;

Autor Tema: Motivación por pertenecer a la UNED  (Leído 3928 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Motivación por pertenecer a la UNED
« en: 03 de Abril de 2013, 09:21:25 am »
Cuando se leen noticias tempranito, donde se califican a gente de la UNED como expertos te motiva y echa por tierra a los  descerebraos que comparan con estudios de CCC. Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re:Motivación por pertenecer a la UNED
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 11:12:35 am »
Será que se dedicaban a investigar eso a la par que corregian las notas y de ahí la tardanza.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Haddex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 09:27:23 am »
Para mí la motivación para pertenecer a la UNED es la pasión que siento por lo que estudio, cualquier otro motivo externo y material termina desvaneciéndose. Estudié una licenciatura en base a motivos externos (motivación extrínseca) y no sé ni como la terminé.

Saludos. ;)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 10:09:27 am »
¡Qué mejor motivación que Arantxa que lo tiene todo: UNED, presidenta de Cortes Autonómicas, vasca y guapa!

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 10:40:12 am »
¡Qué mejor motivación que Arantxa que lo tiene todo: UNED, presidenta de Cortes Autonómicas, vasca y guapa!

Menos mal que se termina el hilo con el mismo tema con el que se empezó.  :P
Por cierto, tambien suscribo que una vasca guapa como Arantxa sea una motivación para todos los estamos en este gremio.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 10:47:09 am »
Menos mal que se termina el hilo con el mismo tema con el que se empezó.  :P
Por cierto, tambien suscribo que una vasca guapa como Arantxa sea una motivación para todos los estamos en este gremio.

Sí, porque muchas veces me voy del tema a otros asuntos...

Bueno, y encima del PP... ¡Qué más pedir!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 11:28:14 am »
Sí, porque muchas veces me voy del tema a otros asuntos...

Bueno, y encima del PP... ¡Qué más pedir!

¿Que mas se puede pedir?. Oues obviamente que sea del PP

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 11:39:15 am »

Y cuatro hijos cuatro! IUS.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 12:16:52 pm »
Y cuatro hijos cuatro! IUS.

Me encantan los niños... jejej

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 19:04:40 pm »

En estos momentos me motiva cualquier cosa que no sea pensar en el penar, que es el PP, por mucho guapa licenciada por la UNED en Derecho, etc......  por cierto es Arantza y no Arantxa,,, en vascuence eso cuenta.... >:( >:(

Desconectado jmoreno227

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 00:21:58 am »

En estos momentos me motiva cualquier cosa que no sea pensar en el penar, que es el PP, por mucho guapa licenciada por la UNED en Derecho, etc......  por cierto es Arantza y no Arantxa,,, en vascuence eso cuenta.... >:( >:(
Ahora ocupa el puesto Bakartxo Tejeria Otermin del PNV, ¿más motivado?.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 00:43:54 am »
Ahora ocupa el puesto Bakartxo Tejeria Otermin del PNV, ¿más motivado?.

Lo cierto es que no, me dan igual "los mismos perros,  con distinto collar". A mí lo que me motiva es el buen ambiente que existe en la UNED y las personas con ganas de emprender y mejorar en la vida y en esta universidad de eso hay bastante. Los políticos sean del signo que sean, solo son políticos y no aportan nada a la sociedad y las personas, mas bien se lo quitan.

A lo mejor estoy siendo un poco injusto con los que quieren hacerlo bien, pero vista la situación que atraviesa España actualmente, me resulta difícil encontrar alguno que sea honrado. :-[

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 11:31:00 am »
    Lo cierto es que no, me dan igual "los mismos perros,  con distinto collar". A mí lo que me motiva es el buen ambiente que existe en la UNED y las personas con ganas de emprender y mejorar en la vida y en esta universidad de eso hay bastante. Los políticos sean del signo que sean, solo son políticos y no aportan nada a la sociedad y las personas, mas bien se lo quitan.

A lo mejor estoy siendo un poco injusto con los que quieren hacerlo bien, pero vista la situación que atraviesa España actualmente, me resulta difícil encontrar alguno que sea honrado. :-[

La verdad es que me da la misma impresion que tu y tengo la impresion que el motivo no es otro que este (visualiza la fotografia por favor) y que este es el camino (junto con la ausencia de la ley de responsabilidades politicas, la falta de una ley electoral justa y algunas cuestiones que en su dia fueron baladi) por el que el pais esta asi

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2013, 12:36:25 pm »
Hola compañeros ¡

Llevo en este foro unos añitos y es más o menos habitual que de vez en cuando surgan referencias a la calidad de los estudios de esta Universidad. Que si hay personas de cierto reconocimiento social que hayan estudiado en ella ? que si tal vez jueces? que si destacados abogados...? 
  En esta Universidad NO SE REGALA NADA, el que pretenda sacar aquí el título como una manera de ocupar el tiempo libre en vez de hacer crucigramas lo tiene claro... ( tal vez de ahí el abandono de muchísma gente en los primeros cursos ).
  De aquí sale la gente, muy, muy preparada. Sí, falta la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos - algo que siempre hemos echado de menos - pero en cuatro telediarios ( bueno, igual alguno más ) nos pondremos a tono y daremos cuarentas vueltas a cualquier compañero de otras Universidads presenciales.
  Asi que, fuera perjuicios, de aquí salen los mejores, es decir todos los que aquí estamos .

A por ello ¡ Ánimo ¡

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2013, 23:14:39 pm »
El protagonista esta vez no es un político de relumbrón, no ostenta cargo de relevancia alguno, ni tan siquiera ha finalizado sus estudios de Grado en Derecho, pero su ejemplo de superación sí que es una auténtica motivación por pertenecer a la UNED.  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2013, 08:53:39 am »
Hola compañeros ¡

Llevo en este foro unos añitos y es más o menos habitual que de vez en cuando surgan referencias a la calidad de los estudios de esta Universidad. Que si hay personas de cierto reconocimiento social que hayan estudiado en ella ? que si tal vez jueces? que si destacados abogados...? 
  En esta Universidad NO SE REGALA NADA, el que pretenda sacar aquí el título como una manera de ocupar el tiempo libre en vez de hacer crucigramas lo tiene claro... ( tal vez de ahí el abandono de muchísma gente en los primeros cursos ).
  De aquí sale la gente, muy, muy preparada. Sí, falta la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos - algo que siempre hemos echado de menos - pero en cuatro telediarios ( bueno, igual alguno más ) nos pondremos a tono y daremos cuarentas vueltas a cualquier compañero de otras Universidads presenciales.
  Asi que, fuera perjuicios, de aquí salen los mejores, es decir todos los que aquí estamos .

A por ello ¡ Ánimo ¡

Hola

No conozco a nadie de propia mano, aunque sí a muchos/as que han finalizado sus estudios en la UNED y tienen una equiparativa en la preparación mayor, también con excepciones, que otros/as que han estudiado en presenciales.

Lo que sí he visto de propia mano, ha sido un par de antiguos/as compañeros/as que comenzaron en la UNED, no pudieron, se fuero a la presencial y tampoco pudieron, así que la conclusión la tenéis clara.

También conozco una in situ, primera persona, que no se cansará de decir, que a pesar de lo cursado en la presencia, de todos los trabajos realizados y de tantos prácticos, estoy aprendiendo más en la UNED que en la presencia; no sé si terminaré, pero desde luego si termino, mi preparación va a superar con creces a mis antiguos/as compañeros/as. De eso sí que puedo dar fe.

¡Aupa UNED!

Desconectado moyanocuesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/10
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2013, 11:28:04 am »
pues yo tengo opinión enfrentada
1 civil ,  manual de lasarte , gimeno sendra de procesal , muy bien
2 penal  I , uned 4 profesores muy muy muy nal ,  si te lo lees no te eneteras de nada  y si les preguntas peor
y al final tienes el manual de otra web , y si no haz la prueba
3 en la san pablo ceu , están memorizando art y en la udima están memorizando art y preparando  oposiciones
y en la uned en penal I  está lleno de párrafos encadenado subordinadas y de muy difícil comprensión , y los alumnos se dic hay casos de estudio regresivo cada vez sacan menos nota
y encima no hay catedrático plaz vacante
y hay un claro caso de excesiva amistad pue sprocede de misma universidad licenciatura zaragoza   y doctor une d

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2013, 22:38:42 pm »
pues yo tengo opinión enfrentada
1 civil ,  manual de lasarte , gimeno sendra de procesal , muy bien
2 penal  I , uned 4 profesores muy muy muy nal ,  si te lo lees no te eneteras de nada  y si les preguntas peor
y al final tienes el manual de otra web , y si no haz la prueba
3 en la san pablo ceu , están memorizando art y en la udima están memorizando art y preparando  oposiciones
y en la uned en penal I  está lleno de párrafos encadenado subordinadas y de muy difícil comprensión , y los alumnos se dic hay casos de estudio regresivo cada vez sacan menos nota
y encima no hay catedrático plaz vacante
y hay un claro caso de excesiva amistad pue sprocede de misma universidad licenciatura zaragoza   y doctor une d

¿En qué idioma está escrito esto?

Desconectado moyanocuesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/10
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2013, 00:00:49 am »
  mira en didioma español y como a veces pienso que no quiero ofender ni devengar demanda civil o querella , lo planteo a modo criptográfico
pero es muy claro , mira ,  he visto alguna asiganturas , muy mal playeadas ,comopor ej penal  I donde sé de  alumno que memorizaron los apuntes de chen  45 pag y han sacado nota y   yo me he comido el manual de 1100 pag y he suspendico y no es envidia , es que  yo quiero ejercer y , no me entero y con el  manaua no me entero de nada
ypor descontado con los apuntes ni te plantees ejercer por no tener ni idea de nada que no sea solo sacar la asignatura

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2013, 09:07:09 am »
Pues estamos en un foro de derecho así que por favor escribe bien y no en modo criptográfico que daña la vista