ainssss, ¡que embotamiento de cabeza! no podía más, terminaré esta noche Hacienda y ya veré cómo la tengo con el resultado de la PEC,
Gracias Luka y Bully070, ¡Habéis sido los primeros en felicitarme el cumpleaños!

jejje, mi marido a las 00:30, aproximadamente, no miré la pantalla del ordenador, dijo marcho a la cama en la puerta del estudio, hasta luego, y ni siquiera entró a darme un beso,

mañana empezaré algo más tarde, después de que termine la reunión de la "tarta", pero eso es lo único que me voy a permitir, ¡ya disfrutaré luego! si acabo este fregao en el que me metí y que he vuelto a continuar, uffff, no veáis cómo lo voy a celebrar,

me voy a dar un par de vueltas por el salón, al menos para levantar el trasero de este asiento, jejje. compré el más barato y en vez de estudiante, es de ejecutivo, no puedo poner el respaldo a mi sitio y termino hundiendo todos los cojines que me endoso en la espalda.
mientras tanto, ¿un café, sipuple?

Elianaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡que sigues perdida, como siempre! Estás jugando "al esconder" conmigo, me voy a contar, haber si cuando termine has aparecido,