;

Autor Tema: El 97% del dinero de las pensiones está "invertido" en deuda pública española  (Leído 1378 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
El 97% del dinero guardado en la 'hucha de las pensiones' está invertido en deuda española. La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que "para nada" es "peligroso" que prácticamente el total del Fondo de Reserva de la Seguridad Social esté colocado en deuda. Báñez ha hecho estas declaraciones en el Congreso, donde ha acudido para entregar en la Cámara baja el informe de gestión del Fondo correspondiente a 2012.

Por todo ello, Fátima Báñez ha querido lanzar un "mensaje de tranquilidad" a los pensionistas, a quienes ha dicho que el pago de sus prestaciones está garantizado "hoy y mañana" porque el Fondo de Reserva seguirá "continuamente" produciendo rendimientos.

---

Así que rezar para que salgamos de esta!  :(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:El 97% del dinero de las pensiones está "invertido" en deuda pública española
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 16:20:18 pm »
 :-X cada día se superan
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:El 97% del dinero de las pensiones está "invertido" en deuda pública española
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 12:36:00 pm »
Había una canción de Danza Invisible que decía: Nunca las desgracias vienen solas, es el pez que se muerde la cola. Pues eso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 19:47:22 pm »
Claro que si...chorizo.pan y vino
chorizos>muchos
pan      >poco
vino     >menos
así va la historia.............................

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 19:51:28 pm »
¿ y yo me pregunto ? quien se han creido esta gentuza para jugar con el fondo de reserva de las pensiones...de puta pena

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2013, 13:41:40 pm »
Visto desde otra perspectiva, bien parece que es la apuesta que ha realizado el Gobierno para demostrar que España es un país solvente, y que mientras la prima de riesgo siga bajando podemos respirar aliviados
pero...¿por cuanto tiempo?
Nadie está seguro de que este ciclo(suena mejor que crisis) esté tocando a su fin. Y lo que ha ocurrido con Portugal que tiene que devolver lo recortado pone los pelos de punta.
Habrá quien se alegre, pensando inocentemente que, con la devolucion salen ganando los mas desfavorecidos.
Comida para hoy hambre para mañana. No les quedará mas remedio que recortar de otro sitio...y vuelta a empezar .
Cuando nuesto TC se pronuncie sobre las innumerables litigios de inconstitucionalidad sobre recortes, pagas y demás ya veremos como salimos de esta. Ya se ha pronunciado el Ts sobre los eres de telemadrid, resolviendo que o bien les readmita a los trabajadores (todos)  o bien que les indemnize con 45 dias por año...triunfo momentaneo de los trabajadores, mas deuda para la comunidad de Madrid.
Y cuando ocurra a nivel nacional y la prima de riesgo se vuelva a poner por las nubes, ademas de más recortes esta vez las pensiones caen con todo el equipo...
Me veo recogiendo cartones , sin trabajo, sin prestaciones , sin jubilacion...
¿Y cuando lo tenga todo perdido que? 
Algo gordo se avecina...pero para entonces "el chiquitin de corea lo mismo nos manda al infierno" aunque me gustaria que alguno me acompañara ¡¡vaya que sí¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2013, 18:37:09 pm »
[...]
Algo gordo se avecina...pero para entonces "el chiquitin de corea lo mismo nos manda al infierno" aunque me gustaria que alguno me acompañara ¡¡vaya que sí¡¡¡

Se relativizarán nuestros problemas cuando veamos en el horizontes la mascletá nuclear del bastardo zampabollos hijo de lenin.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2013, 21:26:10 pm »
Se relativizarán nuestros problemas cuando veamos en el horizontes la mascletá nuclear del bastardo zampabollos hijo de lenin.

;D ;D lo siento, sé que no tengo que reírme porque la situación internacional es complicada pero muy gracioso ajajajajaj

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2013, 23:45:25 pm »
Pues nada, a esperar que suba la prima de riesgo para que los jubilados cojan un piquito.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2013, 14:08:44 pm »
Pues nada, a esperar que suba la prima de riesgo para que los jubilados cojan un piquito.
Como no sea un piquito y una pala , porque no nos va a quedar ni para el entierro.
Si sube la prima de riesgo, tenemos que pagar más a los paises que nos "compran" la deuda, ese dinero ha de salir de nuestros presupuestos, y ahora que ya está abierta la hucha de las pensiones, tiraran de alli y con la hucha rota los que esten jubilados se les recortará su jubilación, los que esten  parados con derecho a prestacion se las verá recortada , pudiendo inlcuso llegar a desaparecer, y los que esten cotizando veran como se aleja y se adelgazan sus posibles jubilaciones a pasos agigantados pero elevando sus indices de cotización... aunque nos obligaran a complementar las raquiticas jubilaciones que van a quedar con planes de pensiones privados , alguien con 50 años y sin trabajo ya me contareis como se las va a ingeniar para cuando llege la jubilacion. Nos condenan a vivir en negro en la vida laboral y en la de jubilacion...     :'(
Cruzaremos los dedos y que no suba... A ver si salimos de esta aunque tuertos pero que sea ya ¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2013, 14:29:45 pm »
Sinceramente no le veo solución alguna a nuestro país, mientras en las encuestas del CIS aparezca el índice la la corrupción, por debajo de paro, cómo segunda preocupación de los español@s España seguirá igual.

Tenemos que alejarnos de tantísima corrupción a todos los niveles,
no sólo los políticos sino todo el pueblo.    ¡TOLERANCIA CERO A LA CORRUPCIÓN¡[/b]

¡LA CORRUPCIÓN ES EL MAL QUE PRODUCE EL CANCER QUE TIENE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.