;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 38493 veces)

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #360 en: 19 de Abril de 2013, 11:35:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Candy He visto tu pec , lo hice el año pasado pero todavia me acuerdo de cosas , hays algunos errores tipo que:
la laicidad no es Tras la 2ª Guerra Mundial en Europa del Este. , esos eran ateos, la laicidad es el ejemplo de Francia
otra, que el regalismo no Nace con la Ilustración., eso es de antes ,despues de la reforma protestante
y hay cosas que se pueden poner mejor pero seguramente no es para un 4 , es al menos de 7-8 pienso yo

Pidele explicaciones al tutor y si no responde insistes , llama al centro asociado, no te puedes quedar con un 4 con un pec asi , sy si no te hace caso dilo directamente a los profesores, veras que te la suben esa nota.

Gracias por vuestras opiniones.
Si yo ya se que no está para un 10, pero carai un 4...
Lo que pasa es que lo que me comentas no cuadra con el libro. En cuanto a la laicidad pedían un momento histórico, no un pais. El epígrafe de la pág 80 es La laicidad en la Europa del Este (que empieza tras la 2ª guerra mundial).
La del Regalismo siglos 17 y 18 (Ilustración), según el libro...pone lo del luteranismo como tú comentas, pero exactamente pone:El Regalismo fue un fenómeno histórico de la 2ª mitad del siglo 17 y de todo el 18, que...(por lo tanto Ilustración).

No te ofendas que no quiero refutar tus comentarios que agradezco un montón.
lo que pasa es que lo busco para asegurarme, porque ya dudo de todo.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #361 en: 19 de Abril de 2013, 11:44:50 am »
Hola.

No sé si alguien más se atreverá a decir algo, no obstante lo que voy a escribir no te lo tomes como una crítica, sólo como algo subjetivo que yo saco de lo que has escrito en algunas de tus respuestas; yo puede que quizás tenga menos nota que tu, así que es cuestión de poder ponerse en el lugar de la persona que corrige, las puede haber que no quieran una dicción literal del manual, no obstante esto hay que hacerlo pero escribiendo que lo que se ha leído en él se entiende.

Por ejemplo, y no voy a entrar en mucho de tu prueba, en la primera pregunta, tanto el Cesaropapismo como el Hierocratismo son doctrinas basadas en las fórmulas monistas de las relaciones Iglesia-Estado o Estado-Iglesia, en la primera predomina la religiosa sobre la civil y en la segunda la civil sobre la religiosa, en otras palabras, son dos sistemas con un predominio siempre de una sobre la otra, de ahí que sea "monista".

La confesionalidad es un modelo de relación en el que se reconoce por el Estado, por el poder político, una única religión (no dos) y, por supuesto no hay libertad religiosa, ni se garantiza y protege el resto de confesiones. Y, bueno, no voy a matizar mucho más, pero creo que la liberta religiosa en Francia se refiere al reconocimiento jurídico, y como tal, el texto normativo que le sirvió de base fue la primera Constitución tras la Revolución francesa, en ella quedó plasmada la libertad religiosa.

Ten cuidado para el examen cielo con tener ciertas cosas claras, te lo digo porque si ponen un examen parecido al del curso pasado en junio, es lo que se tiene que tener claro, so pena de que, al menos a mi, me vuelva a pasar lo mismo, se me puntúe con el 3,5 y, eso es lo que tenemos que evitar, de forma independiente de la nota que te han puesto y que me puedan poner a mi en la PEC, así que ¡ánimo y a por él!,  ;)

Se agradece tu opinión y no me ofendo de ninguna de las maneras.
lO de cesaropapismo y el hierocratismo la verdad es que lo tengo más que claro, y me parece que lo está en la pec (o al menos eso creo).
En cuanto a lo de confesionalidad, yo no digo que haya dos religiones. Sino que hay una religión de estado, pero que hay países confesionales que no aceptan otra religion (me refiero a que no se tolera de ninguna de las maneras) y países que sobre tener religión de estado toleran la práctica de otras (como la Constitución española de 1876, que sí se toleraba tener otra religión, pero no practicarla en público).

Los conceptos los tengo muy claros, puede que no me haya explicado bien, pero es que tres renglones...
En fin, que gracias por tu opinión!

En fin, que tienes razón, que lo que cuenta es la nota del examen.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 19 de Abril de 2013, 11:46:05 am »
Donde se ve la nota de la PEC? En Calificaciones, en Junio?
Ahí no.
Se ve en Alf, en la asignatura misma.
A la izqda, aparece Calificaciones.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #363 en: 19 de Abril de 2013, 11:51:22 am »
Ahí no.
Se ve en Alf, en la asignatura misma.
A la izqda, aparece Calificaciones.

Ok, muchas gracias. Me aparece "Sin evaluar". Veo que para las PEC's se toman el mismo tiempo que para corregir los exámenes :P

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 19 de Abril de 2013, 11:51:47 am »
Agradezco a los que me han mirado la pec, el esfuerzo que han hecho.
No quiero que penseis que refuto vuestras opiniones.
Yo soy muy de debatir, y me gusta comentar opiniones y aspectos, a ver quien tiene la razón (por eso estudio Derecho, jejejeje).

Voy a quitar ya la pec de dropbox, porque por lo que me comentais , perfecta no esta (jejejej,eso ya lo suponía), pero también me decís que no está como para suspender. Y realmente lo que quería era que alguien me dijera que no era un pepino.

A los dos mil gracias!!!

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 19 de Abril de 2013, 14:22:27 pm »
Perdòn vuelva a escribir sobre el asunto de las notas, pero ahora un profesor en Alf contesta que el 4 de la PEC ponderado es 1 punto y si en el examen presencial se obtiene por ejemplo un 5,5 serian 4,12 puntos màs el punto de la PEC da 5,12, entonces porque decìa otro profesor antes de que la PEC si estaba suspendida no se tomaba en cuenta para bajar la nota? porque se supone que si el sistema fuese asì la nota que te deberìan dejar es 5,5 y nada de convertirlo a 4,12 producto de la ponderaciòn al 75 por ciento de la nota, màs el 4 de la PEC que por la ponderaciòn del 25 por ciento da el mencionado punto, entonces si baja la nota e incluso si en lugar de 5,5 se saca 5 te ayuda a suspender la asignatura, entonces?.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 19 de Abril de 2013, 16:28:44 pm »
Perdòn vuelva a escribir sobre el asunto de las notas, pero ahora un profesor en Alf contesta que el 4 de la PEC ponderado es 1 punto y si en el examen presencial se obtiene por ejemplo un 5,5 serian 4,12 puntos màs el punto de la PEC da 5,12, entonces porque decìa otro profesor antes de que la PEC si estaba suspendida no se tomaba en cuenta para bajar la nota? porque se supone que si el sistema fuese asì la nota que te deberìan dejar es 5,5 y nada de convertirlo a 4,12 producto de la ponderaciòn al 75 por ciento de la nota, màs el 4 de la PEC que por la ponderaciòn del 25 por ciento da el mencionado punto, entonces si baja la nota e incluso si en lugar de 5,5 se saca 5 te ayuda a suspender la asignatura, entonces?.

Lo acabo de ver.
La verdad es que con el temita he perdido ya 3 o 4 días de estudio, cosa imperdonable.
No se aclaran demasiado con el tema. Supongo que al final pondrán un comunicado aclarándolo completamente.
Yo estoy frustrada, porque ni siquiera consigo que el profesor me conteste...

A los que no teneis la nota, paciencia, esto se aclarará en cuestión de días.
Y a los que os hayan suspendido, pues no se, porque yo no consigo nada, sólo perder el tiempo.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 19 de Abril de 2013, 16:46:26 pm »
Lo acabo de ver.
La verdad es que con el temita he perdido ya 3 o 4 días de estudio, cosa imperdonable.
No se aclaran demasiado con el tema. Supongo que al final pondrán un comunicado aclarándolo completamente.
Yo estoy frustrada, porque ni siquiera consigo que el profesor me conteste...

A los que no teneis la nota, paciencia, esto se aclarará en cuestión de días.
Y a los que os hayan suspendido, pues no se, porque yo no consigo nada, sólo perder el tiempo.

Te entiendo perfectamente, me exaspera enormemente ese bailoteo de criterios, ni ellos mismos saben o màs bien cada uno dice lo que tiene entendido y en ese baile nos marean a los alumnos, el profesor en Alf encima dice que tal como han dicho los profesores anteriores cuando lo dicho anteriormente es lo contrario a lo que el està afirmando, ya hasta parece una tomadura de pelo.

Desconectado angelduo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/12/10
« Respuesta #368 en: 21 de Abril de 2013, 10:58:10 am »
Buenas, me acabo de dar cuenta que no puse en la PEC mi nombre ni apellidos, se me paso pq imagino que al no ver en el modelo de respuestas nada para identificarnos se me pasaria ponerlo. ¿Que habeis hecho ustedes?

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #369 en: 22 de Abril de 2013, 12:50:22 pm »
¿Teneis todos/todas recogida ya la PEC? A mi me sale todavía "Sin evaluar" :S

Desconectado Tania39

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 22 de Abril de 2013, 13:23:47 pm »
¿Teneis todos/todas recogida ya la PEC? A mi me sale todavía "Sin evaluar" :S

yo sigo esperando....

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #371 en: 22 de Abril de 2013, 13:29:09 pm »
Yo también
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #372 en: 22 de Abril de 2013, 16:48:13 pm »
Esperando...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #373 en: 22 de Abril de 2013, 20:39:31 pm »
Y yo
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #374 en: 22 de Abril de 2013, 20:57:07 pm »
¡Y yo! Y además no responden a la pregunta directa de lo de la nota, arggggg ¡como son algunos departamentos!

Y encima también la de Administrativo III, y ya hace casi dos semanas que la entregué, ufffff

Me estoy planteando si hacer más PEC,  :-\

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #375 en: 22 de Abril de 2013, 21:06:48 pm »
Yo también sigo esperando.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #376 en: 22 de Abril de 2013, 21:16:20 pm »
Un miembro del equipo docente ha contestado esto en alf:

La corrección la realiza el tutor. Pongase en contacto con el Centro para poder hacerle llegar su reclamación o coméntelo directamente con él.

En segundo lugar, como podrá leer en la Guía, sólo contamos la PEC cuando está aprobada y en ningún caso afecta a la NOTA DE LA PRUEBA PRESENCIAL (es decir, suspender la PEC no afecta bajando la nota del examen). Lo que debe tener en cuenta, también como aparece en la Guía, es que al escoger el sistema de evaluación continua la NOTA FINAL es el resultado de sumar el valor porcentual de cada Prueba. Por lo tanto, lo que obtenga en el examen determinará, en el porcentaje descrito en la guía, su nota final, pero perderá el porcentaje asignado a la PEC al no haber obtenido un 5.

Por otra parte, por presentarse a la PEC podrá elegir 4 de las 5 preguntas que le proponemos y cada una de ellas será puntuada hasta un máximo de 2.5 puntos.

Todo ello está explicado en la GUÍA, pero en cualquier caso no sólo puede utilizar este medio para consultar con el equipo docente de la Sede Central, también puede localizarnos de lunes a viernes en el tfno de guardía: 91 398 61 35

Un cordial saludo,

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #377 en: 22 de Abril de 2013, 21:18:53 pm »
Este es otro:

Estimados alumnos:

Como señala la Guia, la PEC no baja la nota del examen.

Por tanto, el calculo de la nota final se hace sobre la nota que se obtenga en el examen  (aprobado) y la nota (aprobada) de la PEC con los porcentajes de ponderacion que se señalan en la Guia.

Si el calculo de la ponderación la hiciesemos si el alumno tiene suspenso en la PEC, efectivamente la nota bajaría, pero sólo la tenemos en cuenta cuando se aprueba y por tanto sube la nota

El alumno que haya realizado la PEC sólo contestará a cuatro de las cinco preguntas del examen.ç

Un saludo

Equipo Docente

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #378 en: 14 de Mayo de 2013, 11:30:20 am »
Un 8 en la PEC  :D :D :D :D :D mereció la pena esperar.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #379 en: 14 de Mayo de 2013, 12:03:59 pm »
¿Por qué yo no tengo nota?  :'( :'(