;

Autor Tema: ESCRACHE  (Leído 3809 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:ESCRACHE
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2013, 17:36:58 pm »
Si la auténtica democracia se entiende como la participación del pueblo en los asuntos del Estado, entonces, creo que todos convendremos en que cuando los ciudadanos decimos, NO a través de manifestaciones PACIFICAS :
- a los recortes en  Sanidad
- a la enseñanza pública
- y a un largo etcétera

el PARLAMENTO debe escucharnos .

Si el Parlamento, a través de manifestaciones PACIFICAS, una y mil manifestaciones, no  nos eschucha, entonces la respuesta puede ser:
-  o se nos escucha ¡¡ FUERA DEL PARLAMENTO !! ( en las casas de algunos politicos)

- o la democracia es FALSA ( no existe, no ha existido nunca y no existirá jamás)

Y ahora, una reflexión ¿Cuándo va a comparecer Rajoy ante una rueda de prensa y va a dejar de hacerlo en un  partido de fútbol?
Es más ¿ Cuántas veces ha comparecido ante PREGUNTAS de la prensa desde que fue nombrado Presidente?

Pocas, muy pocas

Salud, compañeros

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2013, 23:08:25 pm »
Es que tenemos dos grandes partidos que, junto a los nacionalistas en autonomías, han hecho negocio de la transición y de los derechos básicos. Ahora toca implantar la DEMOCRACIA.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2013, 14:34:49 pm »
¿Recordais aquellos tiempos en los que el mismo PP imploraba, pedia ¡¡exigía!!  que la gente se lanzase a la calle a protestar por la situación del Gobierno , del gobierno zp, claro?
¿Pero como es posible que la gente no proteste, como no convocan otra huelga?--se preguntaban tambien los tertulianos de la tv neoliberal
Mira tú por donde la gente les ha escuchado ...  :-[
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2013, 16:27:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga ya hombree con la demagogia barata,hacen su trabajo...¿que no se venden por nada,pues por 1400 y pocos de euros o mens,por eso o por menos te machacan la cabeza si hace falta,y despues van de heroes,venga yaa,venga,que me teneis hasta los cojones.No valen para nada,e que prefiere no entrar soy yo,que sabrás tu¿y que qué, q a los bombas para eros queeee?venga yaa hombre venga yaaaa hombreee!!!

Por cierto a  estos administradores del foro ¿otra vez vigilado por qué? por que?respetad mi opinión si no os gusta respetadla esto un foro y es mi opinión.

Me resultas patetico.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2013, 12:47:36 pm »
Es que tenemos dos grandes partidos que, junto a los nacionalistas en autonomías, han hecho negocio de la transición y de los derechos básicos. Ahora toca implantar la DEMOCRACIA.
Perfecto, pero ¿para todos o para unos pocos?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2013, 17:08:37 pm »
Perfecto, pero ¿para todos o para unos pocos?

Por favor, DEMOCRACIA PARA TODOS.

Siguiendo con el tema de las hipotecas, yo me quedo a cuadros con ciertas manifestaciones:

Cospedal: "Los votantes del PP se ajustan el cinturón pero sí pagan la hipoteca"

Según el diario 'La Vanguardia', durante la reunión que mantuvo el martes con los diputados del PP, la secretaria general acusó a la PAH de utilizar "excusas vagas". Tras el revuelo causado, Cospedal desmiente haber dicho que sus votantes dejen de comer para cumplir con el banco, pero no niega, según el diario, haber dicho que pagan la hipoteca aunque les cueste.

Pujalte: "Algunos hipotecados quieren la dación para poder comprarse otro piso"

Señala que si se aplicase la dación en pago con carácter retroactivo, "se habría roto el equilibrio" y se crearía "un problema social"

Pues sinceramente, al Sr. Pujalte le contesto que en EEUU existe la dación en pago y no hay problema con el equilibrio ni por ello existe ningún problema social.

Esta gente no se da cuenta de que el PROBLEMA SOCIAL LO TENEMOS AQUÍ Y AHORA. Estos políticos son cómo los alcohólicos a los que no se les puede ayudar porque no reconocen que tienen un problema con el alcohol, y la solución por su problema pasa por reconocer que tienen un problema y MUY GRAVE.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2013, 20:39:02 pm »
con estas palabras que dicen yo saco la conclusión de qué o bien no piensan lo que dicen o por el contrario les falta cultura entre otras cosa...
por favor seriedad que no está el horno para bollos,el pueblo ya sufre lo bastante con tantas medidas de opresión para que encima vengan estos "señores/as a meter el dedito en la llaga...
pido responsabilidad y seriedadddddddddddddddddddddddddddd.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2013, 22:51:41 pm »
Beatriz Corredor, ministra de Vivienda con Zapatero, en 2011: "Legalizar la dación en pago perjudicaría a la mayoría de las familias"

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2013, 18:13:36 pm »
Si tantos les molestamos...

"¿No sería más simple
En ese caso para el gobierno
disolver el pueblo
Y elegir otro?"

Bertold Brecht
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2013, 19:48:49 pm »
Si

-a las manifestaciones pacíficas, hasta ahora, en la calle

- si a los intentos de protestar dentro del propio Parlamento

- si a las protestas ante domicilios de acomodados políticos (haciendo un daño psicológico tremendo a sus hijos, de lo que ya tenemos noticias por sus psquiatras)

NO surten efecto ¿ qué más queda?

¿ Hay algo que el ciudadano , desesperado por su situación económica, pueda hacer?

Si desechamos el que nosotros, los foreros, no podemos mantenerlos económicamente ¿ QUÉ IDEAS SE NOS PUEDEN OCURRIR para que el Parlamento escuche a esta gente, a estos seres HUMANOS?

¿Qué podemos hacer nosotros, estudiosos del Derecho, para decir ¡¡ basta!! a un Parlamento y que mande a hacer pugnetas a los lobys de la Comunidad Europea y velen por los derechos de seres humanos?

Ahora y más que nunca creo que los estudiosos del Derecho ¡¡ DEBEMOS ESTAR UNIDOS E INTENTAR APORTAR IDEAS que beneficien al ser humano, porque, a fin de cuentas ¿ qué hay más importante que evitar el hambre a un ser humano? !!

Apoyemos esta iniciativa, desvinculándola de todo partido político.-Apoyemosla porque , creo, es la última manifestación pacífica que les queda a los que LO HAN PERDIDO TODO.

Deseo ( anhelo) que nunca un forero se encuentre en esa situación: salud, como siempre, compañeros.

Lola

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2013, 23:19:29 pm »
Esto es el alboroto previo al tiroteo, como diría la famosa canción aquella.

Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea. Pero vamos: está clarísimo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2013, 17:47:37 pm »
Esto es el alboroto previo al tiroteo, como diría la famosa canción aquella.

Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea. Pero vamos: está clarísimo.

Como siempre, Simple, te sobra tiempo para perderlo en comentarios "simples"

¿aportas alguna idea a los que ya no tienen nada que cobrar del paro,  o te refugias en una pensioncita o manuntención familiar?

Porque trabajar, lo que es trabajar, habida cuenta del tiempo que siempre has dicado al foro no creo que sea .

Salud, compañeros.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2013, 15:46:48 pm »
Podían hacer escraches al PPSOEIU, que son los culpables de la crisis!!!!