;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 255823 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #340 en: 09 de Mayo de 2013, 02:13:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ejjejjejeje yo quisiera quitarle los grilletes y la porra la tiro a tomar viento ... por cierto luka que es tu hermana o tu prima ... le sienta bien el cuero ...

Al final coloca a toda la familia, en cafeterias, en las fuerzas del orden...

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #341 en: 09 de Mayo de 2013, 02:23:01 am »
Buenoooooo, esto marcha, y eso que he tenido el sofocón de la PEC de Hacienda, vaaaaa, no pasa nada,

por cierto, con la "pachá" de escribir que me dí con la de Administrativo III, ¿cuándo me darán la nota? ¿y la de Eclesiástico? jejje, me van a dejar para el final, creo

vamos a dar un último empujón al petete, y a eso de las 4, a los brazos de Morfeo, ¡qué despereze!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #342 en: 09 de Mayo de 2013, 02:25:43 am »
Al final coloca a toda la familia, en cafeterias, en las fuerzas del orden...

si es verdad eso Luka, mi hijo se queda de nuevo parado y, aparte de haber estado 3 años y medio en la Brigada Paracaidista, también ha estado en la ferralla y en la estructura, y sobre todo, es un muy buen camarero, tanto de barra como de mesa, para hostería de lujo, si le encuentras algo, lo envío para allá con la novia, y mientras buscan una "vida" yo me quedo con mi nieto,  :D

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #343 en: 09 de Mayo de 2013, 02:33:52 am »
Mniees dime donde necesitan trabajo y todo es intentarlo... conozco a mucha gente... igual me entero de algo...  ;)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #344 en: 09 de Mayo de 2013, 02:37:29 am »
Como se nota la primavera, estais como las planchas y las abejas..... Calientes y Alborotadas.... Eah!! a Reir... o Llorar o F..... . 
Bueno ahi os quedais ultima parada, un ratillo mas y a dormirla.

Sabeis cual es el colmo de un Alergico??

Tener una suegra florista...

No lo volvere a hacer...

Hasta mañana.

Qué bueno Segur Law !!!

Bueno hay que seguir un ratín más de estudio después de las risas picantonas... Por cierto Pedroto... esa es mi prima, pero de todas las primas que somos, esa es la más fea y poco agraciada....  :P

Al curro!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #345 en: 09 de Mayo de 2013, 02:43:00 am »

Qué bueno Segur Law !!!

Bueno hay que seguir un ratín más de estudio después de las risas picantonas... Por cierto Pedroto... esa es mi prima, pero de todas las primas que somos, esa es la más fea y poco agraciada....  :P

Al curro!

¿La cara? oooooyyy perdón no me había fijado ....

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #346 en: 09 de Mayo de 2013, 02:46:31 am »

Es que como metiene mirando hacia la cancela no me he fijado si hera guapa o fea .. además existen otros lugares donde mirar que hay poco cuero ... jeje

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #347 en: 09 de Mayo de 2013, 02:48:14 am »
Buenoooooo, esto marcha, y eso que he tenido el sofocón de la PEC de Hacienda, vaaaaa, no pasa nada,

por cierto, con la "pachá" de escribir que me dí con la de Administrativo III, ¿cuándo me darán la nota? ¿y la de Eclesiástico? jejje, me van a dejar para el final, creo

vamos a dar un último empujón al petete, y a eso de las 4, a los brazos de Morfeo, ¡qué despereze!

Manoli todavía no te han corregido la pec de eclesiástico? ... anda que ya les vale ...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #348 en: 09 de Mayo de 2013, 02:52:05 am »
Por cierto Pedroto... esa es mi prima, pero de todas las primas que somos, esa es la más fea y poco agraciada....  :P

Al curro!

Que mala eres, lo vas a poner como una moto.

Pedroto, no cambies de tema... jajjajjajaa a ver a donde llega todo esto.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #349 en: 09 de Mayo de 2013, 02:56:38 am »

A mi tampoco me han corregido Const. III; Si mañana tienes un ratillo podrias mandarme lo que tenga de Hacienda??, que con lo que tengo, la Pec me ha salido fatal. Y aunque voy justo todavia tengo tiempo ya que me presento a la segunda semana.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #350 en: 09 de Mayo de 2013, 02:57:53 am »

Ok Segur ... a ver si pone una que no salgan a las primas y a las hermanas ... lo digo porque dice que la prima es fea .. entocen ella ...  :D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #351 en: 09 de Mayo de 2013, 03:04:11 am »
Ok Segur ... a ver si pone una que no salgan a las primas y a las hermanas ... lo digo porque dice que la prima es fea .. entocen ella ...  :D

Yo te lo digo claro, una tia con una porra mas larga que la mia, ni la miro, no me da tiempo a ver si es guapa, fea, hermosa, rubia o morena.... salgo por patas vamos.

Ya si que si, un abrazo para todos, y mañana seguiremos con la  rutina. Adeus.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #352 en: 09 de Mayo de 2013, 03:06:36 am »
Yo te lo digo claro, una tia con una porra mas larga que la mia, ni la miro, no me da tiempo a ver si es guapa, fea, hermosa, rubia o morena.... salgo por patas vamos.

Ya si que si, un abrazo para todos, y mañana seguiremos con la  rutina. Adeus.

jejeje y yo ... que descanses Segur ....

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #353 en: 09 de Mayo de 2013, 03:51:05 am »

Segur... si es que me lo pone a huevo...!!!! jajajajj... Pedroto eres un sol.... ya entiendo que Mnieves te adore asín... yo es que soy mu trasssto.... Pero soy buena gente....  ;) 

Hoy he terminado a mi hora.... Fulminado La mitad de Tributario por hoy... Mañana la otra mitazz.... Y el viernesssss Mercantil

Besos a quien corresponda.

Luka (con su traje de buenina)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #354 en: 09 de Mayo de 2013, 03:55:03 am »
Segur... si es que me lo pone a huevo...!!!! jajajajj... Pedroto eres un sol.... ya entiendo que Mnieves te adore asín... yo es que soy mu trasssto.... Pero soy buena gente....  ;) 

Hoy he terminado a mi hora.... Fulminado La mitad de Tributario por hoy... Mañana la otra mitazz.... Y el viernesssss Mercantil

Besos a quien corresponda.

Luka (con su traje de buenina)

Por fin vuelves a ser tu .. la noche me confunde ... jjeje bueno un rato más solo una horita y ya  ...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #355 en: 09 de Mayo de 2013, 08:27:54 am »

Qué bueno Segur Law !!!

Al curro!

:-*

¡Encanto! Como trabajo, tengo dos parados; mi marido lo está desde hace cinco años, gastada la prestación mientras estábamos de pleito con la mutua de accidentes, jeje, pero no me llegó para ir al Supremo, que era la única opción que nos dejaba el TSJA, después de estimar el recurso en segunda instancia y, el que más me preocupa y que se va quedar dentro de dos semanas, mi hijo,

tanto uno como otro, el más viejo más experiencia y conocimiento, pero el joven más ímpetu y empeño, han trabajado la ferralla y la estructura, no obstante, ya sé cómo se las gastan en la construcción desde hace unos cuantos años.

se puede ampliar el ámbito a la pintura industrial, panadería, conductor de camiones y algunas cosillas más, eso en el viejo

en el joven es un muy buen (según pone la carta de recomendación del dueño del Restaurante El Cairo en Sevilla) camarero, tanto de barra como de mesa en la hostería, digamos fina, jejje, de esa que se limpia el pescado que ha pedido el cliente, para que le resulte más cómodo comer, ejejje

bueno, voy a seguir con lo mío, y después le daré fuerte al estudio, que se está tornando esto casi, casi como el año pasado y no quiero que gafen los exámenes ni de junio ni de septiembre, así que

¡buen estudio al grupo de mañana y de los/as que son de manaña/tarde/noche! y a por ellasssssss, todassssssssssssssssssss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #356 en: 09 de Mayo de 2013, 08:33:29 am »
A mi tampoco me han corregido Const. III; Si mañana tienes un ratillo podrias mandarme lo que tenga de Hacienda??, que con lo que tengo, la Pec me ha salido fatal. Y aunque voy justo todavia tengo tiempo ya que me presento a la segunda semana.

lo siento compañero, no entré más, perdí demasiado tiempo de desconcentración con el berrinche de Hacienda; lo que tengo es el manual y apuntes, apuntes del compañero Vivero, pero también los que ha realizado en cortito chen, estoy realizando un documento para tener los temas con las cuestiones que vienen en la Guía, material más que suficiente para aprobar esta asignatura, ¡eso sí, si no van a por un examen como la PEC, porque entonces ni el manual me sirve!  :D

si no los encuentras por lo que sea, manda un correo y te respondo con el envío,  ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #357 en: 09 de Mayo de 2013, 09:55:29 am »
Buenos días compañeros, cojo el relevo, a ver que nos depara el dia....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #358 en: 09 de Mayo de 2013, 11:27:31 am »
Manoli todavía no te han corregido la pec de eclesiástico? ... anda que ya les vale ...

no,  :'(

y la de Administrativo III, con el mogollón de folios, menos,  :'(

me veo lo mismo que con Obligaciones el curso pasado, yendo al examen sin saber la nota,  :'(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #359 en: 09 de Mayo de 2013, 11:29:27 am »
Buenos días compañeros, cojo el relevo, a ver que nos depara el dia....

ainssss, ¡no tengo ganas de trabajar bully070! de buena gana me ponía en mi estudio a acompañarte,  :(