;
No todo lo bien que esperaba, pero es lo que hay, esta noche recupero (hay por ahí alguien riendose), en fin el hombre propone y no se quien dispone...Por cierto ¿en los albergues te duchas con otra gente?, hombre a parte de hacer amistades, ahorras agua, que bien mirado lo mismo tiene su aquel
A ver... que hay duchas comunales.. pero si se te cae la pastillita de jabón.... mejor silvas y pasas de recogerla... ]No puedes ver los enlaces. Register or Login me da que la respuesta a tu pregunta es no, siento desilusionarte... jejejejedesilusionarme depende de con quien me toque, todo hay que decirlo... y si se cae la pastillita a lavarse como los gatos,
me da que la respuesta a tu pregunta es no, siento desilusionarte... jejejeje
a ver que una se lo cree todo, los albergues serán las duchas individuales no?? que mi mente se pierde en imaginar ciertos cuerpos de nuestros compañeros
Cuidado que viene luka .. cuerpo a tierra ....
Mmmm...... rspecto a lo de desilusionarse ciertamente a mí me ilusionaría meterme en cualquier ducha con alguien en concreto... y tanto... igual tardaba y mucho en salir.... ajjajajaj...Pero Pravias lo de las duchas suele suceder que a veces son como de gimnasio... Pero no pasa nada... Hay que probarlo todo... Hay que tomar lo que la vida te regala...
cuanto libertinaje, me estáis pervirtiendo
Perra maaalaaaaaa... corre corre que como te pille te hago un nudo marinero....
Caray una no se puede ausentar un rato que me pervertís a Pravias.... ¡hacer el favor!!!
Desde que se fue Mafalda esto ya parece un colegio mayor, con sus hermandades y sus visitas nocturnas
Pero Elianaaaa..... es que h sido el disfraz de Lara Croft.... que me hace más trasto de lo que ya soy.... Venga que me porto bien...
Pedroto no te ríassss que será peorrr.... jajajjajajaj
no se la edad que teneis pero yo me acuerdo de mis padres cuando veían una película de algún rombo miraban y ale ya sabías que tenías que irte a la cama.No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo también queria hacer el camino de Santiago al terminar, aunque igual lo hago con el Inserso