;

Autor Tema: Detienen al concejal de IU en Almogía con un centenar de plantas de marihuana  (Leído 8398 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Detienen al concejal de IU en Almogía con un centenar de plantas de marihuana
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2013, 16:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero como podeis hablar de consumo propio y de usos terapeuticos si este señor tenia 100 plantas, con luces y ventiladores, en un piso sólo para ese fin.

Y ya que es de IU, tan rojillo él y solidario con el tema de los deshaucios, ¿no sería mejor que alquilase su piso a bajo precio a algún deshauciado en lugar de dedicarse al narcotráfico?.

No si al final, los malos van a ser los policías por detener a  un narcotraficante.

El caso es hablar de los " rojillos", sea como sea

¿ De verdad es importante esta noticia?

Si no hubiera sido por el foro ni me habría enterado de que alguien cultiva marihuana en su casa

Con esto no quiero decir que el tema de la DROGA no sea  importante ni preocupante, que lo es, pero creo que algún forero  aprovecha cualquier noticia para hacer apología de sus ideas...............no digo fascistas, ¡¡por dios !! , sino que no son precisamente de izquierdas.

Salud, foreros

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
Re:Detienen al concejal de IU en Almogía con un centenar de plantas de marihuana
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2013, 17:14:06 pm »
Corre el rumor de que ya se lo han fumado todo.... ;D

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2013, 18:04:08 pm »
El caso es hablar de los " rojillos", sea como sea

¿ De verdad es importante esta noticia?

Si no hubiera sido por el foro ni me habría enterado de que alguien cultiva marihuana en su casa

Con esto no quiero decir que el tema de la DROGA no sea  importante ni preocupante, que lo es, pero creo que algún forero  aprovecha cualquier noticia para hacer apología de sus ideas...............no digo fascistas, ¡¡por dios !! , sino que no son precisamente de izquierdas.

Salud, foreros

Algo tienen que sacar de IU. Con las tortas que están recibiendo por todos los sitios... Forma parte de la estrategia del "todos son iguales" ahora que les va mal. Y vuelvo a repetir que ojalá fuera este el mayor problema que nos causaran los políticos.

Por otro lado... Yo que siempre pienso mal, y le busco tres pies al gato, me pregunto:
Teniendo en cuenta el perfil de los votantes de IU y de los potenciales votantes a los que puede ir dirigido su programa político en todos los ámbitos (económico, cultural, político, derechos civiles, etc.), ¿el hecho de que un abuelete plante marihuana en su piso le hace daño a IU? ¿Es mala o buena publicidad comparándolo con los chanchullos del resto de partidos?

Un saludo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2013, 18:25:11 pm »
Lo de el perfil de votantes no deja de tener su gracia..., eso si, no siendo licito, comparado con la que lían otros, es casi de chiste (sin olvidar que se acusa de tráfico de sustancias psicotrópicas al interfecto, que esta tipificado como delito), lo dicho, tuvo un fallo, se dejo pillar.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2013, 19:51:55 pm »
A mí esta noticia me parece más relevante que lo de este concejal, pero bueno...

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2013, 20:17:54 pm »
[...] (sin olvidar que se acusa de tráfico de sustancias psicotrópicas al interfecto, que esta tipificado como delito) [...]

Ahí está el quid de la cuestión. Se le acusa. Otra cosa es que se acabe probando, y eso traiga como consecuencia la correspondiente condena.

Y lo de los banqueros, tiene tela. Me quiere sonar que hicieron analisis sorpresa a los diputados italianos y la cosa salió como salió...  ;D

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2013, 15:12:33 pm »
Pues yo le s daría un premio a estos, porque una vez un vecino me dejó unas macetas de estas pa que se las cuidara mientras el se iba de vacaciones y la madre que las parió, se me secaron a la media hora más o menos, que no veas la dedicación que necesitan las plantitas estas de los cojones...

O sea que yo si alguien me dice que planta marihuana, me fío de él porque esa dedicación y ese amor a la botánica no pueden ser de persona ruin...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2013, 15:56:23 pm »
Fcalero por lo visto teniendo agua crecen que da  gusto  ::)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2013, 16:07:15 pm »
Pero para que tengan agua tienes que estar regándolas cada 30 minutos... y eso es una dedicación que no veas, pa las jodías plantas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2013, 16:08:13 pm »
Que yo sepa solo tenía el goteo puesto  ::)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2013, 16:30:04 pm »
Yo "tengo un amigo" al que se le quemaron todas las plantas que tenía el verano pasado por el solazo que hizo. A ver si se inventa algún sistema de goteo casero pa este año, que si no...

;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2013, 16:39:02 pm »
Que yo sepa solo tenía el goteo puesto  ::)

A ver que nos dispersamos... Si un vecino te pide cuidar de sus marihuanas ¿de ande coño sacas el goteo ese?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2013, 16:42:51 pm »
 ;D a mi que no me pidan esos favores, primero porque no me gustan las plantas y después seguro que la lio y se me secan los cactus así que imagina una planta.
Yo me refería a que estaban sembradas en una parcela junto a otras plantas con sistema de goteo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2013, 16:47:09 pm »
Bueno reconozco que las regué sólo una vez en 5 días... Es que yo huyo de los compromisos por convicción personal y no puedo hacer excepciones ni con las plantas de marihuana... además que yo me siento con la play y me olvido del mundo y las plantas de marihuana forman parte del mundo... además que las plantas de marihuana huelen a vieja comiendo chicle de menta en una iglesia... por todo ello el plantademarihuanicidio está más que justificado...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2013, 16:56:02 pm »
 ;D una vieja comiendo chicle en la iglesia?', a lo que hemos llegado, el olor es mezcla de olor a menta con colonia cachuli?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2013, 16:58:22 pm »
No, la marihuana huele a menta e iglesia... más a iglesia que a menta, por eso las dejé morir y me senté frente a ellas a verlas secarse ja ja ja soy mu malo!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2013, 17:16:27 pm »
 ;D eres cruel, la iglesia tiene cosas buenas, su vino, igual ese olor no es casualidad y se debe a otras cosas??

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2013, 17:34:43 pm »
La iglesia lo único bueno que tiene son las puertas pa salir huyendo... yo creo que el hecho de que la marihuana huela a iglesia no es casual, y no es que la marihuana huela a iglesia sino que la iglesia huele a marihuana... por eso todos flipaos, porque amos a ver la cara del Rouco es normal?? No, es la cara de Paco Clavel y es eso normal? Es normal que alguien que no es Paco clavel tenga la cara de Paco Clavel?? No, eso son los efectos de la marihuana... Es ciencia pura

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2013, 17:40:44 pm »
 ;D madre mía eres único para los parecidos, es verdad tienen la misma cara, que genes!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2013, 17:43:35 pm »
Aunque pudiera ser que Paco Clavel y Rouco Varela fueran como Superman y Clark Kent porque ¿alguien los ha visto juntos a ambos? NOOOOO, y eso es raro... También pudiera ser que Rouco Varela fuera un alien del espacio exterior en plan gusano asqueroso y arrastrao que se mete en las personas humanas por algun orificio y controle su voluntad desde su interior y no es que Rouco se parezca a Paco Clavel sino que Rouco es Paco Clavel con un alien agusanado y baboso dentro...