;

Autor Tema: ESTOY CONFUSA ¿ ESPAÑA QUE REGIMEN OBSTENTA: DICTADURA O DEMOCRACIA ??  (Leído 7185 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:ESTOY CONFUSA ¿ ESPAÑA QUE REGIMEN OBSTENTA: DICTADURA O DEMOCRACIA ??
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2013, 19:23:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí , te puedo explicar como llegaron al poder.

Llegaron al poder porque fue la opción política mas votada.

Cierto, fue la opción política más votada. Pero tan cierto como eso es que, según datos del propio Ministerio del Interior, a esa secta de golfos que nos gobiernan les votaron 10.866.566 personas entre ilusos y estómagos agradecidos, mientras que el censo electoral total es de 35.779.491. Vamos, que hubo veinticinco millones de españoles que no les votaron.

Con esas cifras un gobierno no está legitimado ni de lejos para hacer las canalladas que están haciendo. No me cabe duda de que, a pesar del sucio e interesado sistema electoral que tenemos, las próximas dos opciones políticas más votadas serán UPyD e IU. Sobre todo si estos últimos se sacuden a tanto perroflauta idiota como tienen y buscan más tipos como Alberto Garzón. Mi voto será para UPyD fijo, mientras no la caguen estrepitosamente como los mafiosos del PSOE y PP.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2013, 19:34:45 pm »
Sea cual sea el numero de votos que tuvo el gobierno, es mayor que el que tuvieron las otras opciones políticas. Y la abstención pues es eso, abstención, una opción política como otra cualquiera, pero la abstención no gobierna.

Y si el sistema electoral es sucio e interesado, es igual para todos los que se presentan.

A mi me hace gracia que todos los que negáis la democracia habláis de próximas elecciones.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2013, 20:25:08 pm »
No estoy contento para nada con muchas políticas del que tu llamas mi queridisimo PP. Algunas me han afectado directamente a mi bolsillo.

No se que tiene que ver todo este argumento, el que no te gusten las políticas que hace un gobierno legítimo, con que sea o no una democracia.

Das lástima que no sepas por donde van, a estás alturas, los tiros!
Pero lo peor, de todo, no es que no lo sepas sino que no lo quieras saber.

Sigo diciendo, España se asemeja, cada día más, a una dictadura con los golfos y mafiosos que se han colocado en el Gobierno de la Nación en base a ver engañado a todo quisqui hasta haber cumplido su objetivo.

Ahora pretenden callar a todo el mundo, amenazando a todo aquél que se ponga en su camino diciéndoles la verdad, sean jueces o ciudadanos, en cualquiera de sus manifestaciones.
Además, la mayoría de sus ruedas de prensa la hacen "in diferido" osea para decir lo que les vengán engana sin que nadie les pueda preguntar. Si eso es democracia, será la democracia
más bananera de todo el mundo civilizado.

Repito España se asemaja, cada día más, a una dictadura!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2013, 20:31:36 pm »

Y si el sistema electoral es sucio e interesado, es igual para todos los que se presentan.

Si dices esto es que no aprovechaste bien las asignaturas de Constitucional I, II, III y IV, porque nuestro sistema electoral está en las antípodas de ser igual para todos los que se presentan.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2013, 20:34:18 pm »
   Si dices esto es que no aprovechaste bien las asignaturas de Constitucional I, II, III y IV, porque nuestro sistema electoral está en las antípodas de ser igual para todos los que se presentan.

+ 10

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2013, 21:20:22 pm »

¿Ah si? ¿me puedes decir por qué el sistema es desigual para  los que se presentan?.

¿Me vas a decir que si 10,8 millones de ciudadanos votasen a IU, con votos repartidos en todas las circunscripciones hoy no tendría IU mayoría absoluta?.

Si en la circunscripción de Orense resulta que no hay orensanos que voten a IU, la culpa no la tiene el sistema, la culpa la tiene  IU, que no es capaz de convencer a los orensanos de que le voten. Pero en el punto de inicio, el día de las elecciones, todos los partidos salen con las mismas condiciones, y son los ciudadanos los que votan a quien le da la gana.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2013, 22:18:49 pm »
Francisco,suscribo tus parrafadas y firmo debajo...ea con 2 coj****

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2013, 23:59:05 pm »
Y no sólo desconece a su gente sino tambíen a la realidad de España, que es lo peor de todo!

A ver si, en vez de estar en Nueva Zelanda, estás en Lepe y te has confundido con ese país :D
 ;D ;D ;D

Saludos!

Si estuviera en lepe no desconocería la realidad de España ¿No? A ver si es que tú no sabes donde esta lepe!

Yo conozco perfectamente la realidad de mi pais, toda mi familia vive alli, mi padre, mi madre mi hermano mis tíos mis primos mis abuelos, y yo voy cada 2 meses a ver a mi familia, asi que algo sé.

Pero la realidad de cada familia es un mundo.

Cuando se abre un post como éste, no se puede esperar que todas las opiniones sean a favor del que abre el post.

Que alguien no piense como vosotros no significa que estemos equivocados o que vivamos en otro mundo, cada uno ve las cosas desde un punto de vista diverso y todas las opiniones son respetables, las vuestras y las nuestras.

Yo por mis circunstancias veo España de una forma diversa, tambien veo que hay gente que no tiene culpa de verse como esta, siempre lo he dicho, pero tambien veo mucha gente que SÍ se merece estar como esta, como yo me merezco lo que me paso con el piso.

Yo, a diferencia de otros/as tengo capacidad de autocrítica y mis errores me los atribuyo a mí, y a nadie mas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2013, 00:09:40 am »
Pero no te pongas así, mujer, si consideras que te he estado " vacilando " te equivocas, no era mi pretensión, sólo he ido cogiendo ideas de lo que tú misma has publicado de tu vida, en fín, siento este desencuentro o malentendido. TE PIDO PERDON, si te he ofendido, admiro tu vida, es muy interesante, pero como bien dices yo prefiero quedarme en mi pueblo, tal y como están las cosas. reconozco que no he tenido la suerte que tú, de viajar , conocer mundo, experiencias, etc......... no quiero salirme más del tema.

Gracias por indicarme dónde está Auckland, ( tengo la manía de recurrir a la wiki, pero eso que me has evitado ).
Lástima que algunos seamos tan poco y otros tanto. Nuevamente PERDON, y cuidado Lidya, que " torres más altas he visto caer". Espero que tampoco malinterpretes este post.

Nadie es menos que nadie, todos somos iguales, lo que nos rodea es un añadido que hoy puede estar y mañana no, por eso no tengo que tener cuidado con NADA porque yo tengo los pies muy en la tierra, y si caigo pues me levantare y haré otras cosas. Pero lo que yo he vivido a mi ya no me lo quita nadie, y si algún dia tengo que limpiar para comer, pues l haré sin ningun problema!

Asi que no tengas miedo porque mi torre caiga,  que no pasa nada, puedo vivir con mil y puedo vivir con uno.

Y te digo lo mismo que a Francisco, si abres un post de este tipo en un foro publico para que la gente opine, no puedes esperar que todos opinen igual que tú, y si no lo hacen es porque viven en Mónaco o en lepe como dice Francisco.

Lo que tienes que hacer es rebatir, no atacar diciendo ¿Pero tu donde vives? Porqeu en España hay muchas realidades diferentes, no todos viven tu situación, o la mia, o la de la princesa de españ, por lo tanto cada uno ve las cosas desde su óptica personal.

A le preguntas al dueño de zara que sus ventas han aumentado un 60% te dirá que en España no hay crisis porque vende mas, y si le preguntas al que se haya quedado en la calle por no pagar el piso, te dirá que en España sí hay crisis. Todo depende de la realidad de cada uno.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2013, 20:26:04 pm »
Si estuviera en lepe no desconocería la realidad de España ¿No? A ver si es que tú no sabes donde esta lepe!

Yo conozco perfectamente la realidad de mi pais, toda mi familia vive alli, mi padre, mi madre mi hermano mis tíos mis primos mis abuelos, y yo voy cada 2 meses a ver a mi familia, asi que algo sé.

Pero la realidad de cada familia es un mundo.

Cuando se abre un post como éste, no se puede esperar que todas las opiniones sean a favor del que abre el post.

Que alguien no piense como vosotros no significa que estemos equivocados o que vivamos en otro mundo, cada uno ve las cosas desde un punto de vista diverso y todas las opiniones son respetables, las vuestras y las nuestras.

Yo por mis circunstancias veo España de una forma diversa, tambien veo que hay gente que no tiene culpa de verse como esta, siempre lo he dicho, pero tambien veo mucha gente que SÍ se merece estar como esta, como yo me merezco lo que me paso con el piso.

Yo, a diferencia de otros/as tengo capacidad de autocrítica y mis errores me los atribuyo a mí, y a nadie mas.

A ver, no te vayas por los cerros de Ubeda!
Te he dicho todo lo que te he dicho, porque me has parecido, de pronto, una persona bastante irresponsable y desonocedora de la realidad de España por tacharme así a la braba de izquierdas.
Y eso de lo de Lepe, veo que no lo has pillado!
Por supuesto que si vives en Lepe puedes ser conocedora de la realidad de España, pero NO tienes por qué. Pues hay mucha gente, en el país, que no se entera de la misa la mitad o simplemente no se quiere enterar.

Si yo digo que España se asemeja, cada día más, a una dictadura y además pongo algunos ejemplos tengo que ser, según tú, irremediablemente, de izquierdas!
En vez de afirmar una cosa que nada tiene que ver con la otra, dinos tú por qué España no se asemeja cada día más a una Dictadura. Pero no taches a la gente por aquí a lo que está acostumbrada la derecha española, la más rancia de toda Europa,  a tachar todo aquel, que va en contra de las políticas adoptadas por el pp, de izquierdas! Pues, si conoces la realidad de España, sabras que hay bastante gente que son de derecha y le han dado de lado al PP.
Yo no puedo ser jamás de PP porque, cómo ya te he dicho, me parece de lo más rancio que he conocido en toda vida. Y yo precisamente no me he quedado nunca sentado en mi país, he vivido, aparte de haber viajado practicamente por todo el mundo, durante muchos años en diversos paises europeos verdaderamente democráticos y civilizados.

Otra cosa, cuando estás en contra de las corridas de toros tienes que ser también necesariamente de la izquierda, según tú, ¿verdad?   
Pues eso, antes de lanzar tonterías por estos foros, y presumir de ser una persona de mundo,
reflexiona sobre lo que dices y mira las cosas con un prisma más amplio.
De lo contrario darás lugar a que te digán lo que yo te he dicho, te guste o no te guste!!

Saludos!

P.S.  ¡España, se asemeja, cada día más, a una dictadura con el PP al frente!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2013, 20:51:09 pm »
Lo moderno es hacer homenajes a Hugo Chavez o solidarizarse con el lunático de Corea del Norte.

La derecha es rancia y la izquierda es el no va más de lo megachachipiruli guay.

¿España es dictadura y Corea del Norte democracia?. Pues entonces yo me pido dictadura.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2013, 23:11:20 pm »
A ver, no te vayas por los cerros de Ubeda!
Te he dicho todo lo que te he dicho, porque me has parecido, de pronto, una persona bastante irresponsable y desonocedora de la realidad de España por tacharme así a la braba de izquierdas.
Y eso de lo de Lepe, veo que no lo has pillado!
Por supuesto que si vives en Lepe puedes ser conocedora de la realidad de España, pero NO tienes por qué. Pues hay mucha gente, en el país, que no se entera de la misa la mitad o simplemente no se quiere enterar.

Si yo digo que España se asemeja, cada día más, a una dictadura y además pongo algunos ejemplos tengo que ser, según tú, irremediablemente, de izquierdas!
En vez de afirmar una cosa que nada tiene que ver con la otra, dinos tú por qué España no se asemeja cada día más a una Dictadura. Pero no taches a la gente por aquí a lo que está acostumbrada la derecha española, la más rancia de toda Europa,  a tachar todo aquel, que va en contra de las políticas adoptadas por el pp, de izquierdas! Pues, si conoces la realidad de España, sabras que hay bastante gente que son de derecha y le han dado de lado al PP.
Yo no puedo ser jamás de PP porque, cómo ya te he dicho, me parece de lo más rancio que he conocido en toda vida. Y yo precisamente no me he quedado nunca sentado en mi país, he vivido, aparte de haber viajado practicamente por todo el mundo, durante muchos años en diversos paises europeos verdaderamente democráticos y civilizados.

Otra cosa, cuando estás en contra de las corridas de toros tienes que ser también necesariamente de la izquierda, según tú, ¿verdad?   
Pues eso, antes de lanzar tonterías por estos foros, y presumir de ser una persona de mundo,
reflexiona sobre lo que dices y mira las cosas con un prisma más amplio.
De lo contrario darás lugar a que te digán lo que yo te he dicho, te guste o no te guste!!

Saludos!

P.S.  ¡España, se asemeja, cada día más, a una dictadura con el PP al frente!

Donde he dicho yo que tu eres de izquierda? porqeu me acabo de enterar que yo "he asegurado eso"

Y segundo, contar las experiencias vividas no es presumir

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2013, 23:37:37 pm »
Donde he dicho yo que tu eres de izquierda? porqeu me acabo de enterar que yo "he asegurado eso"

Y segundo, contar las experiencias vividas no es presumir

Si te lees de nuevo la respuesta tuya (mensaje nº 45) a Dangoro, afirmando que estás de acuerdo con lo él, el mensaje de Dangoro iva dirigido a mis post´s anteriores.

Pero bueno, mira, dejémoslo ahí porque ya estoy muy acostumbrado a las manipulaciones de toda la derecha española del pp.  ¡Como manipuladores son los mejores del mundo!
Donde digo Diego digo ahora Pepito......

Saludos!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2013, 08:27:55 am »
Si te lees de nuevo la respuesta tuya (mensaje nº 45) a Dangoro, afirmando que estás de acuerdo con lo él, el mensaje de Dangoro iva dirigido a mis post´s anteriores.

Pero bueno, mira, dejémoslo ahí porque ya estoy muy acostumbrado a las manipulaciones de toda la derecha española del pp.  ¡Como manipuladores son los mejores del mundo!
Donde digo Diego digo ahora Pepito......

Saludos!

Pues te pido disculpas porque pensé que ese mensaje se dirigía a Mayra, asi que lo siento de verdad, en ningun momento pensé en ti.

Reitero mis disculpas