Yo el año pasado por estas fechas tenia las mismas dudas que tu. derecho es mi segunda carrera y también trabajo al igual que tu. entre todos podemos empezar a discutir si la uned es una buena universidad o no, pero si te soy sincera, los que la defenderían podrían decir que vas a salir preparado probablemente como en ninguna otra y que vas a aprender a sacarte las castañas del fuego tu solito y eso de aquí a unos años te va a servir de mucho. por lo demás, nada que diferencie a la uned de cualquier otra. no te proporcionan ni media ayuda, exámenes que muchas veces se salen de contexto y correcciones que terminas con el cuchillo clavado en el pecho. en particular, mis 700 euros de matricula me han servido para tener derechos a examen, que me parece desorbitadamente caro para lo que yo pagaba en farmacia (unos 900) e incluían clases diarias, laboratorios, charlas magistrales... que sí, que la gracia es que esto es a distancia y es derecho, pero que se lo podrían currar mucho más también.
y te aseguro que no te digo esto desde el punto de vista de una joven despechada. Me matricule de todo el curso y he estudiado la mayoría de las asignaturas con apuntes de este foro que son estupendos, y que no solo te hacen ahorrar dinero sino también tiempo. Como te he dicho, me matricule de todo primero y me deje para septiembre historia del primer cuatrimestre y administrativo del segundo. lo demás todo aprobado sin notas escandalosas salvo algún 8.
poder con esfuerzo se puede. ahora, si puedes permitirtelo yo no elegiría la uned. yo este año me cambio a la unir, que me cuesta la matricula el triple, si, pero creo que también voy a vivir el triple de mejor. no hay mas que ver que mi asesor personal me ha dicho que si me matriculo de todo un curso, con 20 horas semanales me lo saco de sobra

así me quedé!!
fijate que por principios (siempre he defendido la enseñanza publica) yo estudie farmacia en la publica y de ello me siento orgullosa (sin menospreciar a los que estudian en las privadas), pero este año me mudo, y lo hago a conciencia y con la esperanza de que me sea más fácil.
la decision final es personal, suerte!