;

Autor Tema: Los Bardem, un gran ejemplo de la izquierda hipócrita.  (Leído 4249 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Los Bardem, un gran ejemplo de la izquierda hipócrita.
« en: 26 de Marzo de 2013, 01:58:38 am »
Hipocresía: Dícese de la falsa forma de ser de una persona. Lo explicamos en sólo dos pasos...

1. Picar y mirar la foto de estos dos pájaros rojos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

2. Leer la siguiente noticia: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los Bardem salen a la calle contra los ERE. Meses después despiden a sus trabajadores mediante la ley de los actuales ERE, ley contra la que ellos tanto vociferaban en las calles.

Según los trabajadores, "el negocio funcionaba bien y generaba beneficios".

¡Izquierda, cáncer de España!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Los Bardem, un gran ejemplo de la izquierda hipócrita.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 11:01:39 am »
Pero es que esta gente ya se sabe. Ellos están contentos porque haciendo lo que hacen les va de manera espectacular y más en este país.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 11:07:13 am »
El PP corrupto desde sus orígenes.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 11:09:44 am »
No solo los Bardem, los de UGT también usan la reforma laboral del PP contra la que hicieron huelga general para despedir a sus trabajadores.

Si al final es que les encanta.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 13:04:48 pm »
Repulsión es lo que siento al ver la foto de la matriarca y del hijo del clan Bardem...

Y no sólo de España, de Europa... de Occidente... :-X
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 14:53:25 pm »
A mi me parece que la derecha de este país derrapa cosa mala en sus odios y antipatías...
Hombre la verdad es que yo soy anti derecha, pero no veo razón para tener que perseguir a Norma Duval o Julio Iglesias...
No entiendo esta derechona rancia y casposa que odian a todo aquel personaje famoso o popular que critican sus ideologías políticas...
y yo me pregunto ¿tan importantes para esta peña son Bardem y su madre?...
Entiendo que se "vaya contra" el político que defiende los ideales contrarios pero... los Bardem??? a quien cojones le puede importar tanto lo que piensan o dicen los Bardem???
A la derecha esta obsoleta que está acostumbrada a la época franquista en la que todas las celebridades le lamían el ojete al enano del huevo único...
Joer peperos creced y mulitiplicaos pero sobretodo creced, como sinónimo de madurad: Bardem y familia son sólo Bardem y familia y aunque recojan Oscars siguen siendo sólo Bardem y familia y sus opiniones políticas son sólo eso
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 15:17:20 pm »
Estos personajillos de la familia Bardem, siempre se ponen en la vanguardia de toda manifestación en contra de la derecha y siempre presumen de su ideología rojeril.

Entonces comprenderás, que también se exponen a la crítica cuando les vemos hacer cosas, como delclarar un ERE en su empresa para pagar menos indemnización por despido, tras haberlos visto manifestarse contra la reforma laboral del PP. O cuando presume de comunista el señor Javier, pero en lugar de ir su mujer a dar a luz a un Hospital de La Habana, parió en un exclusivo Hospital de Los Angeles a mas de 1000 euros la noche.

Reconocerás  que al menos tenemos base para considerarlos un poco hipócritas.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 16:22:45 pm »
No solo los Bardem, los de UGT también usan la reforma laboral del PP contra la que hicieron huelga general para despedir a sus trabajadores.

Si al final es que les encanta.

Los Bardem cierran su restaurante de Chueca, pero no aplicarán la reforma laboral
Descartan aplicar el ERE de extinción que les había recomendado un abogado
EFE
26 de marzo de 2013 15:00

Es que hay que ser bocazas...
El rencor y el odio les ciega la mente a algunos...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2013, 16:42:16 pm »
Asi que han rectificado.  Bueno al menos, el sacarles los colores en los medios de comunicación  ha evitado que 11 curritos no sean victimas de empresarios sin escrúpulos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2013, 16:47:39 pm »
Asi que han rectificado.  Bueno al menos, el sacarles los colores en los medios de comunicación  ha evitado que 11 curritos no sean victimas de empresarios sin escrúpulos.

O ciertos medios de comunicación distorsionan y manipulan la información, que también puede ser. ¿No has pensado en ello...?

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2013, 16:58:14 pm »
Hipocresía: Dícese de la falsa forma de ser de una persona. Lo explicamos en sólo dos pasos...

Fíjate en las promesas públicas hechas por la derecha para acceder al poder.....eso sí que es ser hipócrita. Pues es la mayor estafa hecha a modo de tocomocho. Y que algunos defiendan a esos, hay que ser trileros :P
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2013, 17:10:32 pm »

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2013, 19:45:31 pm »
Mucho defender la sanidad pública y a la matriarca la ingresan en la Ruber. ;D

La inquina visceral a estos individuos, incluyo también a gillermo toledo, no es porque sean izquierdosos; se da por hecho que la mayoría de los "artistas" de cine, teatro, televisión... lo son; la diferencia es que no son gilipollas como los protagonistas de este post.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2013, 22:49:00 pm »
No es incompatible acudir a la sanidad privada y reivindicar y defender la sanidad pública para que quienes no tienen recursos tengan la misma atención sanitaria que el que sí los tiene.

A muchos empresarios y al PP lo que les pasa es que son incapaces de innovar y desarrollar nuevas ideas y proyectos empresariales que produzcan riqueza, y lo único que les queda es privatizar los servicios públicos para hacer negocio con ellos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2013, 11:48:55 am »
Estos personajillos de la familia Bardem, siempre se ponen en la vanguardia de toda manifestación en contra de la derecha y siempre presumen de su ideología rojeril.

Entonces comprenderás, que también se exponen a la crítica cuando les vemos hacer cosas, como delclarar un ERE en su empresa para pagar menos indemnización por despido, tras haberlos visto manifestarse contra la reforma laboral del PP. O cuando presume de comunista el señor Javier, pero en lugar de ir su mujer a dar a luz a un Hospital de La Habana, parió en un exclusivo Hospital de Los Angeles a mas de 1000 euros la noche.

Reconocerás  que al menos tenemos base para considerarlos un poco hipócritas.

Que sí, que sí pero la critica que vosotros hacéis es porque os jode... y lo que yo no entiendo es por qué coño os jode tanto lo que diga o haga Bardem o su prima?... yo creo que la clave está en el éxito... Actor español reconocido allende nuestras fronteras que echa pestes contra el PP, "hay que ir a la carga" (reacción automática de la derecha).
Bardem podrá presumir de lo que le dé la gana y llevar a su mujer al hospital que le dé la gana... También dice Rajoy que austeridad y austeridad y en los vuelos en los que va él se gasta lo que le da la gana en jamón y whisky y esa incoherencia no la resaltáis ni la señaláis, con lo cual es evidente que lo que os jode de Bardem no es que sea incoherente sino que sea Bardem y gane Oscars y esté en América...
De todas maneras yo no creo que sea incompatible ni afecte la coherencia personal de nadie el hecho de defender la sanidad pública y acudir a la privada y menos si eres famoso y menos si es para parir...
Un hospital privado te podrá garantizar una privacidad que el hospital público no puede ofrecerte... Además que se puede desear que los negritos del África tengan sus necesidades mínimas cubiertas y nosotros irnos de vacaciones al quinto coño, y no es incompatible ¿no?... O pedir que la educación sea gratuita no es incompatible con llevar nosotros, porque nos lo podemos permitir, a nuestros hijos al colegio inglés donde sabemos que aprenderá inglés y francés y arameo...
Conclusión - _os jode que Bardem por ser Bardem no quiera al PP y por eso buscáis razones para atacarlo... Una verdadera tontería pero los de derechas tenéis tantas que ésta es sólo una más...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2013, 12:53:41 pm »
Mire usted señor fcalero:
Si Bardem se codeara con los personajes que Dios manda, una comida con Rajoy (de menú, no vaya usted a pensar otra cosa), una recepcion con la elite de la cultura como el señor wert, pues otro gallo  o pollo (he dicho pollo no otra cosa)les cantaria.
No es lo mismo ver a la señora Bardem coreando arengas contra el gobierno de turno (que tambien ha habido sus protestas contra el psoe en su dia)  que verla  de negro y con peineta en una de las multiples misas oficiada por la elite ilustre de este prestigioso país. Donde va a parar.
En misa con peineta mantilla y rosario estaria como Dios manda . Como una señora...
No así , de cualquier forma arengando inshidias contra nuestros bien nacidos gobernantes.
Es lo que tiene la derecha tradicional , que hacen las cosas como Dios manda.
Por eso nuestar ministra de trabajo, esa ilustre mujer, enconmendó la creación de empleo a una de nuestras 12000 vírgenes que tenemos.  PAciencia.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2013, 13:41:50 pm »
a mí el que me da vergüenza ajena, me la da con independencia de sus creencias, son sus actos los que le delatan... y esta familia de ricos disfrazados de obreros con vocación de políticos de medio pelo ha dado muestras suficientes para no tener mi simpatía.
Malos actores (como la inmensa mayoría de nuestros actores/actrices de cine), con el ego por las nubes... no sé, quieren liderar las protestas ciudadanas en España, pero pagan (si es que pagan) sus impuestos fuera de España, no viven aquí, no pagan aquí, pero exigen aquí.
También los hay en la derecha, que no lo dudo, pero eso no resta que la madre y el hijo anti-capitalista que vive como tal en EEUU (el resto al menos no son tan brasas) me den vergüenza ajena cuando les veo. Tienen cara de chulos prepotentes, no sé, qué mal me caen... en serio, no hay mucha gente que me reviente, pero estos tienen algo especial...  >:(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2013, 13:59:53 pm »
Yo creo que como Bardem es de izquierdas o eso dice, debería su mujer parir debajo un puente, o mejor en una era que es un sitio más "laboral"...

Y al niño nada de potitos ni mariconadas capitalistas, el niño morcillas machacadas y manteca de cerdo y verás qué hermoso...

Y si lo que quiere es hospitales de pago que se haga del^PP

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2013, 14:32:07 pm »
a mí el que me da vergüenza ajena, me la da con independencia de sus creencias, son sus actos los que le delatan... y esta familia de ricos disfrazados de obreros con vocación de políticos de medio pelo ha dado muestras suficientes para no tener mi simpatía.
Malos actores (como la inmensa mayoría de nuestros actores/actrices de cine), con el ego por las nubes... no sé, quieren liderar las protestas ciudadanas en España, pero pagan (si es que pagan) sus impuestos fuera de España, no viven aquí, no pagan aquí, pero exigen aquí.
También los hay en la derecha, que no lo dudo, pero eso no resta que la madre y el hijo anti-capitalista que vive como tal en EEUU (el resto al menos no son tan brasas) me den vergüenza ajena cuando les veo. Tienen cara de chulos prepotentes, no sé, qué mal me caen... en serio, no hay mucha gente que me reviente, pero estos tienen algo especial...  >:(

Ayyyy cómo me gusta cuando sale a la luz la derecha más intereconómica:
"Malos actores (como la inmensa mayoría de actores/actrices de cine)"... Es una opinión... pero vaya opinión... Es decir que los actores de cine son malos y los de teatro son buenos? O es que quería decir que los actores/actrices españoles son malos por no ser de derechas?...

Creo que los de derechas no entienden muy bien los términos emigrantes, emigración y todo lo relacionado... debe ser porque como la derecha en este país ha estado ligada al poder y al dinero pues no saben cómo va el tema...
Una persona que emigra por la razón que sea, la mayoría de las veces es por temas laborales, no pierde la nacionalidad al emigrar... Y pudiera ser que hasta siguieran sintiendo algún lazo de unión por su país natal y hasta pudiera ser que se sintiera bien/mal por cosas que pasaran en su (vamos si la derecha permite el uso del posesivo, esto es) país natal...
Por qué los peperos echan en cara a alguien que haya emigrado a otro país para medrar en su carrera cuando sus ministros nos han aconsejado que nos vayamos a otros países para trabajar???

El razonamiento más demoledor y más propio de la derecha es aquel que dice: "tienen cara de chulos prepotentes"... Yo creo que la derecha no tiene espejos porque si te basas en la cara de... que tiene la gente no entiendo qué hacen apoyando a la Mato, la Cospedal, el Wert, la Barberá, el Fabra y la mayoría de los peperos que en cuanto a cara, tienen cara de todo y nada bueno...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2013, 14:45:44 pm »
Fcalero15 y decarmen pero como podeis ser tan sectarios para defender a estos señores, incluso cuando querían despedir a sus 11 trabajadores aplicandoles un ERE (es decir pagándole 20 dias por año) a pesar de haber encabezado las protestas contra la reforma laboral del PP.

Yo entiendo que los defendéis, hagan lo que hagan, simplemente por que son actores que hablan mal del PP.