;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 269801 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #2600 en: 01 de Junio de 2013, 04:51:06 am »
Segur,me he quedado sin privados...te mandé un correo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2601 en: 01 de Junio de 2013, 05:13:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Segur,me he quedado sin privados...te mandé un correo.

Ya ya lo vi...  ;)

Bueno señores, un abrazo para todos mañana un poquitto mas... Bye Bye..

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2602 en: 01 de Junio de 2013, 08:33:52 am »
Buenos días compañeros, como dice Segur, otro día mas en el paraiso, aunque me parece a mi que esta no la voy a parir viva... hoy sólo 38 grados (de fiebre) en la calle hace un frio del carajo (o tengo yo frio...), vamos a por ellas, y que ganas que tengo de que llegue el viernes que viene...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2603 en: 01 de Junio de 2013, 09:37:20 am »
Buenos días compañeros, como dice Segur, otro día mas en el paraiso, aunque me parece a mi que esta no la voy a parir viva... hoy sólo 38 grados (de fiebre) en la calle hace un frio del carajo (o tengo yo frio...), vamos a por ellas, y que ganas que tengo de que llegue el viernes que viene...

Esto tarda mucho en cargar, pero merece la pena esperar compañero.

¡Baja esa fiebre! Como sea, supongo que ya el paracetamol no te hará nada, así que inténtalo utilizando la bañera y bajando la temperatura del agua, como se hace con los bebés y niños,

¡Si que vamos a parir, y vamos a parir todas las que llevemos! A por ellas, y sí, más de uno o una está deseando de que llegue el viernes, al menos, para descansar una semanilla.

Yo me debato en crisis de cervicalgias, que no están afectando sólo al cuello, las muy pu..... están entrando con mareos y fatigas, que al final, dado que aunque me muera no vomito, sale por donde tiene la otra opción, pero he dicho que este curso llego y voy a llegar, ¡mientras tenga la tensión y el corazón a su par, a mi plin!

Ánimoooooooooooooooooooooooo, hay que terminarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #2604 en: 01 de Junio de 2013, 09:48:09 am »
bully si te sirve de consuelo dí el examen de mercantil con fiebre, fué una experiencia surrealista ajajajaj, no sé cómo haces para estudiar te admiro la verdad. Che pero es normal que estés tantos días con fiebre??? a mi me duró un día pero con resfrio mal de cuerpo en fin...
lo bueno es que aprobé 3 de cuatro exámenes y sólo me fué mal en eclesiastico porque son unos c...nes con las preguntas, por lo demás a pesar de la fiebre y el malestar fue bien.

bueno compañeros pensar que el próximo sábado ya no tendremos que estudiar,   :)
vamos, vamos, que esto está chupaooo todos aprobados con notazas y el sábado que viene organizamos una fiesta  ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2605 en: 01 de Junio de 2013, 09:52:42 am »
Esto tarda mucho en cargar, pero merece la pena esperar compañero.

¡Baja esa fiebre! Como sea, supongo que ya el paracetamol no te hará nada, así que inténtalo utilizando la bañera y bajando la temperatura del agua, como se hace con los bebés y niños,

¡Si que vamos a parir, y vamos a parir todas las que llevemos! A por ellas, y sí, más de uno o una está deseando de que llegue el viernes, al menos, para descansar una semanilla.

Yo me debato en crisis de cervicalgias, que no están afectando sólo al cuello, las muy pu..... están entrando con mareos y fatigas, que al final, dado que aunque me muera no vomito, sale por donde tiene la otra opción, pero he dicho que este curso llego y voy a llegar, ¡mientras tenga la tensión y el corazón a su par, a mi plin!

Ánimoooooooooooooooooooooooo, hay que terminarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias encanto, pero eso de pensar en la bañera con agua fría, se me ponen los pelos como escarpias..., y lo raro en mi es tener tres dias seguidos fiebre, porque mucosidad,  dolor de articulaciones y cabeza, la garganta muy tomada, de esas pillo por lo menos una al  año, pero rara vez me da fiebre, y ni paracetamol, ni ibuprofeno, ni cafe con leche y miel (y coñac, que es una bebida que no me gusta nada...), no hay manera... y encima de mal humor porque esto me esta retrasando en el estudio una barbaridad, yo que soy ya de nacimiento algo cortito, ahora ni te cuento... perra suerte la mia...

un besaco Mnieves

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #2606 en: 01 de Junio de 2013, 11:05:14 am »
Buenos días bully!Yo también ando con gripe...y esque está todo el mundo igual...y yo que trabajo con niños...pues no veas :(...tómate algo calentito...y ánimo! ;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #2607 en: 01 de Junio de 2013, 11:05:36 am »
Muchas gracias encanto, pero eso de pensar en la bañera con agua fría, se me ponen los pelos como escarpias..., y lo raro en mi es tener tres dias seguidos fiebre, porque mucosidad,  dolor de articulaciones y cabeza, la garganta muy tomada, de esas pillo por lo menos una al  año, pero rara vez me da fiebre, y ni paracetamol, ni ibuprofeno, ni cafe con leche y miel (y coñac, que es una bebida que no me gusta nada...), no hay manera... y encima de mal humor porque esto me esta retrasando en el estudio una barbaridad, yo que soy ya de nacimiento algo cortito, ahora ni te cuento... perra suerte la mia...

un besaco Mnieves

Buenos días! así que sigues mal.. pues ya lo siento, esta es la peor época para ponerse enfermo... pero no hay nada que pueda contigo!!! qué es un poco  de fiebre para ti?

Ánimo bully070! que queda poco y dentro de nada ya no te quedará ni qué estudiar!!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2608 en: 01 de Junio de 2013, 11:09:42 am »
Buenos días! así que sigues mal.. pues ya lo siento, esta es la peor época para ponerse enfermo... pero no hay nada que pueda contigo!!! qué es un poco  de fiebre para ti?

Ánimo bully070! que queda poco y dentro de nada ya no te quedará ni qué estudiar!!

Muchas gracias por los ánimos, no me queda otra, a tomar fanta la fiebre, y a meterle caña a los apuntes (pero os juro que me está costando lo que no está en los escritos...)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2609 en: 01 de Junio de 2013, 17:40:04 pm »
Un dia esplendido para estudiar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2610 en: 01 de Junio de 2013, 17:56:31 pm »
Un dia esplendido para estudiar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si compañero, es un día estupendo, que digo estupendo, formidable sería la palabra  >:(

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2611 en: 01 de Junio de 2013, 18:01:12 pm »
Estoy por irme a la hamaca con los apuntes, que te parece? Desde mi estudio solo tngo que dar 7 pasos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2612 en: 01 de Junio de 2013, 18:06:27 pm »
Pues que que se le va a hacer.... no queda otra, por lo menos el paisaje es mejor que el que veo desde mi ventana...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2613 en: 01 de Junio de 2013, 18:13:45 pm »
Te aseguro que no es mejor que la mia, y real, pero como gire a la izquierda y les apunte con la tablet puede paasar dos cosas, que entren en mi casa y formemos la de dios, o que llamen a la policia..... ademas las 3 estan solas hace tanta calor pobrecitas estoy por llevarle un titillo o algo fresquito.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2614 en: 01 de Junio de 2013, 18:31:35 pm »
Estoy por irme a la hamaca con los apuntes, que te parece? Desde mi estudio solo tngo que dar 7 pasos.

Pues admiro tu fuerza de voluntad..., yo con esa tentación al lado y con la mala cabeza que tengo... y ahora medio medio, pero a partir de ahora tiene que ser mortal, mezclar artículos con tangas.... buuuuuuuuuffffffffffffffff, creo que mejor me quedo aqui, a ver si la vecina se pone delante de la ventana y me da ánimos para solo mirar los apuntes... (tiene por lo menos 107 años...)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2615 en: 01 de Junio de 2013, 18:33:43 pm »
Te aseguro que no es mejor que la mia, y real, pero como gire a la izquierda y les apunte con la tablet puede paasar dos cosas, que entren en mi casa y formemos la de dios, o que llamen a la policia..... ademas las 3 estan solas hace tanta calor pobrecitas estoy por llevarle un titillo o algo fresquito.

Se yo que estas siempre preocupado por el bienestar ajeno, una estatua es la que se merece usted como gran benefactor de la humanidad...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2616 en: 01 de Junio de 2013, 20:23:50 pm »
 :D hola yo desde mi ventana veo un sol radiante la gente en manga corta, y sobre todo dando por... ulo
que pena que no se lie una buena tormenta  ;D

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #2617 en: 01 de Junio de 2013, 21:44:27 pm »
:D hola yo desde mi ventana veo un sol radiante la gente en manga corta, y sobre todo dando por... ulo
que pena que no se lie una buena tormenta  ;D

Pues yo he sobrevivido hasta hoy...pues aquí más bien los días siguen siendo frescos...vamos que lo del verano aún nada de nada...con decirte que solo pensar en la manga corta me entra frío  ;D ;D

Venga a por otro ratito de estudio o hartura, o saturación.... :'( :'(
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2618 en: 01 de Junio de 2013, 21:50:58 pm »
Pues yo he sobrevivido hasta hoy...pues aquí más bien los días siguen siendo frescos...vamos que lo del verano aún nada de nada...con decirte que solo pensar en la manga corta me entra frío  ;D ;D

Venga a por otro ratito de estudio o hartura, o saturación.... :'( :'(

Venga que no queda nada... y nos queda la traca final nada más, vamos que podemos...

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #2619 en: 01 de Junio de 2013, 22:05:11 pm »
Hace mucho que no entro por este post..... mucho animo a todos que ya el último esfuerzo!
Menos mal que al menos no hace calor, yo no os digo más que estoy con la calefación puesta aún!
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario