;

Autor Tema: GRAVÍSIMAS IRREGULARIDADES DEL DEPARTAMENTO DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO  (Leído 8121 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:GRAVÍSIMAS IRREGULARIDADES DEL DEPARTAMENTO DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2013, 14:46:57 pm »
qué hacer compañero epiqureo cuando se va por los cauces legítimos y no se consigue nada? cómo actuamos? tienes alguna fórmula? si es así te agradecería que me la dieses; no soy de las que reclaman, a menos que sea demasiado flagrante la actuación, ¿soy culpable de poner un cebo para que se contestase rápido la revisión? ok, ya lo reconocí, ¿me vais a seguir machacando por eso? ok, me han machacado por otras muchas cosas sin razón, así que os he dado una para que al menos tuvieseis razón en algo, lo podéis seguir haciendo, mi conciencia está muy tranquila, he actuado igual que ellos, de la misma forma, así que estamos a la par; me dijeron en el mail, que aún guardo x como oro en paño, que no había habido nunca errores, que lo comunicase inmediatamente en el foro, eso después de dar un argumento a un examen que denotaba que ni se había leído, y al día siguiente sale el comunicado del "error",  bueno, quizás no ha sido conmigo, pero sí con muchos otros; lo que han echo conmigo es, sencillamente poner una nota sin entrar a leer el examen, en puridad, creo ha podido ser corregido por alguien, esto no es decir que se ha hecho, es un "suponer". con el examen de las respuestas al lado, y simplemente la que no coincidía con las palabras que en él se contestaba, pues se ha calificado con 0, es que de otra forma, no me entra en la cabeza que a un Equipo Docente le pueda suceder algo así; puede ser la cantidad de alumnos, pero eso es algo que es común en la Uned, con lo cual hay que actuar con una mayor diligencia de lo que sería normal en otras circunstancias.

El problema se quiere eludir cuando se ve desde el tendido, ahí está lo malo, y un ¡viva! por esos/as valientes a los que le han puesto un 5 y siguen unidos a la causa, ellos sí se merecen mi admiración, los que se esconden detrás de la barrera, por si acaso el próximo toro puede ser peor que el primero, lo siento, pero no me merecen ni un aplauso, :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2013, 14:58:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reflexionaré sobre ello. Recibe un cordial saludo, Robcar.

smitting, vuelve al foro de licenciatura, no entres en éste, de veras, no merece la pena, ¡está contaminado!, yo estoy escribiendo aún a pesar del "moderado" por eso de la reclamación y porque me da rabia de lo que escriben, pero desde luego a mnieves, lo vuelvo a recordar por si alguien, cuando termine esto y yo no vuelva a entrar me quieren seguir nombrando, la m es de Manoli, ¡dejad a mi hermana en paz, que está muy tranquila en su casa, ella no tiene que bregar con compañeros/as estudiantes de este calibre!

Bueno, si tengo que comentarte algo lo haré en el de licenciatura, éste no merece la pena, mayormente por los/las alumnos/as que entramos (alguna ya no entrará más), me acabo de dar cuenta, lo que está pasando desde que comenzó este curso, que no se habla sobre dudas de asignaturas, sino de muchas otras cosas que envían y envían, así que el único post que servía para algo era ese que abrió el compañero antes de empezar con los exámenes y que eliminaron, al menos, podíamos saber si teníamos detrás de la pantalla a un compañero o a un enemigo.

Así que le bajón en el foro no es culpa ni de los administradores, ni de los/las moderadores/as, únicamente del grupo estudiantil.  :(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2013, 15:41:27 pm »
Bueno estoy alucinando con estos mensajes, yo por suerte o tal vez realmente lo "merecía" he aprobado y con nota, pero no logro entender como se está atacando a las personas que quieren luchar por lo que debe ser justo.
No estamos hablando de un error en sumar varias partes de un examen y que se haya puesto una nota negativa, errores cometemos todos, pero el comunicado de f2 es para echarnos a temblar porque no tienes pies ni cabeza, si no se aclara el tema tarde o temprano puede ocurrir en otra asignatura y que nos afecte a nosotros.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2013, 16:22:47 pm »
Bueno estoy alucinando con estos mensajes, yo por suerte o tal vez realmente lo "merecía" he aprobado y con nota, pero no logro entender como se está atacando a las personas que quieren luchar por lo que debe ser justo.
No estamos hablando de un error en sumar varias partes de un examen y que se haya puesto una nota negativa, errores cometemos todos, pero el comunicado de f2 es para echarnos a temblar porque no tienes pies ni cabeza, si no se aclara el tema tarde o temprano puede ocurrir en otra asignatura y que nos afecte a nosotros.

Pravia no se trata de atacar a personas que luchan por lo justo como dices tu.
Se trata que esto se esta convirtiendo en un cachondeo, con uno que se la da de gran lider que los demas estan pendiente de lo que dice y lo que anuncia "grandes noticias estais atentos" y luego lo unico que sabe sacar es un hilo del año pasado, vaya esfuerzo, hay decenas de hilos de gente que se queja de la notas y en todas las asignaturas/
Es un cachon,deo porque lo unico que se obtiene es quitarle credibilidad a todo  i echar a la basura todo los esfuzersos que hacen los estudiantes serios que cuando hay una nota que no esta bien, reclaman segun los procedimientos y meten tiempo a esvcribir solicitudes, con argumentos, con fundmanentos y comprobando el examen y los criterios de evaluacion y la s reglas y todo eso. Y si sale gente que sin embargo lo unico que sabe hacer es recoger firmas de un foro para mandar cartas al rector directamente no poniendo las cosas como estan, es decir el examen de cada uno y lo que ha escrito y no escrito, si no que el depatrtamento tal hace GRAVISIMAS IRREGULARIDADES y no se qué de histoiras sin pie ni cabeza, termina por descalificar a todas las reclamaciones, las serias y la de cachondeo.
He visto a mas de uno que le han rechazado el recurso de alzada porque se lio con historias de teorias conspiracion y cosas asi y si podia tener algo de razon, se la echaron a la basura.
Me molesta soberanamente que haya gente que busca llamar la atencion y sentirse muy guapo y muy importante organizando esto y lo otro y abirendo no se cuantos hilos y haciendo grandes anuncios de la nada y mientras tanto haya gente que mucho mas seriamente da la cara haciendo recursos pero de los serios, bien escritos y que busca informacion y jurisprudencia por ahi y todo eso, y por eso intenta arreglar los errores que pueden ocurrir, Sin pensar que el resto del mundo se ha unido contra el en la conjura planetaria. Venga ya.

Ya esta, si el tal smittin quieres seguir jugando al gran lider carismatico y le sobra tiempo para seguir escribiendo de la nada, pues muy bien, que se divietrta y los demas con el, pero si luego se echa a la basura todo el trabajo serio de mucha gente que dedica su tiempo a cosas mejores que a los foros, pues ya sabremos a quien agradecer.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2013, 16:25:38 pm »

yo es que no me entero de nada, y este año no tengo nada de ese departamento, que es lo del comunicado? que es lo que puede ocurrir en otra asignatura? es que he visto varios post sobre tributario que habia algo raro, pero no me he enterado de nada.

alguien me hace un resumen corto y clarito...

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2013, 16:34:47 pm »
Pravia no se trata de atacar a personas que luchan por lo justo como dices tu.
Se trata que esto se esta convirtiendo en un cachondeo, con uno que se la da de gran lider que los demas estan pendiente de lo que dice y lo que anuncia "grandes noticias estais atentos" y luego lo unico que sabe sacar es un hilo del año pasado, vaya esfuerzo, hay decenas de hilos de gente que se queja de la notas y en todas las asignaturas/
Es un cachon,deo porque lo unico que se obtiene es quitarle credibilidad a todo  i echar a la basura todo los esfuzersos que hacen los estudiantes serios que cuando hay una nota que no esta bien, reclaman segun los procedimientos y meten tiempo a esvcribir solicitudes, con argumentos, con fundmanentos y comprobando el examen y los criterios de evaluacion y la s reglas y todo eso. Y si sale gente que sin embargo lo unico que sabe hacer es recoger firmas de un foro para mandar cartas al rector directamente no poniendo las cosas como estan, es decir el examen de cada uno y lo que ha escrito y no escrito, si no que el depatrtamento tal hace GRAVISIMAS IRREGULARIDADES y no se qué de histoiras sin pie ni cabeza, termina por descalificar a todas las reclamaciones, las serias y la de cachondeo.
He visto a mas de uno que le han rechazado el recurso de alzada porque se lio con historias de teorias conspiracion y cosas asi y si podia tener algo de razon, se la echaron a la basura.
Me molesta soberanamente que haya gente que busca llamar la atencion y sentirse muy guapo y muy importante organizando esto y lo otro y abirendo no se cuantos hilos y haciendo grandes anuncios de la nada y mientras tanto haya gente que mucho mas seriamente da la cara haciendo recursos pero de los serios, bien escritos y que busca informacion y jurisprudencia por ahi y todo eso, y por eso intenta arreglar los errores que pueden ocurrir, Sin pensar que el resto del mundo se ha unido contra el en la conjura planetaria. Venga ya.

Ya esta, si el tal smittin quieres seguir jugando al gran lider carismatico y le sobra tiempo para seguir escribiendo de la nada, pues muy bien, que se divietrta y los demas con el, pero si luego se echa a la basura todo el trabajo serio de mucha gente que dedica su tiempo a cosas mejores que a los foros, pues ya sabremos a quien agradecer.

No, no me sobra precisamente tiempo, estimado Robcar, ya me gustaría a mí. Es más, parece que tú tienes al menos el mismo tiempo libre que yo, te veo muy interesado en este tema que te parece tan reprobable, al que dedicas tan largos y tan ingeniosos comentarios.

Líder carismático? No llego ni a presi de la comunidad de vecinos. Pero como te he comentado antes reflexionaré sobre tus avispados apuntes. Ya digo que para no tener tiempo libre, vuelves muchas veces sobre lo mismo. Ya has manifestado tres veces que no estás de acuerdo conmigo, y lo he aceptado de buen grado. Como no te gustan los que creen en conspiraciones-te pasa lo mismo que a mí- yo creo que si sigues insistiendo sobre lo malo y cansino que soy, va a parecer que es algo personal, ¿no te parece? Y yo no creo que tú tengas nada contra mí, sino simplemente que no te gusta mi punto de vista. Porque creo que no tenemos el gusto de conocernos, ¿verdad?

Un pequeño apunte: se acaba de apuntar a la reclamación el perjudicado número 50. Na, una cifra sin importancia! :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2013, 16:38:29 pm »
Pamplona:
Estimados alumnos:

Debemos informarles de que, de forma involuntaria, hemos cometido un
error en la gestión de las calificaciones de la asignatura de Derecho
Financiero y Tributario II de la Licenciatura de Derecho. Este error
afecta solo a algunos alumnos que se han presentado en la segunda semana
de la convocatoria de febrero en ciertos Centros Asociados.

Aunque estamos intentando averiguar la causa del error, parece ser que
guarda relación con el hecho de que la convocatoria de febrero de 2013
ha sido la primera ocasión en la que se han impartido simultáneamente
las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario II en la Licenciatura
de Derecho y en el Grado de Derecho.

Una vez detectado el error, hemos procedido a subsanarlo hoy viernes 14
de marzo de 2013. Los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
por los cauces habituales. Aquellos alumnos que no reciban una nueva
calificación será porque no se han visto afectados por el error.

Por favor, absténgase de contactar con el Departamento para informarse
sobre si sus calificaciones se han visto afectadas por el error, porque
insistimos en que los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
a través de los cauces habituales.

Resulta evidente que lamentamos enormemente el error cometido, y les
informamos de que aumentaremos los controles internos en la medida
necesaria para que esta situación no se repita. También pedimos nuestras
más sinceras disculpas a los alumnos afectados por las molestias que les
hayamos podido provocar.

Atentamente,

Prof. Dr. D. José Manuel Tejerizo López
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario

Lo que ha pasado, por lo que he leído en la charla a mano de resumen, que igual hay más cosas..
-muchos compañeros han visto notas bajísimas, han reclamado y de repente sin tener contestación de tener por ejemplo 1,5 han pasado a 5 y así unos cuantos
-el departamento f2 emite este comunicado
-como esto no tiene sentido, pues se han unido para intentar averiguar, solucionar y que esto no vuelva a pasar

Robcar yo creo y tal vez me equivoque si desde un principio se hubieran hecho las cosas bien, dando explicaciones, las personas que se hubieran visto injustamente suspensas habrían tomado el camino de revisión, comisión, etc..., que lo han hecho pero también es normal que se unan para aclarar este lío, y que esto no vuelva a suceder ni en Financiero ni en ninguna asignatura

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2013, 16:50:36 pm »
Pamplona:
Estimados alumnos:

Debemos informarles de que, de forma involuntaria, hemos cometido un
error en la gestión de las calificaciones de la asignatura de Derecho
Financiero y Tributario II de la Licenciatura de Derecho. Este error
afecta solo a algunos alumnos que se han presentado en la segunda semana
de la convocatoria de febrero en ciertos Centros Asociados.

Aunque estamos intentando averiguar la causa del error, parece ser que
guarda relación con el hecho de que la convocatoria de febrero de 2013
ha sido la primera ocasión en la que se han impartido simultáneamente
las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario II en la Licenciatura
de Derecho y en el Grado de Derecho.

Una vez detectado el error, hemos procedido a subsanarlo hoy viernes 14
de marzo de 2013. Los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
por los cauces habituales. Aquellos alumnos que no reciban una nueva
calificación será porque no se han visto afectados por el error.

Por favor, absténgase de contactar con el Departamento para informarse
sobre si sus calificaciones se han visto afectadas por el error, porque
insistimos en que los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
a través de los cauces habituales.

Resulta evidente que lamentamos enormemente el error cometido, y les
informamos de que aumentaremos los controles internos en la medida
necesaria para que esta situación no se repita. También pedimos nuestras
más sinceras disculpas a los alumnos afectados por las molestias que les
hayamos podido provocar.

Atentamente,

Prof. Dr. D. José Manuel Tejerizo López
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario

Lo que ha pasado, por lo que he leído en la charla a mano de resumen, que igual hay más cosas..
-muchos compañeros han visto notas bajísimas, han reclamado y de repente sin tener contestación de tener por ejemplo 1,5 han pasado a 5 y así unos cuantos
-el departamento f2 emite este comunicado
-como esto no tiene sentido, pues se han unido para intentar averiguar, solucionar y que esto no vuelva a pasar

Robcar yo creo y tal vez me equivoque si desde un principio se hubieran hecho las cosas bien, dando explicaciones, las personas que se hubieran visto injustamente suspensas habrían tomado el camino de revisión, comisión, etc..., que lo han hecho pero también es normal que se unan para aclarar este lío, y que esto no vuelva a suceder ni en Financiero ni en ninguna asignatura

De eso se trata, de aportar datos.

Éste se sustancia en lo siguiente: se emite un comunicado con datos absolutamente inexactos: a día de hoy no se ha subsanado el error; no es cierto que el error afecte sólo a alumnos de la segunda semana, y sólo a alumnos de F.y T. 2; como causa del error se dice que ´ el hecho de que la convocatoria de febrero de 2013 ha sido la primera ocasión en la que se han impartido simultáneamente las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario II en la Licenciatura
de Derecho y en el Grado de Derecho´; es decir, la causa de suspender a un número indiscriminado de alumnos es que se han impartido simultáneamente asignaturas de Licenciatura y Grado. Que DIOS nos pille confesados, entonces.

Y a continuación, a un número indeterminado de alumnos se les sube la nota a ¨5¨; a todos, como si fuese un sorteo de la Lotería de Navidad. Muchos de esos alumnos siguen adheridos a la reclamación conjunta, lo que demuestra, entre otras muchas cosas, que lo que se desea es evitar que vuelvan a pasar cosas como éstas.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2013, 17:47:32 pm »
No, no me sobra precisamente tiempo, estimado Robcar, ya me gustaría a mí. Es más, parece que tú tienes al menos el mismo tiempo libre que yo, te veo muy interesado en este tema que te parece tan reprobable, al que dedicas tan largos y tan ingeniosos comentarios.

Líder carismático? No llego ni a presi de la comunidad de vecinos. Pero como te he comentado antes reflexionaré sobre tus avispados apuntes. Ya digo que para no tener tiempo libre, vuelves muchas veces sobre lo mismo. Ya has manifestado tres veces que no estás de acuerdo conmigo, y lo he aceptado de buen grado. Como no te gustan los que creen en conspiraciones-te pasa lo mismo que a mí- yo creo que si sigues insistiendo sobre lo malo y cansino que soy, va a parecer que es algo personal, ¿no te parece? Y yo no creo que tú tengas nada contra mí, sino simplemente que no te gusta mi punto de vista. Porque creo que no tenemos el gusto de conocernos, ¿verdad?

Un pequeño apunte: se acaba de apuntar a la reclamación el perjudicado número 50. Na, una cifra sin importancia! :)

Vamos a ver smittin. Que te sobra mucho tiempo libre para ir por ahi de gran lider por los foros, se ve evidente del numero de mensaje que tienes, veinte veces mas de lo que tengo yo, que ya me doy del imbecil por perder tanto tiempo en esto./
Pero a ver si nos entendemos y nos damos cuenta de donde estamos y de como funcionan las cosas, ya aue qparece que unos cuantos no se han enterado y creen que estan en facebok o asi.

Cuando uno piensa que su examen no esta bien calficado tiene que hacer una reclamaciones, que se hacen por un PROCEDIMIENTO y son INDIVIDUALES. Que significa PROCEDIMIENTO? significa que hay que hacer primero una SOLICTUD AL PROFESOR, luego si no esta contento una SOLICITUD PARA COMISION DE REVISION y luego si sigue sin estar bien un RECURSO DE ALZADA AL RECTOR. Y si no va bien, va al CONTENICIOSO ADMINISTRATIVO.
Y cada una de estas solicidtudes debe estar ESCRITA y MOTIVADA y FUNDAMENTADA, e INDIVIDUAL, que significa INDIVIDUAL? Significa que CADA UNO debe coger SU EXAMEN y analizarlo y ver que es lo que esta bien y lo que esta mal Y SOBRE ESA BASE y lo que es el libro, los criterios de evaluacion, los estatutos de la UNED y los reglamentos y la jurisprudencia y todo lo que aplica, SOBRE TODA ESTA BASE va reclamando.

SEGUN PROCEDIMIENTO , e INDIVIDUAL.

Asi se hace aqui en la UNED y en cualquier lado minimamente serio que esta en el ambito de la Administacion Publica y ni que decir en los Tribunales de Justicia.

Asi es como se hace y no con CARTAS COLECTIVAS a uno u otro. Que le escribes al rector, so listo smittin? Que malo son los del departamento, siguen 50 o 500 firmas, que diferencia? sobre cuantos, por cierto?  Y que crees que te responde el rector, si te responde? Mucha gracias, haremos de todo para que se garanticen los derechos de los estudiantes y tatatatata... Y EN CONCRETO ????? que te crees, que despues de la carta se asustan y le suben la nota a todos? ja, NO señor liderito, seguiran viendo los recursos que le hayan mandado y los que esten para estimarlos, los estimaran, y los demas, nada!
O te crees que en los tribunales, recogiendo firmas te van a cambiar la sentencia como te guste a ti? NO, la daran segun las pruebas que les haya dado y tus argumentos! Y si no lo has hecho bien a lo mejor absuelven a un asesino, muy injusto verdad? Pues si  y tanto,  pero no va a ser con la cartas colectivas que cambias la sentecnia.
Eso si, hay gente que recogiendo firmas contra sentencias se ha hecho su carrera politica.... ah bueno..........

Asi que lo que hay que hacer es RECLAMAR, CADA UNO DANDO LA CARA CON NOMBRES Y APELLIDOS y sobre todo dando ARGUMENTOS, FUNDAMENTOS, cosas serias y no cartas genericas de 50 o 500 nombres de un foro.
Por supuesto que CUANTO MAS RECLAMACIONES SE HAGAN, MEJOR, porque ademas del tema de cada uno, se va a ver claramente que hay un problema mas general, si lo hay. Pero RECLAMACIONES INDIVIDUALES y bien escritas, como se debe, si hay de verdad base para ello, que ya se ha visto alguno por ahi que tiene 1 o 2 y pretende aprobar con un examen totalmente fuera de lugar. Andaya por favor, vamos a ser un poquito serios .

Montar tanto jaleo generico con no secuanto hilos y mensajes y proclamas vacios para llamar la atencion de quien se cree quien sabe quien, todo eso sirve solo a descalifcar todo, a quitarle seriedad hasta a las reclamaciones serias, y eso hace daño, porque no solamente no se consigue nada, sino que perjudica a quien podia haber obtenido algo.

Esto es lo que hay. Si lo quieres entender, pues muy bien. Si quieres seguir jugando y llegar a los 1000 mensajes del foro , pues muy bien . luego presentate a las elecciones, anda, alguien que pica siempre se encuentra, mira si no como va el pais. Desde luego se te ve madera de politico: mucha palabreria que suena bien pero no dice nada,  y  el que no esta de acuerdo conmigo es que esta al servicio del enemigo, quiere boicotear todo el gran movimento, hay una gran conspiracion pero menos mal que Estoy Yo que Os Voy a Salvar con las Grandes Noticias que ahora os voy a dar, despues de comer claro.

ENHORABUENA CAMPEON !!!  8)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2013, 17:55:55 pm »
 :) :) :) :) :) Recibe un fuerte abrazo, Rob!

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2013, 18:29:38 pm »
Y por cierto, y ya con esto termino ya porque me estoy siendo pesaito a mi mismo  ;D

de esos 50, CUANTOS HAN HECHO SOLICITUD DE REVISION Y COMISIÓN DE REVISION ?

Si estais aun a tiempo, QUE LO HAGAIS ... bien, como se debe, ESO SI QUE SIRVE....
imaginais 50 RECURSOS DE ALZADA en la mesa del rector, ahi, uno encima de otro ? cada uno bien escrito y argumentado, 50 circustancia  de 50 alumnos que han hecho 50 examenes que han sido mal calificados 50 veces por el departamento.....
ESO SI QUE SERIA FUERTE, que haria ruido y seguro que despues que tener que leerse y responder a 50 recursos, el rector y su gente, AHI SI que le quitarian la gana a los del departamento de hacer irregularidades, si es que la han hecho...

ESO SI, no UNA carta de 50 firmas   o hasta 500 , eso no es nada y no sirve para nada..... una carta que firmaria cualquiera hasta el tato , de una queja generica que que malo son del departamento , de que sirve eso?

RECLAMAR, HACER LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES Y ARGUMENTADAS ; ESO SIRVE! no las chorradas del liderito listillo!

Hala,

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2013, 18:35:09 pm »
Y por cierto, y ya con esto termino ya porque me estoy siendo pesaito a mi mismo  ;D

de esos 50, CUANTOS HAN HECHO SOLICITUD DE REVISION Y COMISIÓN DE REVISION ?

Si estais aun a tiempo, QUE LO HAGAIS ... bien, como se debe, ESO SI QUE SIRVE....
imaginais 50 RECURSOS DE ALZADA en la mesa del rector, ahi, uno encima de otro ? cada uno bien escrito y argumentado, 50 circustancia  de 50 alumnos que han hecho 50 examenes que han sido mal calificados 50 veces por el departamento.....
ESO SI QUE SERIA FUERTE, que haria ruido y seguro que despues que tener que leerse y responder a 50 recursos, el rector y su gente, AHI SI que le quitarian la gana a los del departamento de hacer irregularidades, si es que la han hecho...

ESO SI, no UNA carta de 50 firmas   o hasta 500 , eso no es nada y no sirve para nada..... una carta que firmaria cualquiera hasta el tato , de una queja generica que que malo son del departamento , de que sirve eso?

RECLAMAR, HACER LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES Y ARGUMENTADAS ; ESO SIRVE! no las chorradas del liderito listillo!

Hala,

Las 50, y algunas más, estimado y nunca suficientemente ponderado Rob

PD: el liderito listillo -me gusta!-

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2013, 19:50:16 pm »
Las acciones colectivas en Derecho son muy abundantes y efectivas, los perjudicados en sus Derechos suelen agruparse, es algo tan obvio, como los conceptos de economías de escala o lo que se denomina en Derecho Procesal  "el principio de economía procesal".

El aportar un precedente, en este caso el otro hilo subido por Smitting (que no creado) es algo importante, porque nos indica que hay algo que se esta haciendo mal y quizás es estructural, pero es obvio que queremos mejorar nuestra universidad, la UNED y por ello, pedimos que se investigue, porque no nos parece razonable lo ocurrido.

Esto es lo importante y cada quien que ejerza su opción.

Debemos centrarnos en esto, conseguir mejorar nuestra UNED y apoyar la labor de liderazgo efectivo del compañero smitting y de otros muchos que aportan sus ideas, experiencias y dejar las descalificaciones personales, que no conducen a nada y hacen perder tiempo y quizás afectan al ánimo de las personas.

Si a alguien no le gusta el hilo, que no lo lea y punto, pero lo que pedimos como compañeros, es la defensa de lo justo como futuros abogados y personas de bien, de tener nuestra Universidad unos equipos docentes razonables.

saludos

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2013, 19:51:02 pm »
Es una pena que el departamento sea tan lento e incorrecto

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2013, 20:19:02 pm »
ALELO: Estoy completamente de acuerdo contigo. Este foro debe servir para apoyarnos, solucionar dudas si las tenemos, compartir alguna anécdota, pero nunca para agravios ni sutilezas malintencionadas que no nos conducen a ninguno a nada.
Un gran saludo para todos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2013, 09:20:30 am »
Robcar de verdad te quedas tan tranquilo con el comunicado que emitió F2?, 

Desconectado Bennymeng

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2013, 12:30:37 pm »
Estoy totalmente perdido
¿De qué comunicado habláis?
Gracias

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2013, 12:41:40 pm »
Tú lo has dicho, Paz! Eso pasa siempre, y son cosas sin importancia.

Sí es más importante que 48 compañeros de este foro -que son unos cuantos- han visto alterada sustancialmente su nota sólo en esta convocatoria. Y todos por el mismo departamento. Y que a unos cuantos más les pasó lo mismo en septiembre.

Gracias por la acalaración. Yo no tengo FyT II, sólo el I, y estaba completamente perdida.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2013, 12:44:51 pm »
Gracias por la acalaración. Yo no tengo FyT II, sólo el I, y estaba completamente perdida.
Tambien afecta al 1. Y ya son 53.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2013, 12:47:19 pm »
Por lo que veo, tiene pinta de ser lo mismo que pasó este año en Tª del Derecho de 1º. Les dijeron que la aplicación informática que gestiona las calificaciones falló y que las notas recibidas no eran correctas.