Visto desde otra perspectiva, bien parece que es la apuesta que ha realizado el Gobierno para demostrar que España es un país solvente, y que mientras la prima de riesgo siga bajando podemos respirar aliviados
pero...¿por cuanto tiempo?
Nadie está seguro de que este ciclo(suena mejor que crisis) esté tocando a su fin. Y lo que ha ocurrido con Portugal que tiene que devolver lo recortado pone los pelos de punta.
Habrá quien se alegre, pensando inocentemente que, con la devolucion salen ganando los mas desfavorecidos.
Comida para hoy hambre para mañana. No les quedará mas remedio que recortar de otro sitio...y vuelta a empezar .
Cuando nuesto TC se pronuncie sobre las innumerables litigios de inconstitucionalidad sobre recortes, pagas y demás ya veremos como salimos de esta. Ya se ha pronunciado el Ts sobre los eres de telemadrid, resolviendo que o bien les readmita a los trabajadores (todos) o bien que les indemnize con 45 dias por año...triunfo momentaneo de los trabajadores, mas deuda para la comunidad de Madrid.
Y cuando ocurra a nivel nacional y la prima de riesgo se vuelva a poner por las nubes, ademas de más recortes esta vez las pensiones caen con todo el equipo...
Me veo recogiendo cartones , sin trabajo, sin prestaciones , sin jubilacion...
¿Y cuando lo tenga todo perdido que?
Algo gordo se avecina...pero para entonces "el chiquitin de corea lo mismo nos manda al infierno" aunque me gustaria que alguno me acompañara ¡¡vaya que sí¡¡¡