;

Autor Tema: presunta estafa por venta de movil  (Leído 1466 veces)

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
presunta estafa por venta de movil
« en: 25 de Marzo de 2013, 01:17:12 am »
hola buenas soy estudiante de derecho de la uned , vengo a comentar el caso de un amigo para que me ayudéis en lo que podáis, mirar mi amigo vendió un móvil por una pagina de internet "milanuncios" lo vendió a una mujer por 140 euros en perfecto estado y con la factura con la garantia y la mujer lo ha llamado deciendole que no funciona pero la mujer lo ha liberado y ha perdido la garantía y mi amigo ya así no quiere el móvil así por que se lo ha dejado sin garantía entonces  la mujer dice que lo va a denuncia por estafa y quiero saber si lo puede hacer y que pasaría muchas gracias compañeros

Desconectado Esgrimidor

• Gran usuario
  • Registro: 28/03/10
Re:presunta estafa por venta de movil
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 02:15:24 am »
Me apunto por aprender.
Si en la factura de venta entre particulares se expresó la circunstancia anterior no creo que deba haber ningún problema ni invocar estafa.

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 14:25:34 pm »
el le dio la factura para que tuviese la garantía pero ella libero el móvil y ahora se ha perdido la garanatia y claro una demanda por estafa yo creo que es llegar a mucho por un móvil  que le ha costado 150 euros no se vaya

Desconectado Esgrimidor

• Gran usuario
  • Registro: 28/03/10
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 14:52:46 pm »
Bueno. Pues no creo que vaya la cosa a mayores ni mucho menos. ¿ Tiene fotocopia de la factura que entregó a la compradora ?. Aunque casi creo que tampoco  hiciera mucha falta. A ver lo que te comentan mis gurús.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 15:05:56 pm »
Es sencillo: