Hola buenas, primero siento poner este comentario aqui pero no soy mucho de foros, vamos que no los entiendo.Me gustaria realizaros una pregunta sobre derecho, bueno mas bien sobre que se estudia en derecho. El caso es que a mi me encanta la economia, llevo 3años estudiando por mi cuenta economia, tochos de 600 y 1000 paginas de teoria economica. Me meti en un ciclo de grado superior de adminisitracion y finanzas y en junio lo termino, la cosa es que cuando empece ya me venia gustando la economia pero no tanto como ahora. Me fui a las jornadas abiertas de la UPV y me decepciono muchisimo, no era lo que pensaba. Pregunte por varias definiciones y escuelas del pensamiento y me miraron como a un bicho raro, y eso que eran alumnas de cuarto. Me fuo tan frustrado que lo que pense fue hacer derecho, pero no queria en la presencial, me parecio de broma, por lo que mire la uned y me gusto mucho su metoodlogia, mi novia estudia ahi y me parece que es mejor que la presencial. Mire derecho porque me gusta la economia, quiza no tenga sentido,, por eso acabo de ingresar en el foro, para saber vuestra opinion, y sobre todo para no equivocarme.