Hola compañeros/as.
Sí Pravias, efectivamente son los créditos que me han reconocido y las asignaturas que me han convalidado con esos créditos.
Sí Weirdo, me matriculé en la presencial en el curso 2005/2006, fue bien el primer curso, salvo Econo. y Hac. Pública, el segundo regular (ya empezaron los achaques por el sinvivir que llevaba) y el tercero, quitando dos asignaturas, fatal, al menos respecto de las obligatorias, porque el mogollón de créditos los tenía de optativas y libre configuración, aunque me han quitado algunos de las obligatorias superadas convalidadas y de Civil I.
¡He conseguido que se me vaya el cabreo conmigo misma por el error, aunque involuntario, del examen de Internacional jejje, me he liado con el azadón y he machacado parte de la hierva que tenía el jardín, hasta que ya no podía más,

Yo soy una de las perennes en el periodo estival, el curso pasado porque pasó lo que pasó, y éste, jejejje, por voluntad propia, ya que amplié matrícula sabiendo que tenía pendiente PUE, Penal I, Fy TI del primer parcial,

el problema está en que coincide el examen de hoy con el segundo parcial de Penal I, que seguro que lo he suspendido y PUE con el primer parcial de F y T I, salvo que vengan sorpresas en Civil I y el segundo parcial y Hacienda Pública que no sé cómo saldrá el examen, y que lo han puesto bastante difícil la primera semana, ¡la reserva del sábado por la mañana es insuficiente para mi!

¡Y no digamos de Eclesiástico! vamos a ver qué pasa y con Contratos y con el segundo parcial de Procesal, ¡Por Dios, que no me vengan sorpresas no esperadas!

, que si no me veo el sábado comiendo en la puerta del Centro,

Aunque, como siempre me ocurre ante la adversidad, salvo que ésta sea de índole físico, mentalmente aguantooooooooooooo, así que a por las 3 que quedan y a por septiembreeeeeeeeeeeeee, Bansaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii