joooooo, ¡me estaba poniendo de los nervios sin saber la nota! hace dos horas que un mensaje del profesor le ha aclarado a candy2002 que
la pec no baja la nota del examan, es decir si se suspende la pec, ésta no se tiene en cuenta, pero sólo hay que contestar 4 preguntas en el examen y aprobarlo claro, por otro lado si se aprueba la pec y se aprueba el examen, se hacen los porcentajes y después se suma, esto último es lo que hacen en casi todos las asignatura, algunas a partir de 5, otras como Economía a partir de 4,6, otras, como Penal I a partir de 7,5 en el presencial, por lo tanto, me que tranquila puesto que la conclusión es igual que la del curso pasado: la nota de la pec no baja la nota de examen aunque se suspenda, y ahora esto lo añado yo, si se aprueba ambas aunque sea con el 1,25 y con un 3,75 aplicando los porcentajes se tiene el 5, tal cual en el presencial y en la pec, a partir de ahí, pues bueno, en algunos casos si se saca una nota alta en el presencial no merece la pena aprobar la pec porque la suma ni se nota siquiera, a menos que se obtenga los 2,5 puntos, pero si se saca un 6, ó 6,5, hallad los porcentajes y veréis como el aprobar la pec si sube la nota del examen, y por último lo vuelvo a añadir, aunque ya me quedó claro en los mensajes antes de realizar la pec
¡el suspender la pec no supone suspender la asignatura si en el presencial se saca un 5, se respeta esta última nota y, además nos ahorramos una pregunta en el examen! igualico, igualico que el curso pasado.

tienes razón Raúl31, pero eso de que no se guarda para septiembre ya venía desde el curso pasado, hay otras asignaturas en las que la PEC no se guarda para septiembre.,