Perdonad que rompa el rollo, pero voy a realizar esta consulta aquí (estoy un poco cansada de la Carta de las NNUU relativas a uso de la fuerza).
He entrado en mis matrículas para ver si había algo de los créditos reconocidos y se ha añadido esto
CURSO ACADÉMICO CONVOCATORIA MATRÍCULA PROGRAMA ESTADO
2011-2012 CONV. GENERAL 01 - ASIGNATURAS/CREDITOS SIN MATRICULA ASOCIADA SOLICITUD ASIGNATURA CURSADA/RECONOCIDA EN OTRAS UNIVERSIDADES
Cuando me llegó la carta de pago de los créditos que me reconocían y de las asignaturas convalidadas con esos créditos, pagué y envié, tal cual, además de que tengo la fecha de entrega porque lo envié certificado y seguí el iter a través de la web de Correos, eso por ahí; por otro lado cuando le doy a asignaturas (en matrícula no aparece nada porque, por supuesto no realicé matrícula en la UNED) me aparecen las convalidadas (la que era anual pone cuatrimestral) y la nota con sus décimas y todo, pero luego, respecto a los créditos me pone esto, espero que no salga la tabla muy enmarañada.
Univ: Universidad de Huelva
049 01 03001--D. ADMINISTRATIVO I 3 ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES ****** ****** ****** ******
049 01 03024--D. CONSTITUCIONAL I 4,5 ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES ****** ****** ****** ******
049 01 030256-D. CONSTITUCIONAL II 4,5 ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES ****** ****** ****** ******
049 01 030724-D. ROMANO 0 ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES ****** ****** ****** ******
049 01 030813-HISTORIA DEL DERECHO 0 ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES ****** ****** ****** ******
049 01 030865-INTROD. AL DCHO. PROCESAL 12 ASIGNATURA CURSADA EN OTRAS UNIVERSIDADES ****** ****** ****** ******
049 01 030925-TEORIA DEL DERECHO 9
No sé de dónde viene el 0 de créditos en Romano y en Historia del Derecho, ni tampoco sé qué quiere decir el 3 en Administrativo I, todas ellas eran anuales, que corresponden según ponía en la carta de reconocimiento a las dos cuatrimestrales de cada una de ellas,

Por otro lado, en el expediente no me aparece aún nada,