;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 254864 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #2780 en: 03 de Junio de 2013, 21:17:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya has vuelto a retomar tu gusto musical. Menos mal  :P

A la UAM solo fui de visita, que yo soy de la uni pobre de Madrid. Creo que lo mejor de la UNED es el compañerismo, porque nos vemos todos igual de jodidos, sin distinciones especiales.

En cuanto a gustos musicales reconozco que sufro de cierta dispersión... (el guitarreo es lo que mas me gusta, eso está claro), y sobre lo de estar igual de jodidos creo que ese el el quick de la cuestión...

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2781 en: 03 de Junio de 2013, 21:21:44 pm »
! Que no se diga ¡

Con Hellowen me has sorprendido, pero es que esta canción de Dio, la tengo aqui copiada y la iba a poner (que ataque de adolescencia...), sublime....

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2782 en: 03 de Junio de 2013, 21:24:53 pm »
En vez de ir a un congrso de la uned y vernos alli, quedamos mejor en un concierto.

La semana que viene un colega me deja una de sus guitarras para que empiece, dejad de poner musicones que na mas la coga la voy a reventar y como se la devuelva echa peazos no me va querer hablar...

Desconectado helena1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2783 en: 03 de Junio de 2013, 21:27:10 pm »
Con Hellowen me has sorprendido, pero es que esta canción de Dio, la tengo aqui copiada y la iba a poner (que ataque de adolescencia...), sublime....

! Qué tiempos ¡ cómo los hecho de menos... ja, ja, ja...

Desconectado helena1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2784 en: 03 de Junio de 2013, 21:29:40 pm »
En vez de ir a un congrso de la uned y vernos alli, quedamos mejor en un concierto.

La semana que viene un colega me deja una de sus guitarras para que empiece, dejad de poner musicones que na mas la coga la voy a reventar y como se la devuelva echa peazos no me va querer hablar...

! Genial idea, me encanta¡
Tengo un vecino que practica con la guitarra en el trastero del garaje, y aunque no es experto, la verdad es que da gusto aparcar el coche con sus ritmos... ja, ja.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2785 en: 03 de Junio de 2013, 21:32:34 pm »

Se puede ver de unir las dos cosas... eso si, primero el congreso, que luego se yo lo que pasa... (y te recuerdo que el que ha empezado pidiendo que pinchasemos algo fuiste tu, corazón..., se nos va la mano a la menor oportunidad), a mi hijo le compré una y ya toca sweet child'o mine y tunderstruck (me ha salido heavylongo el chico...)

! Qué tiempos ¡ cómo los hecho de menos... ja, ja, ja...
Ya te digo, que cambios da la vida...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2786 en: 03 de Junio de 2013, 21:39:25 pm »
Se puede ver de unir las dos cosas... eso si, primero el congreso, que luego se yo lo que pasa... (y te recuerdo que el que ha empezado pidiendo que pinchasemos algo fuiste tu, corazón..., se nos va la mano a la menor oportunidad), a mi hijo le compré una y ya toca sweet child'o mine y tunderstruck (me ha salido heavylongo el chico...)
Ya te digo, que cambios da la vida...

Claro que si cari, unamos las dos cosas si es un congreso de un dia vale, primero congreso despues musica y birras hasta que nos recogan, el problema es que sea de dos dias habra que vernos por la mañana alli oliendo a caiman y escuchando un sutil piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2787 en: 03 de Junio de 2013, 21:43:22 pm »
Claro que si cari, unamos las dos cosas si es un congreso de un dia vale, primero congreso despues musica y birras hasta que nos recogan, el problema es que sea de dos dias habra que vernos por la mañana alli oliendo a caiman y escuchando un sutil piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Precisamente a eso me refería... como se te nota el mundo que tienes, ladrón...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2788 en: 03 de Junio de 2013, 22:00:26 pm »
Pues vamos a ir cuadrando fechas que en cuanto termine el periodo de examenes nos cortan el hilo...

bully que le voy a contar yo a una vieja gloria.....

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2789 en: 03 de Junio de 2013, 22:06:52 pm »
Puedo ofrecer sofá en Madrid y visita guiada por los bares de Tribunal, la organización de los congresos os la dejo a vosotros ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2790 en: 03 de Junio de 2013, 22:34:55 pm »
Perdonad que rompa el rollo, pero voy a realizar esta consulta aquí (estoy un poco cansada de la Carta de las NNUU relativas a uso de la fuerza).

He entrado en mis matrículas para ver si había algo de los créditos reconocidos y se ha añadido esto

CURSO ACADÉMICO   CONVOCATORIA MATRÍCULA   PROGRAMA    ESTADO   
2011-2012   CONV. GENERAL   01 - ASIGNATURAS/CREDITOS SIN MATRICULA ASOCIADA   SOLICITUD ASIGNATURA CURSADA/RECONOCIDA EN OTRAS UNIVERSIDADES   

Cuando me llegó la carta de pago de los créditos que me reconocían y de las asignaturas convalidadas con esos créditos, pagué y envié, tal cual, además de que tengo la fecha de entrega porque lo envié certificado y seguí el iter a través de la web de Correos, eso por ahí; por otro lado cuando le doy a asignaturas (en matrícula no aparece nada porque, por supuesto no realicé matrícula en la UNED) me aparecen las convalidadas (la que era anual pone cuatrimestral) y la nota con sus décimas y todo, pero luego, respecto a los créditos me pone esto, espero que no salga la tabla muy enmarañada.

Univ: Universidad de Huelva
049 01 03001--D. ADMINISTRATIVO I       3       ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES   ******    ******    ******    ******
049 01 03024--D. CONSTITUCIONAL I       4,5       ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES   ******    ******    ******    ******
049 01 030256-D. CONSTITUCIONAL II       4,5       ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES   ******    ******    ******    ******
049 01 030724-D. ROMANO       0       ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES   ******       ******    ******    ******
049 01 030813-HISTORIA DEL DERECHO       0       ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES   ******       ******    ******    ******
049 01 030865-INTROD. AL DCHO. PROCESAL       12       ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES   ******       ******    ******    ******
049 01 030925-TEORIA DEL DERECHO       9   

No sé de dónde viene el 0 de créditos en Romano y en Historia del Derecho, ni tampoco sé qué quiere decir el 3 en Administrativo I, todas ellas eran anuales, que corresponden según ponía en la carta de reconocimiento a las dos cuatrimestrales de cada una de ellas,  ???

Por otro lado, en el expediente no me aparece aún nada,  :'(   

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2791 en: 03 de Junio de 2013, 23:05:51 pm »
jejje, no os preocupéis ya en contestar, además de que no era el sitio adecuado, pero me he quedado "tan pancha" cuando he pillado de nuevo la notificación del reconocimiento de créditos, un línea con tres celdas: asignaturas créditos reconocidos Uned / asignaturas créditos extenas */ no reconocidas Civil II - Resto de asignaturas superadas junto a la carta de pago de 150,43 euros y el sellito del Banco Santander más el resguardo del certificado del envío.  ;)

Sigo con Internacional, ¡a por ellasssssssssssssssssssssssssssssss!

Suerte a primera hora con Penal I, y con el resto de asignaturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2792 en: 04 de Junio de 2013, 00:57:49 am »
mnieves fallaba el foro, te iba a comentar no entiendo lo que has puesto de 4,5,12 a que se refiere?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2793 en: 04 de Junio de 2013, 00:59:27 am »
A veces veo brócolis.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2794 en: 04 de Junio de 2013, 01:01:24 am »
Pues vamos a ir cuadrando fechas que en cuanto termine el periodo de examenes nos cortan el hilo...

bully que le voy a contar yo a una vieja gloria.....

Bueno pues se abre por otro lado... y asi hasta que se cansen o nos cansemos... o pidamos un hilo para esparcimiento de los futuros juristas (hay empresas por ahí que tienen cuartos habilitados para que los empleados echen la siesta..., por que no esto?)

A veces veo brócolis.

El séptimo sentido...

Puedo ofrecer sofá en Madrid y visita guiada por los bares de Tribunal, la organización de los congresos os la dejo a vosotros ;D

No el congreso que lo organice la UNED, ya si eso nosotros luego... ¿ y visita a las principales iglesias y conventos de la villa?, o no, mejor no, por si nos entra la vocación, de los bares sabemos que tenemos que salir cuando cierren, y si se atreven que cierren y nos dejen dentro...

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2795 en: 04 de Junio de 2013, 01:37:30 am »
Lo de acostarme con tantos romanos no sé yo si debe ser muy bueno para la salud. ¡Si es que no se estaban quietos! Que ahora encuentro un tesoro en tu fundo, me vengo y te dejo sin agua... Último repaso y a dormir, que mañana a las 9 toca estar en el trabajo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2796 en: 04 de Junio de 2013, 01:44:10 am »
mnieves fallaba el foro, te iba a comentar no entiendo lo que has puesto de 4,5,12 a que se refiere?

;D, yo creí que era debido a lo mal que furula esto hasta el día 8, na más que me saltaba brocoli como dice dangoro,  ;D

Pues eso es lo que yo quería saber Pravias, el por qué por ejemplo me salta en los constitucionales 4,5 créditos, supongo que es porque lo han dividido por los cuatro que son en la UNED, y jejje, Introducción al Derecho Procesal me han puesto 12, cuando eran 9, por eso yo dije que quizás no me pillaba la convalidación de Procesal I, aunque de todas formas la materia del segundo parcial no la había dado, no entraba en el Programa, en fin, que no sé qué es lo que quiere decir, lo único que tengo claro es que en la notificación del reconocimiento de créditos, aunque no me ponen el total que me reconocieron (ahora sí, pone 33, pero no sale la suma) me indican detalladamente las asignatura de la Uned que se convalidan por las de la presencial, y Administrativo I y II por Administrativo I, los cuatro Constitucionales por Constitucional I y II, etc, en fin que tenía cursados 128 créditos de la Licenciatura y se me ha quedado en eso,  :(

¡Quién anda por ahí que envíe un café urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee! con doble de azúcar, que me he quedado sin ella y amargo, nanai,  >:(

Vamossssssssssssssssssssss, que tengo que seguir,  :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2797 en: 04 de Junio de 2013, 01:50:30 am »
Lo de acostarme con tantos romanos no sé yo si debe ser muy bueno para la salud. ¡Si es que no se estaban quietos! Que ahora encuentro un tesoro en tu fundo, me vengo y te dejo sin agua... Último repaso y a dormir, que mañana a las 9 toca estar en el trabajo.

No, lo de dormir con tanta gente en la misma cama, por lo menos cómodo no es..., échalos al pasillo que se entiendan ellos y tu descansa, que esto no ha hecho más que empezar...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2798 en: 04 de Junio de 2013, 02:46:10 am »
Seguimos, seguimos para delante, construyendo como los Lemings....

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #2799 en: 04 de Junio de 2013, 07:39:29 am »
Buenos días compis!!!!ya queda poco!!! ;)