;

Autor Tema: UPyD es la solución  (Leído 3505 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
UPyD es la solución
« en: 25 de Abril de 2013, 12:26:15 pm »
Frente al bipartidismo de PP y PSOE, las soluciones extremas de IU que traerían más desconcierto si cabe, la alternativa de UPyD se hace necesaria

Es el partido politico de toda España que más está creciendo en las encuestas y sondeos de cara a elecciones nacionales, autonómicas y locales

Es el partido politico que tuvo la valentia de denunciar a los dirigentes de Bankia para que se investigue las falsedades que han cometido

Es el partido politico que no quiere recortar en sanidad, educación y politicas sociales para salir de la crisis, solo quiere politicas coherentes con la actualidad: eliminar subvenciones a sindicatos y partidos politicos, eliminar diputaciones, fusionar ayuntamientos, eliminar duplicidades, controlar la economia sumergida con propuestas eficaces, y un largo etcétera

PP y PSOE = amigos de los ricos y banqueros

IU = los que se creen que con enfrentamientos se puede solucionar todo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:UPyD es la solución
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 11:02:09 am »
Y sobre todo es la bestia negra de terroristas y separatistas, que dicho sea de paso, no entiendo por que he dicho eso, cuando terroristas y separatistas son sinónimos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 11:30:43 am »
Y tambien es el partido de la bipolaridad. Estoy en contra de los toros, pero los declaro bien de interés cultural. Autofinanciación de la Iglesia, pero que no pague le IBI. Por no hablar de sus lideres, Rosa Diez (el revanchismo no es un valor a tenre en cuenta en política. O sí, pero para mal).

Por otro lado está muy bien eso de "no ser ni de izquierdas ni de derechas".¿Será por eso que a Ynestrillas le parece el unico partido? Ya hemos hablado en otro post de esto. Es un buen truco. Te evita la critica, ya que no puedes enfrentar tu teoria con tu practica. A eso se le llama oportunismo.

Un saludo. 
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2013, 11:37:45 am »
Y Cantó que cada vez que abre la boca sube el pan  :o
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2013, 11:48:55 am »
Lo de evitarse críticas por temas absurdos, es una buena estrategia. Es como cuando en el ajedrez haces una jugada rara, para evitarte la preparación del otro. Me parece una buena tàctica. En cuanto a lo de Ynestrillas, doy por hecho que los que le critican han perdido a algún familiar a manos de los terroristas. Por tanto, desde aquí les doy mi más sincero pésame. 

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2013, 13:22:15 pm »
[...] En cuanto a lo de Ynestrillas, doy por hecho que los que le critican han perdido a algún familiar a manos de los terroristas. Por tanto, desde aquí les doy mi más sincero pésame.

Hasta tú mismo te habrás dado cuenta de tu falacia. ¿No se puede criticar la ideología de ninguna víctima de ETA? ¿Y por que? Hasta aquí la generalidad. Ahora a lo práctico.

Pues me gustaría ver en un debate a Madina y a Ynestrillas. A ver como resuelves tu la contradicción.

Un saludo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2013, 13:30:05 pm »
Hola federicomartin.

No estoy para nada de acuerdo contigo y sobretodo por diversos motivos ya comentado en este mismo post: Toni Canto y su politica de hablar y decir barbaridades, Rosa Diez y su rencor politico, para mi son marca blanca de la Falange (no quier eliminar nombres Franquistas de las calles) y demas argumentos esgrinidos en este post.
Sinceramente la opcion mas interesante es IU que va a intentar hacer un reset al sistema (con la esperada III Republica para algunos entre los que me hayo a la espera) y va a intentar cambiar las cosas perecederas y putefractas de este sistema.

Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2013, 13:32:27 pm »
Pensaba que te referías a lo de matar al etarra aquel. Yo eso lo comprendo perfectamente, pero esto de disparar a esta otra persona, no lo puedo compartir. Así que me alegro de que lo hayan condenado.

Sería un interesante debate. No podría decir cuál de los dos hizo bien, yo no padecí un atentado de estas características, por tanto no puedo opinar.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2013, 14:12:13 pm »
Hola federicomartin.

No estoy para nada de acuerdo contigo y sobretodo por diversos motivos ya comentado en este mismo post: Toni Canto y su politica de hablar y decir barbaridades, Rosa Diez y su rencor politico, para mi son marca blanca de la Falange (no quier eliminar nombres Franquistas de las calles) y demas argumentos esgrinidos en este post.
Sinceramente la opcion mas interesante es IU que va a intentar hacer un reset al sistema (con la esperada III Republica para algunos entre los que me hayo a la espera) y va a intentar cambiar las cosas perecederas y putefractas de este sistema.

Saludos

Osea que ahora la solución, es la Hoz y el Martillo.

Que solución mas moderna.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2013, 15:08:17 pm »
Camarada Dangoro, ya podemos ir aprendiendonos la internacional.    ;)
Que cara se me va a quedar cuando venga aquí las potencias internacionales, Venezuela, corea la mala y La cuba que la parió.
Si no me muero de un berrinche pégame dos tiros...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2013, 17:24:47 pm »
UPyD, más de lo mismo. Dando palos de ciego para captar adeptos ingénuos y quemados del PP-PSOE. Y tampoco renuncian a su estatus de políticos de turno.

No hay opciones políticas.

Más nos valdría un gobierno de tecnócratas. Gente preparada y apolítica o antipartidista.

Seguro que otro gallo cantaría.........
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2013, 17:56:03 pm »
Camarada Dangoro, ya podemos ir aprendiendonos la internacional.    ;)
Que cara se me va a quedar cuando venga aquí las potencias internacionales, Venezuela, corea la mala y La cuba que la parió.
Si no me muero de un berrinche pégame dos tiros...

Eso, me gusta la idea de aprenderme la internacional y saludarnos unos a otros con el puño alzado.

Ademas si se muere Cayo que declaren 3 meses de luto nacional y que su hijo o su hermano herede el poder como si una Dinastía real se tratase. Y nos obliguen a ir a los funerales y nos metan en un campo de trabajos forzados si no lloramos lo suficiente. Y tendríamos Cayo Lara I, Cayo Lara II, Cayo Lara III por los siglos de los siglos, Amen.

Joer y los desfiles militares que haríamos, como mola, miles de Españoles desfilando militarmente. Que chulada de imagen.

Y amenazaríamos a Tio Sam con crear Bombas nucleares, y él nos metería en el circulo del mal.

Si es que la Hoz y el Martillo molan, la Democracia es  muy aburrida.

Un saludo camaradas.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2013, 18:10:19 pm »
Eso, me gusta la idea de aprenderme la internacional y saludarnos unos a otros con el puño alzado.

Ademas si se muere Cayo que declaren 3 meses de luto nacional y que su hijo o su hermano herede el poder como si una Dinastía real se tratase. Y nos obliguen a ir a los funerales y nos metan en un campo de trabajos forzados si no lloramos lo suficiente. Y tendríamos Cayo Lara I, Cayo Lara II, Cayo Lara III por los siglos de los siglos, Amen.

Joer y los desfiles militares que haríamos, como mola, miles de Españoles desfilando militarmente. Que chulada de imagen.

Y amenazaríamos a Tio Sam con crear Bombas nucleares, y él nos metería en el circulo del mal.

Si es que la Hoz y el Martillo molan, la Democracia es  muy aburrida.

Un saludo camaradas.

Tú no puedes decir nada objetivo de Rosa Díez ni de Cayo Lara. Son líderes que nunca han gobernado y por tanto no puedes criticarles ninguna gestión. Lo demás es demagogia barata.

Si Cayo Lara ganara alguna vez e hiciera buena gestión, sería LA SOLUCIÓN. Lo mismo que Rosa Díez.

Además, seguro que cualquiera lo hace mucho mejor que esta basura de gobierno que tenemos.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2013, 18:53:17 pm »
Tú no puedes decir nada objetivo de Rosa Díez ni de Cayo Lara. Son líderes que nunca han gobernado y por tanto no puedes criticarles ninguna gestión. Lo demás es demagogia barata.

Si Cayo Lara ganara alguna vez e hiciera buena gestión, sería LA SOLUCIÓN. Lo mismo que Rosa Díez.

Además, seguro que cualquiera lo hace mucho mejor que esta basura de gobierno que tenemos.

Si, si puedo decir algo objetivo de ambos.

1.Rosa Diez ha sido dirigente en el PSOE.

2. Cayo Lara es comunista.

Dudo yo que Rubalcaba lo pueda hacer mejor que la basura de gobierno que tenemos. Entre otras cosas,  fue el número dos del peor gobierno de la democracia.

Y JOAQUINGM no me toques la moral, a ver si te voy a tener que hablar de la HERENCIA jajajajajja.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2013, 19:06:39 pm »
Dudo mucho que ni Rosa Diez, ni Cayo Lara lleguen al poder (aunque nunca se sabe...), pero lo que si tengo claro es que hasta ahora vamos cuesta abajo y sin frenos, y desde cuando me da igual, porque eso ya lo he vivido, lo fastidiado es lo que me queda por vivir, independientemente de que uno sea comunista y otra fuese dirigente del PSOE, si tuviesen buenas ideas (me refiero a realistas, y posibles en cuanto a llevarse a cabo), quizas, aunque no me muevan las siglas, y solo quizas, pudiesen aportar alguna solución (pero por mi natural pesimismo, como que no me lo creo)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2013, 19:38:07 pm »
No pretendo que sean la solución de los grandes problemas, sino sólo que sean la bestia negra de los separatistas. Y me refiero a derogar leyes injustas y hacer cumplir sentencias, liberar del yugo a los hispanoparlantes.

No digo tampoco que vayan a conseguirlo, ni siquiera a intentarlo, tampoco digo que no, sólo expreso por qué les voto y dónde parece que está la diferencia. Puedo añadir también la posición sobre temas como el constitucional, eta, etc. Y podría seguir diciendo que valoro en particular a Sosa Wagner, Irene Lozano y Toni Cantó. Son tres políticos diferentes. Probablemente, eso no sea más que humo.

Aunque prefiero a Albert Rivera, que parece más sencillo, campechano y humilde que Rosa Díez, que la veo un poco soberbia y antinatural.

Si esta gente falla, entonces empezaré a pensar que quizá lo más sano sea atiborrarse de fútbol, pasar de todo, etc. No cabe descartar en modo alguno que sea yo el que esté equivocado. 

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2013, 20:53:20 pm »
Pues a mi no me lo parece , recuerda que Rosa diez estaba en europa cobrando del psoe y mientra en su casa haciendo otro partido político , lo siento pero si este es el principio no quiero saber como es le final .
Por otro lado yo me pregunto que le habrá prometido al periódico mundo para que este todos los días publicando que es la panacea cuando su ámbito natural es el pp , lo siento pero este país lo que necesita es una refundición de todos los partidos políticos y un cambio en la Ley electoral de otra forma me temo que todo seguirá como hasta ahora .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2013, 23:10:38 pm »
igual si los metemos a todos en una olla, los derretimos, colamos podemos sacar cuanto  1 medio bueno??, tiene que entrar gente nueva pero en todos los partidos, yo serè una roja pero por ejemplo Cayo no me gusta nada, no me transmite, sin embargo he escuchado alguna vez a Alberto Garzón diputado más joven y si consigue transmitir algo de esperanza.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2013, 00:22:09 am »
El problema es que las personas que realmente nos podrían sacar de este pozo de caca [sí, he puesto caca adrede] son tan inteligentes que evitan a toda costa 'meterse en política'.

O sea, están ahí, existir existen. A ver quién les convence.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2013, 10:08:54 am »
El problema es que las personas que realmente nos podrían sacar de este pozo de caca [sí, he puesto caca adrede] son tan inteligentes que evitan a toda costa 'meterse en política'.

O sea, están ahí, existir existen. A ver quién les convence.

Y a parte estan mejor mirados en la empresa privada, donde anónimamente tambien ganan un montón de pasta (los que realmente valen), y no se tienen que meter en berenjenales...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca