;

Autor Tema: Me siento robado por la librería de la UNED  (Leído 3434 veces)

Desconectado asalomo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
Me siento robado por la librería de la UNED
« en: 19 de Marzo de 2013, 17:25:52 pm »
Buenas,

Antes de los exámenes de enero-febrero compré online en la librería de la UNED un par de libros para prepararme CIVIL II. En el momento de la compra en la web, en ambos libros salía que había stock. Una vez efectuada la compra, recibí el correo confirmando el pedido y al instante en mi cuenta bancaria ya me cargaron el importe de la compra. El envío lo fijaban en 48-72 horas. Hasta ahí fenomenal.

Pasan las 72 horas de rigor y me llega un correo informándome que uno de los libros no lo tienen en stock, les digo que en el momento de compra salía que que sí estaba en stock y me sueltan un rollo... Me dicen que la previsión de nuevo stock es de 5 días. Les digo que de acuerdo, que si son cinco días me espero pero sin tienen que ser más días prefiero cancelar el pedido. Pasan los 5 días y me dicen que aún no les ha llegado el libro, total que faltaba una semana para el examen. Les comunico que prefiero la cancelación del pedido y que me devuelvan el dinero. Me contestan que proceden a cancelar el pedido y a comunicar al departamento de contabilidad para la devolución del dinero cobrado.

Hasta ahí ha pasado un mes y medio. He reclamado el dinero por e-mail, teléfono y todo son buenas palabras, pero no hay forma de que procedan a la devolución. Ya no sé qué hacer... No es mucho dinero (25 euros) pero no tienen derecho a quedárselos sin más.

Si alguien se ha encontrado en la misma situación y me diera una posible solución... Se lo agradecería un montón.

Un saludo y siento el tocho.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Me siento robado por la librería de la UNED
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 17:31:37 pm »
No eres el primero, mira este enlace
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Cosmo

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2013, 18:07:51 pm »
Yo siempre lo he dicho ... la librería Uned no funciona, tiene mala fama.

Existen otros sitios "que no quiero hacer publicidad" donde no tienes problemas de nada.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2013, 08:07:35 am »
Todos los años hay quejas por el mismo motivo: libros que no llegan y dinero reclamado que tardan tiempo en devolver.
Yo sigo pensando lo mismo, no me gusta hacer pedidos donde me cobran antes de entregarme la mercancía.Paciencia

Desconectado srcar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 11:34:03 am »
Estoy en la misma situación. Va para dos meses que anulé el pedido y aún no he recibido mi dinero (112 eu). He llamado varias veces, pero me dicen que pronto lo van a solucionar... pero sin embargo veo con estupor que la página web ha desaparecido, y ahora es imposible contactar con ellos, como si de unos vulgares timadores se trataran. Y lo gracioso es que anulé el pedido tras mas de un mes de retraso con el pedido. Vamos, una vergüenza de empresda.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 14:51:16 pm »
Solucion para los demas, tirar de apuntes y no comprar ni un p. libro a la uned, ya nos roban bastante con la matricula; y si hay que comprarlo porque no queda mas remedio ir por otros medios, por ej. en Sanzytorres, yo nunca he tenido problemas, o yendo a la libreria, y que te lo den en mano.

Y a ti compañero, ve personalmente a la libreria de tu centro asociado y pide la hoja de reclamaciones y llevala a consumo, algo pasara.... espero que todo se soluciones.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2013, 16:41:11 pm »
Reclama en primer lugar ante la oficina de la OCU de tu ciudad.
Eso no suele gustar a las empresas

Desconectado Tomo

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/01/09
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 11:12:24 am »
Este mismo año, pedí dos libros a la librería de la Uned. Después de haberlo pagado por paypal, me dicen a los 5 días que uno no lo tienen. Les digo que me manden el que sí tienen y el otro que lo anulen y me devuelvan en dinero.
 Después de varios días sin noticias de devolución ni nada, y después de varios mensajes míos reclamándolo me parece raro que tenga que esperar al departamento de contabilidad a que ellos decidan, cuando yo lo tuve que pagar al momento. Así que me puse en contacto con paypal, reclamé el dinero y "¡oh, milagro!" al dia siguiente me devolvieron el dinero por voluntad propia. Así que jamás volveré a pedir nada ahí, ya que encima el libro que recibí estaba desactualizado del todo.

Desconectado aameijeiras

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/08/08
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2013, 01:11:31 am »
Son unos impresentables.... deben estar jodidos de liquidez desde hace años, porque para devolver se tiran 2 y 3 meses.
En dykinson los pides, y a los 2 dias los tienes en tu casa sin historias ni leches....
Better call Saul!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2013, 09:28:13 am »
yo siempre he comprado en sanz y torres y el servicio muy bueno, si pasas de una cantidad no te cobran los gastos, que conste que no llevo comisión  ;)

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2013, 09:29:46 am »
Yo también compro en Sanz y Torres y nunca he tenido ningún problema.  :)

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2013, 09:40:36 am »
Otra que compra en Sanz y Torres. El primer año compré en la Libreria Uned, no tuve problemas pero por todas las quejas de muchos compañeros decidí no arriesgar. Además como dice Pravias a partir de una cantidad que no es nada alta no te cobran los portes, son muy amables, puntuales y además te hacen un 5% de descuento en todos los libros, cosa que en pedidos grandes se nota!
Tampoco me llevo comisión ehhh!! jejej

Saludos