Sí, ciertamente, todo lleva un proceso. . También es cierto que muchos de nosotros hemos depositado nuestra confianza en alguno de vosotros y que somos libres de dar información. Pero...¿Es relevante alguna información que solicitáis?
odos estamos estudiando Derecho. Presumo que todos tenemos ciertos conocimientos y que no podemos dejarnos llevar por cosas irrelevantes.
Yo siempre di mi apoyo pero estoy apreciando cierta lentitud en este proceso.
Si todos estamos juntos ¿Por qué ciertos secretos que serían conccluyentes para alguno de nosotros ?
A todo el mundo le gusta, por lo menos a mí, hacer el bien cuando puedo; no obstante, no permito que nadie se ría de mí porque, desde luego, han pasado los días y el proceso que mencionáis me parece un poco raro, dado que si mas de 40 alumnos queremos enviar una reclamación conjunta al rector, no puede una persona demoarar el tema a su antojo sin consultar con los demás.
¿Qué estamos esperando que le den el toque a ese departamento de una vez o que tengan tiempo de buscar otra excusa boba?
¡Venga va!! Si hacemos algo hagámoslo de una vez. Si vosotros estáis dispuestos a confiar en la decisión de 1 ó 2 compañeros venga adelante pero si queremos estar unidos las decisiones serán de todos por igual y yo di mi apoyo para hacer algo que pusiere en el sitio a ese departamento no para que jueguen conmigo y nos tomen el pelo a unos cuantos. Si vosotros estáis dispuestos a que os tomen el pelo en el departamento y donde quiera un líder os respeto, pero yo, por supuesto, que no.
Estoy muy hastita de milongas y procedimientos; lo que sí es cierto que si queremos podemos hacerlo ya, al igual que lo hizo Terry; ella para mí si es una buena compañera y es la que merece mas méritos en este hijo; a mi juicio, sin duda y tenemos ejemplos que lo acreditan.
haced lo que queráis y si os parece o tenéis a bien seguid esperando los que deseéis hacerlo. Yo, por mi parte pondré la reclamación pertinenete al rector e individual ya que mucho, mucho recoger firmas pero lo que,(no quiero molestar a nadie) a mi juicio está pasando es que alguien quiere mantenernos quietos y que el departamento quede impune. No tengo casi dudas de que es lo que sucede. Nunca he visto algo así en mi vida.