yo di mi apoyo para hacer algo que pusiere en el sitio a ese departamento no para que jueguen conmigo y nos tomen el pelo a unos cuantos. Si vosotros estáis dispuestos a que os tomen el pelo en el departamento y donde quiera un líder os respeto, pero yo, por supuesto, que no.
Estoy muy hastita de milongas y procedimientos; lo que sí es cierto que si queremos podemos hacerlo ya, al igual que lo hizo Terry; ella para mí si es una buena compañera y es la que merece mas méritos en este hijo; a mi juicio, sin duda y tenemos ejemplos que lo acreditan.
haced lo que queráis y si os parece o tenéis a bien seguid esperando los que deseéis hacerlo. Yo, por mi parte pondré la reclamación pertinenete al rector  e individual ya que mucho, mucho recoger firmas pero lo que,(no quiero molestar a nadie) a mi juicio está pasando es que alguien quiere mantenernos quietos y que el departamento quede impune. No tengo casi dudas de que es lo que sucede. Nunca he visto algo así en mi vida.

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 20 de Marzo de 2013, 11:49:42 am »
Fijaos: son casi las 12 de la mañana del día miércoles, 20 de Marzo de 2013 y todavía nadie sabe nada y nosotros permanecemos quietecitos y en silencio .¿No os parece raro el tema?
Sigamos quietos y callados y os aseguro que ninguno, ninguno de nosotros va a obtener buenos resultados. Cada vez o cada segundo que pasa, y ojalá me equivoque,  ellos tienen mucho tiempo por delante y es lo que quieren que permanezcamos así.
perdóname Terry. Quise decir antes que, para mí, eres la persona de mas mérito de todo el hilo y no hijo (Me equivoqué). Y sin ninguna duda.
Quietecitos y calladitos así quieren que estemos y no tengáis duda

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #477 en: 20 de Marzo de 2013, 11:57:19 am »
Hola compañeros!! Yo recibi el acuse de recibo el jueves aùn no tengo respuesta ( A Coruña) Nancy24 agradezco todo tu apoyo a mi iniciativa, yo soy incapaz de quedarme quieta con la vulneraciòn de derechos, por lo que tb soy delegada sindical en la empresa que trabajo. Yo creo que hay que seguir unidos y claro està bienvenida cualquier iniciativa personal como fue la mìa.
Un saludo.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #478 en: 20 de Marzo de 2013, 12:08:56 pm »
Si os sirve de algo (que creo que no os va a servir), han tardado 15 días justos en contestar a mi solicitud de revisión de FyT I. Según tengo entendido el plazo para publicar las actas termina hoy, no sé si lo prorrogarán o si se podrá prorrogar porque aún hay revisiones pendientes de esta y de otras asignaturas.

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #479 en: 20 de Marzo de 2013, 12:16:06 pm »
Creo que no se publicó el mensaje que envié hace unos munutos.
Sí, es cierto que debemos permanecer unidos pero no para estar quietos.
yo también soy reivindicativa como tú, Terry y por eso me caes tan bien.
Lo que no es normal es que si es cierto que hay alguien del departamento enviardo mensajes privados ¿Esto qué es?
No creo que se quede quieta/o al respecto.
¿Por qué no sabemos cuándo se va a enviar la reclamación o se tiene pensado hacer? ¿por qué no sabemos cómo va el proceso o qué se va a hacer? ¿por qué tanto secreto en esto?
No es normal, no es normal que no sepamos nada