Al menos reconoces que eres idiota, por tu mala cabeza, te birlan 35.000 euros, lo siento mucho por tí. Pues idiotas como tú lo han sido la inmensa mayoría de españoles, osea según tu teoría : España está idiotizada no ?? Creo que te equivocas de plano, más bien será que nos pusieron el caramelo en la boca ( " CON ENGAÑO, PREMEDITACION Y posteriormente ensañamiento general ") , para después quitárnoslo y hacerlo pagar caramelo por tarta NUPCIAL.
Somos españoles, por eso somos todos o prácticamente todos idiotas, pues a nadie conozco que en su día no solicitara un préstamo para comprarse un coche, o pedir una hipoteca para comparse un piso, etc... es más creo que es imposible a no ser que seas multimillonario, que puedas comprarte un piso y pagarlo a " tocateja " sin endeudarte, o abrir un negocio propio con toda la ilusión del mundo ( emprendedor por ej.) sin tener que solicitar un préstamo para empezar, etc.. Lidya, que el dinero no cae del cielo el que más y el que menos si tiene una casa pagada, es porque lo ha ido haciendo, trabajando y currando toda su vida, ( a no ser que halla heredado claro ). Por eso te preguntaba que si vivías en Mónaco...... ( era un decir ) pero no iba yo muy mal encaminada, tu carrera profesional debe ser impresionante : de agente inmobiliario en Valencia a Auckland... de periodista por lo que dices, entrevistando a coreanos
. Te admiro Lidya, de veras que te admiro, todo un ejemplo a seguir.
Pues sí, fui idiota por querer comprarme un piso cuando no podía permítemelo como la mayoria de los españoles que quisieron comprar un piso que estaba por encima de sus posibilidades.
Respecto el resto del mensaje Vaciladas las justas Mayra, yo no he dicho que sea periodista ni entreviste a nadie, no te inventes historias. Vivo desde hace 6 años en Italia porque me case con un italiano, tengo residencia y DNI italiano, pero por su trabajo tengo la suerte de conocer el mundo, si tu no sales de tu pueblo no es mi culpa.
soy afortunada, he podido hacer muchas cosas en mi vida, además ahora puedo conocer mundo y poder "entrevistar a coreanos" como tu te inventas. No obstante si quieres te puedo mandar el video que les grave, ya que, para tachar a una persona de mentirosa primero tiene que demostrarlo, yo si tengo pruebas de lo que digo y de los lugares donde vivo, o de los trabajos que he realizado en mi vida.
Ya ves, te go una vida llena de experiencias maravillosas que me hacen ver las cosas como tú no las puedes ver. Los siento por ti.
Tambien me he montado en el barco de greenpeace "raimbow warrior" y en el de brgigitte bardot que se pone delante de los balleneros japoneses para que no maten ballenas. Gracias a Dios tengo muchas cosas que contar, tantas que te creerías una vez mas que son mentira. Dangoro, darbon, teufel son algunas de las personas a las que les mando fotos de mis aventuras.
Ciñete al tema del post y no me ataques con otros mensajes que haya escrito ni con chorreadas para ofenderme que no estamos en la escuela.
Saludos desde Auckland! (nueva Zelanda, te lo digo por si no sabes donde esta)