;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 255219 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #180 en: 06 de Mayo de 2013, 22:40:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ;D También me lo ha pedido la peque, uno de chocolate, pero no tengo levadura.... habrá que esperar a mañana... Pero eso sí, mañana sin falta lo hago...

Después vengo con el café!

ok, voy a cerrar este chiringuito, está demasiado lento, entraré otro ratito a eso de las 2.

¿De chocolate? hummmm, me gusta,  ::)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #181 en: 06 de Mayo de 2013, 23:26:15 pm »
Anda que... me esta dando envidia. Me veo mañana haciendo tartas, la de queso es la mejor. Todo por dejar de estudiar un rato jaja
Recta final

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #182 en: 06 de Mayo de 2013, 23:34:34 pm »
ok, voy a cerrar este chiringuito, está demasiado lento, entraré otro ratito a eso de las 2.

¿De chocolate? hummmm, me gusta,  ::)

Mnieves, ya es tu cumpleaños ¿no?  FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Estefanía.... yo me compartía una tarrrta con vosotras ahora mismico.... En un ratín caaaafé.

;)

Luka

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #183 en: 07 de Mayo de 2013, 00:04:58 am »
Mushass felicidades por tu cumpleaños, date un caprichito que un dia es un dia y te lo mereces.

mmuuuuuuuuuuuuuaccccccc (joder que tonto estoy, aqui esto se pone con  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #184 en: 07 de Mayo de 2013, 00:17:46 am »

Va quedando menos qué suplicio ...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #185 en: 07 de Mayo de 2013, 00:21:11 am »
Por cierto pinchad aqui y ya me direis que cafe tomais :

Yo me quedo con el irish

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #186 en: 07 de Mayo de 2013, 01:38:49 am »
ainssss, ¡que embotamiento de cabeza! no podía más, terminaré esta noche Hacienda y ya veré cómo la tengo con el resultado de la PEC,

Gracias Luka y Bully070, ¡Habéis sido los primeros en felicitarme el cumpleaños! :-*

jejje, mi marido a las 00:30, aproximadamente, no miré la pantalla del ordenador, dijo marcho a la cama en la puerta del estudio, hasta luego, y ni siquiera entró a darme un beso,  :(

mañana empezaré algo más tarde, después de que termine la reunión de la "tarta", pero eso es lo único que me voy a permitir, ¡ya disfrutaré luego! si acabo este fregao en el que me metí y que he vuelto a continuar, uffff, no veáis cómo lo voy a celebrar,  :D

me voy a dar un par de vueltas por el salón, al menos para levantar el trasero de este asiento, jejje. compré el más barato y en vez de estudiante, es de ejecutivo, no puedo poner el respaldo a mi sitio y termino hundiendo todos los cojines que me endoso en la espalda.

mientras tanto, ¿un café, sipuple?  :)

Elianaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡que sigues perdida, como siempre! Estás jugando "al esconder" conmigo, me voy a contar, haber si cuando termine has aparecido,  ;D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #187 en: 07 de Mayo de 2013, 03:00:55 am »
  Jajajajja, Mnieves aquí estoy, acabo de prepararme unas galletas con mantequilla (a falta de bizcocho... jejeje).

Bueno, tengo que deciros que el Monster ha cumplido su objetivo, al principio me aceleré un poco (no sé si ha sido el culpable o que durante todo el día he tomado cafés y no se debe las dos cosas), pero después me concentré de verdad como hacía tiempo y estoy de un despejadito...  :D

Bully, me alegro de no verme colgada.... jajajaja.

Pedroto, acabo de descubrir tu secreto para correr tanto.... tomabas Monster y café y no me lo habías dicho, jejeje.

Voy a seguir, que esta noche promete. Buen estudio a los que sigan y buen descanso para los que se hayan retirado.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #188 en: 07 de Mayo de 2013, 03:11:00 am »
Por cierto pinchad aqui y ya me direis que cafe tomais :

Yo me quedo con el irish

;D ;D ;D  Qué bueno Bully.... !!

Terminado el temario de administrativo 4 una que se pira con los ojos de la rana gustavo despúes de un concierto de ACDC... Ea...!!

Cambio de avatar en honor a Bully y os deseo un feliiiiizzzz día añana!!!!

Luka

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #189 en: 07 de Mayo de 2013, 03:21:29 am »
  Jajajajja, Mnieves aquí estoy, acabo de prepararme unas galletas con mantequilla (a falta de bizcocho... jejeje).

Bueno, tengo que deciros que el Monster ha cumplido su objetivo, al principio me aceleré un poco (no sé si ha sido el culpable o que durante todo el día he tomado cafés y no se debe las dos cosas), pero después me concentré de verdad como hacía tiempo y estoy de un despejadito...  :D

Bully, me alegro de no verme colgada.... jajajaja.

Pedroto, acabo de descubrir tu secreto para correr tanto.... tomabas Monster y café y no me lo habías dicho, jejeje.

Voy a seguir, que esta noche promete. Buen estudio a los que sigan y buen descanso para los que se hayan retirado.

jejejee eres muy observadora eliana jjejeee .. bueno otro Monster un cafelito y continúo machacando .... jeje

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #190 en: 07 de Mayo de 2013, 03:57:12 am »
Yo no voy a machacar la cama, la voy a reventar.... Ustedes seguid, seguid asi que ya vereis al final.

Un abrazico pá to la peña de la noche. Que os gusta las nocturnidades sinverguenzas!!

Pues eso, mañana mas y mejor, agur... ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #191 en: 07 de Mayo de 2013, 04:46:32 am »

Bueno se acabó, como si nada, vamos qe me he dado el lote y como si nada .. mañana lo explico, aaadioos .. vaya lote  .... espero que valga ... ooofffff

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #192 en: 07 de Mayo de 2013, 09:37:00 am »
  Luka que dulce y tierna se te ve de osito amoroso!!!!! Aunque no sé por que me da, que no va a durar mucho... jejejeje. (ten cuidado con Bully, que si te descuidas le pone una soga....  ;D).

Buen día de estudio a todos
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo de 2013, 09:54:44 am »
ups! felicidades mnieves  :)! fijate mi nivel de empanamiento que lei lo de la tarta y ni caí en que era tu cumpleaños. Yo ya leo un poco a ciegas todo.  :D
Recta final

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo de 2013, 09:57:37 am »
 :D Felicidades Mnieves!!!!!!!!!!, yo también preparo el postre, en los últimos cumpleaños los he preparado yo y no dejaron ni las migajas  ;D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #195 en: 07 de Mayo de 2013, 10:13:18 am »
  (ten cuidado con Bully, que si te descuidas le pone una soga....  ;D).

Por un perro que maté, mataperros me llamaron..., Buen dia a tod@s, (luka te estas poniendo mas tierna que el winnie the pooh, el proximo avatar la portada de una novela de Corín Tellado), voy a buscar la soga...

Por cierto Eliana (a parte de que parece que kitty brilla más), de sabor el tema ese que te has tomado que, ¿esta bueno?, ¿es igual o peor que el red bull?, espero anhelante tu respuesta...

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #196 en: 07 de Mayo de 2013, 11:20:00 am »
Muchas Felicidades Mnieves!!

No suelo escribir mucho por aqui... pero tus aportes siempre son de agradecer!  ;)
PAsalo muy bien!! A tu saud me comeré un trozo de torta argentina: pasta flora (que esta muy rica y es bien fácil de hacer... y lo que te distrae de estudiar es mucho!!!!) y un double expresso xd :D

Suerte a todos con el estudio!!!!!!!!!!!
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #197 en: 07 de Mayo de 2013, 11:29:00 am »
ups! felicidades mnieves  :)! fijate mi nivel de empanamiento que lei lo de la tarta y ni caí en que era tu cumpleaños. Yo ya leo un poco a ciegas todo.  :D

:-*

:D Felicidades Mnieves!!!!!!!!!!, yo también preparo el postre, en los últimos cumpleaños los he preparado yo y no dejaron ni las migajas  ;D

:-*

Muchas Felicidades Mnieves!!

No suelo escribir mucho por aqui... pero tus aportes siempre son de agradecer!  ;)
PAsalo muy bien!! A tu saud me comeré un trozo de torta argentina: pasta flora (que esta muy rica y es bien fácil de hacer... y lo que te distrae de estudiar es mucho!!!!) y un double expresso xd :D

Suerte a todos con el estudio!!!!!!!!!!!

:-* :-*, es por la lejanía, ¡me encanta el expreso! ¡con mucha espuma!  ;)

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #198 en: 07 de Mayo de 2013, 12:23:32 pm »
Cumple happy tuyuuuuu cumple happy tu yuuuuuuuu mnieveeeess!!

Oye seguro que es obligatorio ingles para opositar??  :-[

Felicidades compañera,  ;)
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #199 en: 07 de Mayo de 2013, 12:43:26 pm »
Por un perro que maté, mataperros me llamaron..., Buen dia a tod@s, (luka te estas poniendo mas tierna que el winnie the pooh, el proximo avatar la portada de una novela de Corín Tellado), voy a buscar la soga...

Por cierto Eliana (a parte de que parece que kitty brilla más), de sabor el tema ese que te has tomado que, ¿esta bueno?, ¿es igual o peor que el red bull?, espero anhelante tu respuesta...

Ya estamos con que la abuela fuma!!!! Bully si yo estos modelitos me los pongo porque sé que te gussssstan  ;D

Hoy es un estupendo día para seguir con la pelea... Toca café y reeeeeeeeeeeeeepaso de lo memorizado de admin4

y encima es e cumple de Mnieves.... no nosss podemos quejaaarrrrr!!!!!

Por cierto el inglés es necesario pero sin agobios que si le preguntas a tu jefe cualquier cosa en inglés tampoco te contesta así fluídamente... Como ejemplo un botón: Mariano Rajoy y Rubalcaba.... :D

Saludos y aaaaaaarrribaaaaaaaaaa!!!!

Luka