Pido al moderador que bloquee este hilo. El hilo no se abrió con la intención de que discutiésemos entre nosotros, sino con el objeto de advertir sobre unos hechos reprobables. Ese objeto ya se ha cumplido, y creo no son necesarias más disputas.
Personalmente, le estoy muy agradecido a este foro: le atribuyo un porcentaje muy alto de incidencia en mis aprobados. Gente más generosa y colaboradora no le he visto en prácticamente ningún otro sitio.
Hasta este lío, yo había emitido en este foro 150 mensajes en dos años, generalmente de agradecimiento, y casi siempre en exámenes; o para comentar con buen humor alguna entrada. En un mes he pasado a 500. Creo que ya está bien. Trataré de escribir los justos y necesarios que tengan que ver con este tema, para informar sobre él, y a disfrutar, que son dos días.
Se nota que vamos para abogados: ¡qué ardor, por el amor de DIOS!

No es que pretenda ir de buen rollo: soy bastante tocapelotas, y tengo facilidad para sacar a la gente de sus casillas sin moverme del sitio. Me encanta el cuerpo a cuerpo dialéctico. Así que se puede decir que dejo bastante que desear. Pero de ahí a discutir gratuitamente va un abismo.
Y tengo que pedir disculpas por haber ocupado tanto espacio del foro -me veo muy, muy cansino, la verdad!-
Las reclamaciones sobre el particular ya están hechas. Doy mi palabra -si es que vale algo- de que han sido con la mejor de las intenciones: velando por mi interés, como cada hijo de vecino, pero teniendo muy en cuenta los de todos; y no sólo de los alumnos matriculados este año, sino de los venideros.
Un saludo.