;

Autor Tema: GRAVÍSIMAS IRREGULARIDADES DEL DEPARTAMENTO DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO  (Leído 8122 veces)

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
Re:GRAVÍSIMAS IRREGULARIDADES DEL DEPARTAMENTO DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2013, 13:18:49 pm »
Hola Paz664,  en el hilo que iniciaste sobre como van las revisiones, ¿hay alguien afectado con FyT?

Lo digo por si ellos saben que hay una reclamación que intenta ser conjunta y que se está enviando.

Un saludo

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que veo, tiene pinta de ser lo mismo que pasó este año en Tª del Derecho de 1º. Les dijeron que la aplicación informática que gestiona las calificaciones falló y que las notas recibidas no eran correctas.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2013, 13:51:43 pm »
Por lo que veo, tiene pinta de ser lo mismo que pasó este año en Tª del Derecho de 1º. Les dijeron que la aplicación informática que gestiona las calificaciones falló y que las notas recibidas no eran correctas.

No es lo mismo, Paz. Te informo de que viene sucediendo en varias convocatorias con este departamento, no sólo en ésta.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2013, 20:53:48 pm »
Esta polemica sobre un Departamento de Universidad, es desde mi punto de vista, una pueril y desesperada forma de obtener lo que no se obtuvo por los cauces normales

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2013, 19:02:58 pm »
Dirigido al gran Robcar:
Me alegro mucho de no tener compañeros como tu en la licenciatura, sinceramente o eres profesor o eres hijo de uno de ellos. Vamos a ver es que no has visto que nos sobran pruebas? Que somos muchos los afectados? Que sucede sistematicamente? Y te digo otra cosa Robcar, este no es un capricho es luchar todos unidos por una gran injusticia. Sinceramente si no sabes ver lo que pasa( y esto si realmente eres alumno) creo que vas a ser un pesimo abogado.
O igual es que tu problema es el miedo a un examen mas complicado en Junio, pues ESTUDIA!! Y deja de meterte con smitting y el resto de alumnos que luchamos por nuestros derechos como alumnos, que aqui nadie tiene  que desprestigiar el esfuerzo de nadie. Y tampoco humillarle diciendo si tiene mas o menos tiempo que el resto. Sabes que pasa chabal, que tu te vas a beneficiar de lo que logremos y no haces mas que difamar. Me parece patetico que haya alumnos como tu en la Uned, pero que le vamos hacer tiene que haber de todo.
Opino que los que como tu se manifiestan en contra de esta acciòn, solo lo hacen por miedo a represalìas y porque alguno se cree que se va a apuntar un tanto con los profes. Pues ànimo chabal y a usar rodilleras que te van hacer mucha falta.
Y despuès de expresar mi opiniòn, me da exactamente igual lo que digas.
Un saludo a Grado.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2013, 20:27:44 pm »
Dirigido al gran Robcar:
Me alegro mucho de no tener compañeros como tu en la licenciatura, sinceramente o eres profesor o eres hijo de uno de ellos. Vamos a ver es que no has visto que nos sobran pruebas? Que somos muchos los afectados? Que sucede sistematicamente? Y te digo otra cosa Robcar, este no es un capricho es luchar todos unidos por una gran injusticia. Sinceramente si no sabes ver lo que pasa( y esto si realmente eres alumno) creo que vas a ser un pesimo abogado.
O igual es que tu problema es el miedo a un examen mas complicado en Junio, pues ESTUDIA!! Y deja de meterte con smitting y el resto de alumnos que luchamos por nuestros derechos como alumnos, que aqui nadie tiene  que desprestigiar el esfuerzo de nadie. Y tampoco humillarle diciendo si tiene mas o menos tiempo que el resto. Sabes que pasa chabal, que tu te vas a beneficiar de lo que logremos y no haces mas que difamar. Me parece patetico que haya alumnos como tu en la Uned, pero que le vamos hacer tiene que haber de todo.
Opino que los que como tu se manifiestan en contra de esta acciòn, solo lo hacen por miedo a represalìas y porque alguno se cree que se va a apuntar un tanto con los profes. Pues ànimo chabal y a usar rodilleras que te van hacer mucha falta.
Un saludo a Grado.
Viva la democracia y la libertad de expresion!!, eso sí, siempre que sea la que a mi me interesa, esta respuesta en sí misma deslegitima cualquier honrado y justo planteamiento que intente defender.
y siempre había creido que era chaval.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2013, 20:50:15 pm »
Viva la democracia y la libertad de expresion!!, eso sí, siempre que sea la que a mi me interesa, esta respuesta en sí misma deslegitima cualquier honrado y justo planteamiento que intente defender.
y siempre había creido que era chaval.

Pues sí, epiqureo, hay quien sigue pensando que la mejor defensa es un ataque, y si es menospreciando al contrincante mejor....  ??? pensaba que estábamos en un foro de derecho  :-\

;)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2013, 21:00:32 pm »
Nos estamos enzarzando en una discusión innecesaria. Claro que todo el mundo puede manifestarse, Epiqureo. Mi intención no ha sido discutir con nadie, y menos con nadie de este foro, al que le estoy muy agradecido.

No creo que ni Robcar ni otros que dicen que no les gusta nada esta iniciativa tengan nada personal contra mí. Sería absurdo, ¡no me conocen de nada! Si fuese así, ¡ estarían mucho peor de la cabeza que  aquellos a los que acusan de padecer manía persecutoria!  Y yo no pienso eso -ni de ellos ni de mí- .Al final, de lo que se trata es que de una forma más o menos brusca, la gente se infoma mutuamente de que las ideas del otro le gustan más o menos.

Yo, al menos, no le doy la menor importancia. A lo mejor, en el momento, bromeo un poco, porque me gusta bromear y respondo a estas cosas con ironía. Pero si lo veo con perspectiva y con calma, es absurdo enemistarse con gente que ni siquiera conoces, y que a lo mejor es excelente.

De modo que le pido disculpas a Robcar por las cosas que haya dicho y que hayan podido molestarle; o a cualquiera con quien me haya enredado un poco estos días.

Yo creo en lo que estoy haciendo firmemente; del mismo modo, que entiendo perfectamente que a otros les parezca mal o muy mal.

Un saludo.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2013, 21:09:06 pm »
smitting... +1000

;)

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2013, 22:49:39 pm »
Si me equivoque, es chaval con v, que no pasas ni una  eh!! Pero en el resto me afirmo en lo dicho, puesto que es lo que pienso. Ya que sinceramente no se entiende este peloteo  al Equipo Docente. Me hace mucha gracia la gente que le saca punta a todo.  Y sì existe la libertad de expresiòn y doy mi opiniòn, aunque moleste. Porque mientras que quemas a otro todo va bien, ahora si le paras lo pies  esta mal. Leer bien el foro y entenderas mi còlera con Robcar. Que entiendo que tenga seguidores pero yo no soy tan diplomatica y le llamo a las cosas por su nombre.
Y entiendo que aun no habèis llegado a filosofìa, pero nunca hay verdades absolutas, sòlo verdades relativas y mi manifestaciòn anterior es mi verdad, relativa claro.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2013, 23:04:05 pm »
Si me equivoque, es chaval con v, que no pasas ni una  eh!! Pero en el resto me afirmo en lo dicho, puesto que es lo que pienso. Ya que sinceramente no se entiende este peloteo  al Equipo Docente. Me hace mucha gracia la gente que le saca punta a todo.  Y sì existe la libertad de expresiòn y doy mi opiniòn, aunque moleste. Porque mientras que quemas a otro todo va bien, ahora si le paras lo pies  esta mal. Leer bien el foro y entenderas mi còlera con Robcar. Que entiendo que tenga seguidores pero yo no soy tan diplomatica y le llamo a las cosas por su nombre.
Y entiendo que aun no habèis llegado a filosofìa, pero nunca hay verdades absolutas, sòlo verdades relativas y mi manifestaciòn anterior es mi verdad, relativa claro.
Teri, te aseguro q no era ni es mi intención corregirte, Dios me libre, yo cometo más faltas que nadie, sin discrepar en el fondo, q no termino de entenderlo, si lo hago en las formas, pero más que por lo dicho en este hilo es por lo expuesto en otros similares, donde los comentarios agresivos y mal educados han imperado sobre los argumentos intelectuales, me choca sobremanera el enunciado de este hilo, si bien tengo que decir que el autor del mismo en todo momento ha sido extremadamente educado, cosa que alabo, así es que solo me queda que desearos suerte en vuestra reclamación pero no ollvideis que los ataques al E.D., son ataques a toda la comunidad universitaria, y que las discrepancias son el camino para mejorar.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2013, 08:09:27 am »
Es claro que esto ya viene ocurriendo desde años atrás,  5 y 5 y gracias en 2012, sorprendido por la baja calificación.

Seguir luchando por la causa y no os disperseis ante espontaneos que intentan dirigir la atención a otro lado.

Ánimo

saludos

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2013, 09:27:02 am »
Gracias compañeros, seguiremos con la lucha, para que no vuelva a ocurrir.
Un saludo.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2013, 10:17:24 am »
Dirigido al gran Robcar:
Un saludo a Grado.

Mira tia. Yasta bien de tanta tonteria.  O no sabes leer , o estas tan ofuscada que no se lo que te pasa.  Yo he puesto mas de una vez que HAY QUE RECLAMAR HASTA ALZADA AL RECTOR Y HASTA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO si hace falta . eso si, RECKLAMACIONES INDIVIDUALES BASADAS EN EL EXAMEN DE CADA UNO, poero SERIAS y fundamentadas sobre los contenidos que uno ha puesto
Y NO UNA PAYASADA DE UN 'COMUNICADO' FIRMADO POR EL PATO DONALD Y BATMAN! que dice que malo es el deparamento!
ANDA YA!
lo entiendes o no ? te tengo que hacer un dibujito ?

A MI NO ME DIGAS TONTERIAS. YO UNAS CUANTAS VECES HE RECLAMADO en estos tres años, Y HE GANADO DOS VECES EN COMISION DE REVION y con el de alzada ya preparado  asi que no me vengas con todas las tonterias que estas poniendo. Ke no tienbes NI IDEA.

Mas bien respondeme: TU HAS HECHO SOLICITUD DE REVISION ? TU HAS SOLICITADO COMISION DE REVISION ? SI TE LO RECHAZAN HARAS RECURSO DE ALZADA ? bien escrito como se debe ?
Si me respondes SI entonces vale.
SI NO, CALLATE QUE ESTAS MAS GUAPA !!!

y sigo esperando respuesta a la pregunta general:

DE LOS CINCUENTATANTOS DEL COMUNICADO, CUANTOS HAN HECHO LAS SOLICITUDES ?
uno?
tres?
diez?
venga a ver cuantos dan la cara de verdad y cuantos se limitan a las pataletas en los foros y a  'firmar' comunicados colectivos QUE NO SIRVEN A NADA ....

Hala

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2013, 10:53:39 am »
Mira Robcar, yo estoy aprobada con un 5,5 nota que considero injusta para el examen que he realizado y si he silicitado tanto la revisiòn como la Comisiòn de la que espero respuesta y hasta que la optenga no podrè decir que vaya a poner recurso de alzada depende de lo que conteste la Comisiòn. Y te digo mas yo fui la que enviè mi comunicado individual al Rector y al Defensor Universitario para advertirles de las trabas que nos ponian con la solicitud de revisiòn de examen. CoEl Rector, me contesto que informaria de mi queja al Director de DFT de lo que sucedia y que ademas iba a pedir un informe de las calificaciones y curiosamente a dìa siguiente nos encontramos con el comunicado del DFT y con un baile de 5 entre los alumnos. Todo muy normal no? Creo que esto contesta a tu pregunta, si me he movido y mucho individualmente y gracias a eso algunos alumnos han conseguido aprobar, lo cual me alegro muchisimo. Te digo mas la iniciativa conjunta esta apoyada por la individual de cada uno, pues la gran mayoria de los afectados solicitaron revisiòn y los que no lo apoyan porque ven perfectamente las irregularidades cometidas. Y entiendo que la iniciativa conjunta es un apoyo a una misma causa que sufrimos todos los alumnos que hemos visto vulnerado nuestro derecho a una calificaciòn justa. Asi que, creo que aunque te parezca una pataleta te confundes, estas son nuestras armas como alumnos y las ulilizamos lo mejor que sabemos.
Y te digo mas espero que tengas un buen parcial, aunque no apoyes nuestra iniciativa conjunta, pues eres libre de no hacerlo, ahora no te voy a dejar que sigas matiendote con la gran labor de smitting que esta perdiendo horas de estudio en està causa. Y sincermente te has pasados y mucho.
Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2013, 11:27:39 am »
Mira tia. Yasta bien de tanta tonteria.  O no sabes leer , o estas tan ofuscada que no se lo que te pasa.  Yo he puesto mas de una vez que HAY QUE RECLAMAR HASTA ALZADA AL RECTOR Y HASTA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO si hace falta . eso si, RECKLAMACIONES INDIVIDUALES BASADAS EN EL EXAMEN DE CADA UNO, poero SERIAS y fundamentadas sobre los contenidos que uno ha puesto
Y NO UNA PAYASADA DE UN 'COMUNICADO' FIRMADO POR EL PATO DONALD Y BATMAN! que dice que malo es el deparamento!
ANDA YA!

A MI NO ME DIGAS TONTERIAS. YO UNAS CUANTAS VECES HE RECLAMADO en estos tres años, Y HE GANADO DOS VECES EN COMISION DE REVION y con el de alzada ya preparado  asi que no me vengas con todas las tonterias que estas poniendo. Ke no tienbes NI IDEA.

Mas bien respondeme: TU HAS HECHO SOLICITUD DE REVISION ? TU HAS SOLICITADO COMISION DE REVISION ? SI TE LO RECHAZAN HARAS RECURSO DE ALZADA ? bien escrito como se debe ?

uno?
tres?
diez?
venga a ver cuantos dan la cara de verdad y cuantos se limitan a las pataletas en los foros y a  'firmar' comunicados colectivos QUE NO SIRVEN A NADA ....

Hala

Robcar, la solicitud individual la han presentado 43- son los que me constan de esta lista.

Fuera de la lista, he conocido otros 15 casos.

Tienes mucha razón en la cuestión de fondo. La gente debe agotar todos los recursos si quiere hacer valer sus derechos. Y la gente casi nunca lo hace. Se queja, pero no hace nada.

Teri, muchas gracias por todo, como siempre. Efectivamente, tú diste los pasos que no da casi nadie. Y hasta el final.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2013, 11:58:13 am »
No se si eres alumno, pero tus formas son groseras y pretenden insultar y espero que con los cursos que asistas en materia de Derecho, puedas obtener una mayor educación para dirigirte de forma adecuada a las personas.

La libertad de expresión tiene sus limites, pero eso tarde o temprano lo comprobaras.

De los muchos que apoyamos la Revisión de F y T, posiblemente hay muchos que sean su primera vez, estando en 5º de licenciatura y no "unas cuentas veces" como dices que has hecho tu. ¿Eres capaz de inferir que significa eso?

Lo dicho, espero que mejores tú forma de expresarte, de lo contrario, no vayas diciendo que eres estudiante de la UNED, que aunque tenga que haber de todo en la sociedad, prefiero una Universidad con personas con un mínimo de educación y tú no la has demostrado en este hilo.

Teri tiene toda la razón, te has pasado y mucho.

ANDA YA!

uno?
tres?
diez?

Hala

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2013, 12:09:29 pm »
No se si vale la pena seguir discutiendo con Robcar, desde luego no sabe de lo que está hablando! Quizás debería informarse antes de decir muchas de las barbaridades que dice!
 Sigamos  con nuestra lucha y dejemos de dar importancia a "individuos" que solo buscan polémica de malas formas y con absoluta falta de respeto.
 Adelante Teri, Alelo, Smitting y al resto que estamos luchando simplemente por nuestros derechos!
Un fuerta abrazo compañer@s!
Abogada del ICAT

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2013, 12:23:04 pm »
Gracias espe_2021 y tambien a ti Alelo34 por compañeros como vostros y por supuesto smitting es de  lo que me siento muy orgullosa. Y tenèis razòn no merece la pena darle coba, ahora si me pregunta respondo, que he hecho lo posible individualmente y tambièn colectivamente. No dejo que nadie cuestione el esfuerzo que estamos haciendo todos. Y si , renunciando a tiempo de estuidio, no como el afirma de que tenemos mucho tiempo libre.
Saludos .

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2013, 18:33:05 pm »
Pido al moderador que bloquee este hilo. El hilo no se abrió con la intención de que discutiésemos entre nosotros, sino con el objeto de advertir sobre unos hechos reprobables. Ese objeto ya se ha cumplido, y creo no son necesarias más disputas.

Personalmente, le estoy muy agradecido a este foro: le atribuyo un porcentaje muy alto de incidencia en mis aprobados. Gente más generosa y colaboradora no le he visto en prácticamente ningún otro sitio.

Hasta este lío, yo había emitido en este foro 150 mensajes en dos años, generalmente de agradecimiento, y casi siempre en exámenes; o para comentar con buen humor alguna entrada. En un mes he pasado a 500. Creo que ya está bien. Trataré de escribir los justos y necesarios que tengan que ver con este tema, para informar sobre él, y a disfrutar, que son dos días.

Se nota que vamos para abogados: ¡qué ardor, por el amor de DIOS! :)

No es que pretenda ir de buen rollo: soy bastante tocapelotas, y tengo facilidad para sacar a la gente de sus casillas sin moverme del sitio. Me encanta el cuerpo a cuerpo dialéctico.  Así que se puede decir que dejo bastante que desear. Pero de ahí a discutir gratuitamente va un abismo.

Y tengo que pedir disculpas por haber ocupado tanto espacio del foro -me veo muy, muy cansino, la verdad!-

Las reclamaciones sobre el particular ya están hechas. Doy mi palabra -si es que vale algo- de que han sido con la mejor de las intenciones: velando por mi interés, como cada hijo de vecino, pero teniendo muy en cuenta los de todos; y no sólo de los alumnos matriculados este año, sino de los venideros.

Un saludo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2013, 18:43:50 pm »
ANDA YA!

uno?
tres?
diez?

Hala

Yo compañero he pedido revisión, fundada, motivada y argumentada. Me contestaron muy amablemente, por decir algo, que me subían 0.25 puntos en mi examen. Obviamente con esto no aprobaba, así que redacté la carta a la comisión y está enviada desde hace días.
Creo que independientemente de lo que haga cada uno individualmente, no está mal que lo hagamos en conjunto......yo personalmente me subí en este barco cuando ya lo tenía en comisión y tanto si me aprueban como sino les apoyaré, pero en cada uno está hacer lo que quiera y esté en su mano.

un saludo