;

Autor Tema: ESTOY CONFUSA ¿ ESPAÑA QUE REGIMEN OBSTENTA: DICTADURA O DEMOCRACIA ??  (Leído 7163 veces)

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
Re:ESTOY CONFUSA ¿ ESPAÑA QUE REGIMEN OBSTENTA: DICTADURA O DEMOCRACIA ??
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2013, 20:32:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Los limites los tiene que tener fijado cada sujeto y en este concepto entraría la prensa por supuesto . La mentira es un limite muy claro ; la difamación , otro tanto ; la intromisión en el honor y la intimidad , lo mismo y la falta de objetividad y la búsqueda de réditos interesados , cada día es más patente y desconcertante .
     A los limites se oponen las capacidades y posibilidades que tendrían todos aquellos que se sientan perjudicados para exigir las responsabilidades civiles , penales y pecuniarias que pudieran exigirse . Si esto se estuviera haciendo en serio no estaría pasando lo que está pasando . O es que todas esas quejas ... al final son falsas .
     Me arruinaría para demostrar mi inocencia y poder dejar en calzoncillos a quien pretendiera ensuciar mi imagen .
     Y porque creo en lo que digo pienso que vivimos en una democracia .

¿ Y dónde está el límite de la mentira ?? Yo no veo el límite de la mentira tan claro como tú, en este tema al que referimos, creo que más bien hemos sido engañados, por la banca, por economistas, analistas, previsores financieros, etc..: no todos los españoles tenemos esas facultades. Hágase saber, se entiende por MENTIRA: la declaración realizada por alguien que sabe que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes la crean, ocultando siempre la realidad de forma total o parcial. Una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva. Mentir implica ENGAÑO INTENCIONADO Y CONSCIENTE. Véase embuste, bola, calumnia, coba o falacia.
 ( VÉASE  WIKI ).

Y eso es lo que nos han dejado hacer, ver y creer a la mayoría de españoles, caer en el bote a través de MENTIRAS.

La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2013, 23:04:34 pm »
     Y porque creo en lo que digo pienso que vivimos en una democracia .

Pues sigue pensándolo estás en todo tú derecho, al igual que yo lo estoy cuando digo que éste país se asemeja cada día más a una dictadura con el PP!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2013, 23:50:35 pm »
A la izquierda solo le parece democracia la democracia cuando gobiernan ellos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2013, 01:26:52 am »
Al menos reconoces que eres idiota, por tu mala cabeza, te birlan 35.000 euros, lo siento mucho por tí. Pues idiotas como tú lo han sido la inmensa mayoría de españoles, osea según tu teoría : España está idiotizada no ?? Creo que te equivocas de plano, más bien será que nos pusieron el caramelo en la boca ( " CON ENGAÑO, PREMEDITACION Y posteriormente ensañamiento general ") ,  para después quitárnoslo y  hacerlo pagar caramelo por tarta NUPCIAL.
Somos españoles, por eso somos todos o prácticamente todos idiotas, pues a nadie conozco que en su día no solicitara un préstamo para comprarse un coche, o pedir una hipoteca para comparse un piso, etc... es más creo que es imposible a no ser que seas multimillonario, que puedas comprarte un piso y pagarlo a " tocateja " sin endeudarte, o abrir un negocio propio con toda la ilusión del mundo ( emprendedor por ej.) sin tener que solicitar un préstamo para empezar, etc.. Lidya, que el dinero no cae del cielo el que más y el que menos si tiene una casa pagada, es porque lo ha ido haciendo, trabajando y currando toda su vida, ( a no ser que halla heredado claro ). Por eso te preguntaba que si vivías en Mónaco...... ( era un decir ) pero no iba yo muy mal encaminada, tu carrera profesional debe ser impresionante : de agente inmobiliario en Valencia a Auckland... de periodista por lo que dices, entrevistando a coreanos ???. Te admiro Lidya, de veras que te admiro,  todo un ejemplo a seguir.

Pues sí, fui idiota por querer comprarme un piso cuando no podía permítemelo como la mayoria de los españoles que quisieron comprar un piso que estaba por encima de sus posibilidades.

Respecto el resto del mensaje Vaciladas  las justas Mayra, yo no he dicho que sea periodista ni entreviste a nadie, no te inventes historias. Vivo desde hace 6 años en Italia porque me case con un italiano, tengo residencia y DNI italiano,  pero por su trabajo tengo la suerte de conocer el mundo, si tu no sales de tu pueblo no es mi culpa.

soy afortunada, he podido hacer muchas cosas en mi vida, además ahora puedo conocer mundo y poder "entrevistar a coreanos" como tu te inventas. No obstante si quieres te puedo mandar el video que les grave, ya que, para tachar a una persona de mentirosa primero tiene que demostrarlo, yo si tengo pruebas de lo que digo y de los lugares donde vivo, o de los trabajos que he realizado en mi vida.

Ya ves, te go una vida llena de experiencias maravillosas que me hacen ver las cosas como tú no las puedes ver. Los siento por ti.

Tambien me he montado en el barco de greenpeace "raimbow warrior" y en el de brgigitte bardot que se pone delante de los balleneros japoneses para que no maten ballenas. Gracias a Dios tengo muchas cosas que contar, tantas que te creerías una vez mas que son mentira. Dangoro, darbon, teufel son algunas de las personas a las que les mando fotos de mis aventuras.

Ciñete al tema del post y no me ataques con otros mensajes que haya escrito ni con chorreadas para ofenderme que no estamos en la escuela.

Saludos desde Auckland! (nueva Zelanda, te lo digo por si no sabes donde esta)
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2013, 02:26:04 am »

;D ;D ;D
+ 10

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2013, 07:12:21 am »
A la izquierda solo le parece democracia la democracia cuando gobiernan ellos.

Como siempre! Estoy de acuerdo contigo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2013, 08:23:23 am »
Pues sí, fui idiota por querer comprarme un piso cuando no podía permítemelo como la mayoria de los españoles que quisieron comprar un piso que estaba por encima de sus posibilidades.

Respecto el resto del mensaje Vaciladas  las justas Mayra, yo no he dicho que sea periodista ni entreviste a nadie, no te inventes historias. Vivo desde hace 6 años en Italia porque me case con un italiano, tengo residencia y DNI italiano,  pero por su trabajo tengo la suerte de conocer el mundo, si tu no sales de tu pueblo no es mi culpa.

soy afortunada, he podido hacer muchas cosas en mi vida, además ahora puedo conocer mundo y poder "entrevistar a coreanos" como tu te inventas. No obstante si quieres te puedo mandar el video que les grave, ya que, para tachar a una persona de mentirosa primero tiene que demostrarlo, yo si tengo pruebas de lo que digo y de los lugares donde vivo, o de los trabajos que he realizado en mi vida.

Ya ves, te go una vida llena de experiencias maravillosas que me hacen ver las cosas como tú no las puedes ver. Los siento por ti.

Tambien me he montado en el barco de greenpeace "raimbow warrior" y en el de brgigitte bardot que se pone delante de los balleneros japoneses para que no maten ballenas. Gracias a Dios tengo muchas cosas que contar, tantas que te creerías una vez mas que son mentira. Dangoro, darbon, teufel son algunas de las personas a las que les mando fotos de mis aventuras.

Ciñete al tema del post y no me ataques con otros mensajes que haya escrito ni con chorreadas para ofenderme que no estamos en la escuela.

Pero no te pongas así, mujer, si consideras que te he estado " vacilando " te equivocas, no era mi pretensión, sólo he ido cogiendo ideas de lo que tú misma has publicado de tu vida, en fín, siento este desencuentro o malentendido. TE PIDO PERDON, si te he ofendido, admiro tu vida, es muy interesante, pero como bien dices yo prefiero quedarme en mi pueblo, tal y como están las cosas. reconozco que no he tenido la suerte que tú, de viajar , conocer mundo, experiencias, etc......... no quiero salirme más del tema.

Gracias por indicarme dónde está Auckland, ( tengo la manía de recurrir a la wiki, pero eso que me has evitado ).
Lástima que algunos seamos tan poco y otros tanto. Nuevamente PERDON, y cuidado Lidya, que " torres más altas he visto caer". Espero que tampoco malinterpretes este post.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2013, 10:22:47 am »
Como siempre! Estoy de acuerdo contigo!

Pues como siempre! Ambos estáis muy equivocados, por eso no puedo estar de acuerdo con vosotros!   Sorprende una chica que presume de ver y haber visto tanto mundo, con tal mentalidad, que a su propia gente la desconoce! Pero, como se suele decir: "de todo hay en la viña del señor".

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2013, 10:26:30 am »
Y no sólo desconece a su gente sino tambíen a la realidad de España, que es lo peor de todo!

A ver si, en vez de estar en Nueva Zelanda, estás en Lepe y te has confundido con ese país :D
 ;D ;D ;D

Saludos!

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2013, 10:33:20 am »
¡Amaos los unos a los otros como yo hos he amado¡ (Jesús de Nazarét)

Paz desde Llerena
!Athletic beti zurequin!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2013, 12:20:34 pm »
   Por si alguien tiene dudas sobre si vivimos en una dictadura bananera. Un suboficial del ejército ha entrado en prisión por hacer unas declaraciones a un medio de comunicación, en calidad de presidente de una asociación de militares, en las que revelaba la cantidad de gastos absurdos y superfluos que podrían recortarse en las fuerzas armadas antes de recortar sueldos o robarle la extraordinaria a nadie.

La pena privativa de libertad no le ha sido impuesta por ningún juez, sino por un generalucho analfabeto que seguro siente nostalgia de los tiempos de "la culona".
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2013, 12:37:05 pm »
      ¡ No veis este foro ! . ¡ No veis los periódicos ! . ¡ No veis la calle ! . ¡ No veis el desorden ! . ¡ No veis la indisciplina ! ...
      Y con todo esto ... los supuestamente cultos , preparados y formados se cuestionan o pretenden hacer ver que no saben donde viven .
      Esperemos no tener que decir cualquier tiempo pasado fue mejor ...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2013, 12:53:25 pm »
Pues como siempre! Ambos estáis muy equivocados, por eso no puedo estar de acuerdo con vosotros!   Sorprende una chica que presume de ver y haber visto tanto mundo, con tal mentalidad, que a su propia gente la desconoce! Pero, como se suele decir: "de todo hay en la viña del señor".

Mal que te pese, el gobierno de España gobierna por mayoría absoluta por que lo ha decidido el pueblo español. La democracia consiste en que gobierna quien decide el pueblo y no quien a ti te guste. Ajo y agua.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2013, 12:59:56 pm »
Mal que te pese, el gobierno de España gobierna por mayoría absoluta por que lo ha decidido el pueblo español. La democracia consiste en que gobierna quien decide el pueblo y no quien a ti te guste. Ajo y agua.

A ver te equivocas mil pueblos, compañero!
Nadie podrá poner en entredicho que están gobernando por mayoría absoluta!
Además lo están aprovechando bien aprovechado, todos los días nos lo deján saber.
¿Pero nos puedes explicar cómo llegarón al poder?
Cómo eres un ferviente seguidor del PP, te lo voy a decir yo:
Engañando a todo quisqui, como siempre!

Y para que te enteres, de una vez por todas, para mi tanto el PSOE como el PP la misma mier....
son!!!

Saludos!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2013, 13:04:13 pm »
Sí , te puedo explicar como llegaron al poder.

Llegaron al poder porque fue la opción política mas votada.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2013, 15:07:25 pm »

Si es que no tienes solución, a ver si te quitán hasta las orejas las políticas, tan sumamente nefastas, que se están llevando a cabo por tu querídisimo pp.
Se suele decir: Sarna con gusto no pica! Eso ha ti te queda pintado.
Hay que ser masoquista para querer tanto a unos politicachos que no dan ni una ademas de ladronear todo lo que se puede.  Recuerda, si sabes recordar, siempre lo de "in diferido"!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2013, 15:18:39 pm »

A ver si llegáis las próximas...

El PP llegó al poder con un programa oculto y con unas propuestas que la gente quería escuchar, pero que jamás llegó a aplicar una vez que les sacó el voto.

El PP ha estafado a quienes han votado su programa político. De eso no cabe ya ninguna duda. Es una ESTAFA ELECTORAL.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2013, 16:18:46 pm »
A ver si llegáis las próximas...

El PP llegó al poder con un programa oculto y con unas propuestas que la gente quería escuchar, pero que jamás llegó a aplicar una vez que les sacó el voto.

El PP ha estafado a quienes han votado su programa político. De eso no cabe ya ninguna duda. Es una ESTAFA ELECTORAL.

Si quieres hablamos como llegó  Zapatero al poder, pero aún así, considero aquel gobierno democrático.

El programa electoral con el que ganó Zapatero las elecciones de 2008, se nota que no lo has leído. Fijate que hablaba de crear 2 millones de puestos de trabajo y destruyo 3 millones. Y de aumentar servicios sociales y lo que hizo fue recortarlos. Y tampoco hablaba de quitar cheques bebes, ni aumentar la jubilación a los 67 años. Así que de programas troleros jajaja, estais para hablar. So quieres te lo mando, que resulta una buena novela de humor leerlo cuando te aburras.

En todo caso, volviendo al titulo del post, tu mismo estás diciendo que habrá próximas, así que de momento España no es una dictadura.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2013, 16:24:06 pm »
Si es que no tienes solución, a ver si te quitán hasta las orejas las políticas, tan sumamente nefastas, que se están llevando a cabo por tu querídisimo pp.
Se suele decir: Sarna con gusto no pica! Eso ha ti te queda pintado.
Hay que ser masoquista para querer tanto a unos politicachos que no dan ni una ademas de ladronear todo lo que se puede.  Recuerda, si sabes recordar, siempre lo de "in diferido"!

No estoy contento para nada con muchas políticas del que tu llamas mi queridisimo PP. Algunas me han afectado directamente a mi bolsillo.

No se que tiene que ver todo este argumento, el que no te gusten las políticas que hace un gobierno legítimo, con que sea o no una democracia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2013, 16:49:18 pm »
     Enhorabuena Dangoro por estos comentarios . Yo pienso que afortunadamente y a pesar de todo vivimos en una maravillosa y mejorable Democracia devenida del sacrificio y esfuerzo de todos nuestros antepasados .