Hola compañeros ¡
Llevo en este foro unos añitos y es más o menos habitual que de vez en cuando surgan referencias a la calidad de los estudios de esta Universidad. Que si hay personas de cierto reconocimiento social que hayan estudiado en ella ? que si tal vez jueces? que si destacados abogados...?
En esta Universidad NO SE REGALA NADA, el que pretenda sacar aquí el título como una manera de ocupar el tiempo libre en vez de hacer crucigramas lo tiene claro... ( tal vez de ahí el abandono de muchísma gente en los primeros cursos ).
De aquí sale la gente, muy, muy preparada. Sí, falta la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos - algo que siempre hemos echado de menos - pero en cuatro telediarios ( bueno, igual alguno más ) nos pondremos a tono y daremos cuarentas vueltas a cualquier compañero de otras Universidads presenciales.
Asi que, fuera perjuicios, de aquí salen los mejores, es decir todos los que aquí estamos .
A por ello ¡ Ánimo ¡
Hola
No conozco a nadie de propia mano, aunque sí a muchos/as que han finalizado sus estudios en la UNED y tienen una equiparativa en la preparación mayor, también con excepciones, que otros/as que han estudiado en presenciales.
Lo que sí he visto de propia mano, ha sido un par de antiguos/as compañeros/as que comenzaron en la UNED, no pudieron, se fuero a la presencial y tampoco pudieron, así que la conclusión la tenéis clara.
También conozco una in situ, primera persona, que no se cansará de decir, que a pesar de lo cursado en la presencia, de todos los trabajos realizados y de tantos prácticos, estoy aprendiendo más en la UNED que en la presencia; no sé si terminaré, pero desde luego si termino, mi preparación va a superar con creces a mis antiguos/as compañeros/as. De eso sí que puedo dar fe.
¡Aupa UNED!