Chicos!!! sigo super estresada con el asunto.... resulta que esta semana he estado recopilando los documentos para llevarlos a la abogada. bien pues en cuando los tenga todos los llevaré, pero soy un mar de dudas...
esta mañana me he encontrado al hijo de la inquilina y me ha saluda como si no pasara nada... me ha dado que pensar. creo que el hijo no sabe nada, y que es la mujer (que tiene algo en cabeza mal, de verdad) quien les esta engañando, porque sino no me cuadra que me salude como si nada...
La abogada me dijo el otro dia que en cuanto tuviera los papeles empezaría el rollo, pero de primeras tengo que darles unos 1500 euros, y ellos ya lo llevan. pero tambien me ha dicho que tardan de 4 a 6 meses en desahuciar a los inquilinos, entonces todos esos meses desde ahora, todo ese dinero me lo deben. pero la deuda ya son 6000 euros, y en 6 meses se me planta en 10.000 euros de deuda... y ella me ha dicho que nosostros no tenemos que decirles nada a los inquilinos para hecharles, pero esque si no les digo nada y no les hecho.... es mucha pasta!!!!! y como luego no ganemos el juicio....
mi pregunta es, si sabeis si es normal que tarden hasta 6 meses en desahuciar, y si creeis que no tengo que ir al piso a decirles nada mas y dejarlo todo en manos de la abogada?

esque veo que si fueran personas de fiar, ya habrían venido o llamado en cuanto les envié el burofax...
ellos me dicen que esque no tenemos dinero para pagar, pero luego se han costeado una operacion a su perro por la ceguera, y la comida de donde sale¿??? nose, son muy raras las excusas que me pone la mujer...
bueno, espero no daros mucho la turra con el asunto, pero esque en estos tiempos... un saludo y muchas gracias a todos majetes!!!