a mí el que me da vergüenza ajena, me la da con independencia de sus creencias, son sus actos los que le delatan... y esta familia de ricos disfrazados de obreros con vocación de políticos de medio pelo ha dado muestras suficientes para no tener mi simpatía.
Malos actores (como la inmensa mayoría de nuestros actores/actrices de cine), con el ego por las nubes... no sé, quieren liderar las protestas ciudadanas en España, pero pagan (si es que pagan) sus impuestos fuera de España, no viven aquí, no pagan aquí, pero exigen aquí.
También los hay en la derecha, que no lo dudo, pero eso no resta que la madre y el hijo anti-capitalista que vive como tal en EEUU (el resto al menos no son tan brasas) me den vergüenza ajena cuando les veo. Tienen cara de chulos prepotentes, no sé, qué mal me caen... en serio, no hay mucha gente que me reviente, pero estos tienen algo especial... 
Ayyyy cómo me gusta cuando sale a la luz la derecha más intereconómica:
"Malos actores (como la inmensa mayoría de actores/actrices de cine)"... Es una opinión... pero vaya opinión... Es decir que los actores de cine son malos y los de teatro son buenos? O es que quería decir que los actores/actrices españoles son malos por no ser de derechas?...
Creo que los de derechas no entienden muy bien los términos emigrantes, emigración y todo lo relacionado... debe ser porque como la derecha en este país ha estado ligada al poder y al dinero pues no saben cómo va el tema...
Una persona que emigra por la razón que sea, la mayoría de las veces es por temas laborales, no pierde la nacionalidad al emigrar... Y pudiera ser que hasta siguieran sintiendo algún lazo de unión por su país natal y hasta pudiera ser que se sintiera bien/mal por cosas que pasaran en su (vamos si la derecha permite el uso del posesivo, esto es) país natal...
Por qué los peperos echan en cara a alguien que haya emigrado a otro país para medrar en su carrera cuando sus ministros nos han aconsejado que nos vayamos a otros países para trabajar???
El razonamiento más demoledor y más propio de la derecha es aquel que dice: "tienen cara de chulos prepotentes"... Yo creo que la derecha no tiene espejos porque si te basas en la cara de... que tiene la gente no entiendo qué hacen apoyando a la Mato, la Cospedal, el Wert, la Barberá, el Fabra y la mayoría de los peperos que en cuanto a cara, tienen cara de todo y nada bueno...