;
Para que se nos baje este subidón... No puedes ver los enlaces. Register or LoginQué bueeenassss están estas chicasss.... Mis primas y yo... A que mola!!?? Ea... a estudiar que sois tremendas y tremendos... A ver si saco el látigo... jajajaj
A mi como me ha venido la regla no puedo opinar sobre tus primas, pero este tiene su rollito. No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y después se os echa de menosssss muuuchooo.... Qué grandesss...
Pues yo os recomiendo la canción de mi firma,para que os relajéis un poquillo!! Y me voy a dormir,que me he pasado de la hora!! Buenas noches,sed buenos!!
Pa que baje el subidon, Beyonce meneando, mu bien traido, si señora
Dentro de unos años nos acordaremos de estas noches
Bully.... es una maldad de las mías... es que parezco buena pero soy muuuuuuuyyyyy trasto... Ya te doy un masajito para calmarte y ponerte a tono para estudiar a fondo!!!!Baaaaaaaaaaaaaaaaaansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno chic@s, ya imposible mantenerme en pie. Muy buenos sueños.... Mañana mas y mejor, wir sehen uns später.
Pues me temo que cafe para dos (fumando un cigarrillo a medias), porque se oye el eco de mis pisadas por el foro...
Bully...!!! Otro temaaaaaaaaa..... Porrrrfavorrr..... Y ese olor a tabaco me encanta aunque ya no fume..!!!! ¿Cómo es que te echo tanto de menos si ni squiera te he visto nunca? Eso es que eres especial... !! En fin... Anda mientras termino el café y nos despedimos por hoy... Queremos más múuusssica...