Hola,
creo que fue un error a la hora de contabilizar las calificaciones en el programa informático: los alumnos de grado tienen la PEC para completar la nota de la asignatura, mientras que los de licenciatura no. La nota de algunos estudiantes de licenciatura (solo algunos de los que se examinaron la segunda semana como ya se comentaba) se introdujo como si fuera de grado en el ordenador y, al no poder tener en cuenta ninguna PEC hecha, la media como nota final era disparatada. Y efectivamente incorrecta. por eso progresivamente fueron modificandolo y las notas de los afectados corrigiéndose.
Yo no me voy a pronunciar sobre su calidad o eficiencia como departamento, pero creo que en este caso no se deberíamos tratar el tema como una accion bajo la mala fe, la "vagueria" de no corregir, o "la falta de respeto al no tomar en cuenta el esfuerzo que supone un examen", como leia el otro día en algun lado... Simplemente se han introducido datos de forma incorrecta en el ordenador: situacion desde mi punto de vista completamente subsanable....
Y ahi sí que me permito opinar: realmente no veo a un corregidor ticando como desesperado la cantidad de examenes corregidos... quizá simplemente hayan sido las manos transcriptoras al manejar un "taco" de examenes de la segunda semana como si fuera de grado como de licenciatura...
frustrante para algunos? no lo dudo. Pero debemos tratarlo como es, no como ninguna conspiración contra alumnos de licenciatura o similar...sensacion que me producian algunos de los mensajes de los hilos en los que se ha tratado este tema
(perdon por el rollo)
Un saludo y muchos animos para mayo que ya llega.