;

Autor Tema: Ayuda!!! Alguien utilizó mi dirección  (Leído 1456 veces)

Desconectado Rossabel

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/04/13
  • www.uned-derecho.com
Ayuda!!! Alguien utilizó mi dirección
« en: 21 de Abril de 2013, 16:07:44 pm »
Buenas a todos:

Resulta que hace como un mes recibí en el buzón de mi piso en cuestión de dos semanas dos notificaciones de correos de una empresa y de un señor que yo no conozco ( aparte de una carta ordinaria).

Lo llevé a correos y les dije que allí no había ninguna empresa con ese nombre ni ningún señor que se llamase así. Al llegar a casa busqué en internet  y vi que en ese mismo mes esa empresa se habia dado de alta en el BOE mercantil en mi dirección.

¿Como puede ser eso? ¿Tan facil es utilizar la dirección de otra persona? ¿ Me puede pasar algo?

Estoy algo asustada, me da miedo que puedan hacerle algo a mi piso o que me reclamen a mi algo que no me corresponde.

Me podeis ayudar de alguna manera? Por favor.

Saludos. :-[

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Ayuda!!! Alguien utilizó mi dirección
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2013, 18:47:38 pm »
Vaya usted mañana al Registro Mercantil y lo pone en conocimiento.
Un saludo y no se estrese, que salen arrugas.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2013, 19:04:29 pm »
Hola Rossabel, la inscripción de su domicilio en registro mercantil es un elemento más de dicha inscripción, al igual que la identificación de la empresa, actividad etc.. en referencia al registrar su domicilio el registro lo anota simplemente, que es donde se ubica dicha empresa mercantil, pero no puede saber si existe cualquier vinculo contractual entre usted y la susodicha empresa(arrendamiento), por lo que le sugiero al igual que mi compañero que le notifique al registro dicha incidencia y quedará todo solucionado.

un saludo

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2013, 19:42:34 pm »

Estoy de acuerdo con mis compañeros y además le recuerdo que solo los titulares de las empresas son responsables de obligaciones y deudas, en su caso. Es decir es nominal y de fuero personal y esto la excluye a usted de cualquier obligación de cualquier tipo por mucho que la dirección postal sea errónea.

Tenga en cuenta que ha podido ser simplemente un error que está perjudicando a quien no recibe la correspondencia entregada en su dirección por lo que su única obligación es advertir del error.  Si no es un error el único perjuicio será para empeorar la situación del sujeto que está actuando irregularmente.

Saludos.

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2013, 22:31:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo con mis compañeros y además le recuerdo que solo los titulares de las empresas son responsables de obligaciones y deudas, en su caso. Es decir es nominal y de fuero personal y esto la excluye a usted de cualquier obligación de cualquier tipo por mucho que la dirección postal sea errónea.

Tenga en cuenta que ha podido ser simplemente un error que está perjudicando a quien no recibe la correspondencia entregada en su dirección por lo que su única obligación es advertir del error.  Si no es un error el único perjuicio será para empeorar la situación del sujeto que está actuando irregularmente.

Saludos.

Luka

MUY BUENA EXPLICACIÓN, Luka
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.