Buenas,
Antes de los exámenes de enero-febrero compré online en la librería de la UNED un par de libros para prepararme CIVIL II. En el momento de la compra en la web, en ambos libros salía que había stock. Una vez efectuada la compra, recibí el correo confirmando el pedido y al instante en mi cuenta bancaria ya me cargaron el importe de la compra. El envío lo fijaban en 48-72 horas. Hasta ahí fenomenal.
Pasan las 72 horas de rigor y me llega un correo informándome que uno de los libros no lo tienen en stock, les digo que en el momento de compra salía que que sí estaba en stock y me sueltan un rollo... Me dicen que la previsión de nuevo stock es de 5 días. Les digo que de acuerdo, que si son cinco días me espero pero sin tienen que ser más días prefiero cancelar el pedido. Pasan los 5 días y me dicen que aún no les ha llegado el libro, total que faltaba una semana para el examen. Les comunico que prefiero la cancelación del pedido y que me devuelvan el dinero. Me contestan que proceden a cancelar el pedido y a comunicar al departamento de contabilidad para la devolución del dinero cobrado.
Hasta ahí ha pasado un mes y medio. He reclamado el dinero por e-mail, teléfono y todo son buenas palabras, pero no hay forma de que procedan a la devolución. Ya no sé qué hacer... No es mucho dinero (25 euros) pero no tienen derecho a quedárselos sin más.
Si alguien se ha encontrado en la misma situación y me diera una posible solución... Se lo agradecería un montón.
Un saludo y siento el tocho.