Si estuviera en lepe no desconocería la realidad de España ¿No? A ver si es que tú no sabes donde esta lepe!
Yo conozco perfectamente la realidad de mi pais, toda mi familia vive alli, mi padre, mi madre mi hermano mis tíos mis primos mis abuelos, y yo voy cada 2 meses a ver a mi familia, asi que algo sé.
Pero la realidad de cada familia es un mundo.
Cuando se abre un post como éste, no se puede esperar que todas las opiniones sean a favor del que abre el post.
Que alguien no piense como vosotros no significa que estemos equivocados o que vivamos en otro mundo, cada uno ve las cosas desde un punto de vista diverso y todas las opiniones son respetables, las vuestras y las nuestras.
Yo por mis circunstancias veo España de una forma diversa, tambien veo que hay gente que no tiene culpa de verse como esta, siempre lo he dicho, pero tambien veo mucha gente que SÍ se merece estar como esta, como yo me merezco lo que me paso con el piso.
Yo, a diferencia de otros/as tengo capacidad de autocrítica y mis errores me los atribuyo a mí, y a nadie mas.
A ver, no te vayas por los cerros de Ubeda!
Te he dicho todo lo que te he dicho, porque me has parecido, de pronto, una persona bastante irresponsable y desonocedora de la realidad de España por tacharme así a la braba de izquierdas.
Y eso de lo de Lepe, veo que no lo has pillado!
Por supuesto que si vives en Lepe puedes ser conocedora de la realidad de España, pero NO tienes por qué. Pues hay mucha gente, en el país, que no se entera de la misa la mitad o simplemente no se quiere enterar.
Si yo digo que España se asemeja, cada día más, a una dictadura y además pongo algunos ejemplos tengo que ser, según tú, irremediablemente, de izquierdas!
En vez de afirmar una cosa que nada tiene que ver con la otra, dinos tú por qué España no se asemeja cada día más a una Dictadura. Pero no taches a la gente por aquí a lo que está acostumbrada la derecha española, la más rancia de toda Europa, a tachar todo aquel, que va en contra de las políticas adoptadas por el pp, de izquierdas! Pues, si conoces la realidad de España, sabras que hay bastante gente que son de derecha y le han dado de lado al PP.
Yo no puedo ser jamás de PP porque, cómo ya te he dicho, me parece de lo más rancio que he conocido en toda vida. Y yo precisamente no me he quedado nunca sentado en mi país, he vivido, aparte de haber viajado practicamente por todo el mundo, durante muchos años en diversos paises europeos verdaderamente democráticos y civilizados.
Otra cosa, cuando estás en contra de las corridas de toros tienes que ser también necesariamente de la izquierda, según tú, ¿verdad?
Pues eso, antes de lanzar tonterías por estos foros, y presumir de ser una persona de mundo,
reflexiona sobre lo que dices y mira las cosas con un prisma más amplio.
De lo contrario darás lugar a que te digán lo que yo te he dicho, te guste o no te guste!!
Saludos!
P.S. ¡España, se asemeja, cada día más, a una dictadura con el PP al frente!