Otro mas que considera aquello de que el dinero publico no es de nadie.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Segun la noticia esta señora de IU percibio 9000 euros en poco mas de 4 meses por reuniones y plenos.El Diario de Navarra la ha acusado de incluir 24 reuniones de su grupo municipal para justificar el cobro de unas dietas por parte del Ayuntamiento de Pamplona.El irónico matiz es que ella es la única edil de Izquierda-Ezkerra (una agrupación formada por Izquierda Unida de Navarra, Batzarre, Los Verdes-Grupo Verde y Plataforma Navarra por el Cambio).
Por ultimo me quedo con una frase segun la noticia de ella: "El consumismo esta en crisis y hay que acostumbrarse a vivir con menos"
Sino son todos iguales......son parecidos.
Bien, ya has aceptado que no son todos iguales

He leido la noticia y yo sigo viendo diferencias. Vamos a dejar a un lado el hecho de que el único que acusa es el Diario de Navarra (los demas medios sólo se hacen eco de la noticia), que nadie a presentado ninguna denuncia (para eso tiene UPN ese diario), y vamos a centrarnos en su actuación. Cada cual que elija si es culpable o no.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login"Tres firmas tiene eso,
no las mías" (Edurne Egino). Ese dato es importante.
Por cierto, señores de la Sexta, se dice [ushue] no [ucsue]

Yo aquí lo que veo es que a diferencia de los demas partidos, lo primero que hace IU cuando salta un caso de estos es dar una rueda de prensa. Dan la cara y dicen lo que han hecho (con papeles y firmas). Te recuerdo lo que dijo el alcalde que se alojó en el hotel de 3 estrellas en Madrid:"Aníbal Vázquez:“Yo pienso que no hemos cometido ninguna irregularidad, no está hecho a mala fe
y hemos dicho la verdad sin inventarnos excusas”.
No tardan una semana en dar explicaciones, ni hay dietas diferidas, ni chorradas de esas. El ataque mediatico a todo lo que suene a izquierda se lleva notando mucho tiempo. Como aquel artículo de la razón sobre las cuotas impagadas a la SS de la agrupación madrileña. Que nadie niega que no sea cierto, evidentemente. Pero vamos, lo mismo les ocurre a las empresas, y sus directivos no van a la cárcel. Se paga, con sus corespondientes intereses y ya está.
Lo que pas es que despues de que el Alcalde de Pamplona (Enrique Maya) y la Presidente del Gobierno de Navarra (Yolanda Barcina) y el anterior (Miguel Sanz) hayan tenido que devolver sus dietas por lo de la CAN, pues ahora hay que arremeter contra la gente que cobra sus dietas legalmente.
Register or
Login"
Cobró de dietas dobles y triples en un mismo día por asistencia a reuniones de la Comisión Permanente y Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra."
Register or
Login"Anuncian la decisión tras la polémica generada por el cobro de dietas dobles y triples
en un día."
Compara, a ver si es lo mismo. Pero bueno tu sigue intentando demostrar lo contrario. Con enemigos como tú, ¿quien necesita amigos?

Un saludo!