;

Autor Tema: Todos son iguales  (Leído 4827 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Todos son iguales
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2013, 11:28:22 am »
Ah....ni cabe decir que segun el señor Yandros, en Torrelodones gobierna un partido de corte fascista:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2013, 12:03:55 pm »
Todos son iguales:

Tanto monta, monta tanto.....si el PP estuviera en la oposicion bramaria igual que brama los partidos de la oposicion por el recorte de subvenciones.

El dinero publico en estos momentos no esta para mantener a partidos politicos, esta para atender las necesidades de los ciudadanos.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2013, 16:34:45 pm »
Otro mas que tira de lo Publico:

Otro alcalde de IU que usa lo publico para uso particular.
Los alcaldes nunca acuden a las manifestaciones en representacion de su ayuntamiento, lo hacen a titulo personal.

El que quiera una respuesta mejor que la que pueda dar yo, lea  la de Deapie en la misma página.

Señor Yandros, sea valiente y llameme fascista pero no se me vaya por las ramas.

Fascistas son aquellos que atacan todo aquello que no piensa como ellos.
Usted a tenido que calificarme de fascista para contraatacar mis argumentos.......ha tenido que estigmatizarme con esa palabra para rebatirme.....¿quien es aqui el fascista?.....¿usted o yo?

Precisamente llamar fascista a alguien no es argumentar. Si quiero convencer a alguien de que un animal determinado es un tigre, no puedo llamarlo simplemente "tigre". Tendré que señalar que tiene rayas de tigre, cola de tigre, garras de tigre, fauces de tigre, etc.. Si las caracteristicas coinciden, lo podremos llamar como queramos, pero no dejará de ser un tigre.

Ah....ni cabe decir que segun el señor Yandros, en Torrelodones gobierna un partido de corte fascista:

Pues no, porque no tienen las caracteristicas del tigre. Ni la llamada al patriotismo, ni a la limpieza del sistema, etc.
De hecho si hubiera que compararlos con alguien, sería con la forma de gobernar de Marinaleda. Mira por donde, un municipio donde gobierna IU desde las primeras elecciones tras el franquismo y no ha habido necesidad de crear una agrupación llamada Vecinos por Marinaleda para echarles. Eso demuestra que son todos iguales, claro. ¿Cuantos casos de corrupción ha habido allí? Y que conste que hago la pregunta sabiendo que sacarás el tema de las subvenciones para no hablar de la inexistencia de la corrupcion. Si son todos iguales, con todos los años de gobierno de IU allí, le deberían haber crecido a Gordillo chalets en Marbella en vez de alcachofas en la cooperativa.

Un saludo!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2013, 11:04:09 am »
Señor Yandros....que yo sepa quien gobierna en Marinaleda es Gordillo y es de IU, no es de ninguna plataforma ciudadana.

Por ultimo, dejese de matices y sea valiente, llameme fascista y es que piensa que por mis argumentos lo soy.

Usted como buen votante de IU piensa que todo aquel que se opone a su partido ya es fascista.....cuando se daran cuenta que las cosas no son blancas ni negras y que en las democracias existe el libre pensamiento.

Para mi todos los politicos son iguales....puedo estar confundido o no......... pero no por ello para debatir llamo al otro fascista.

Ademas , ya me puede decir usted que tiene de fascista pedir aqui que los ciudadanos se constituyan en plataformas electorales.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2013, 11:39:53 am »
Señor Yandros....que yo sepa quien gobierna en Marinaleda es Gordillo y es de IU, no es de ninguna plataforma ciudadana.
Correcto. Te vuelvo a repetir que precisamente no ha hecho falta crearla para echar a nadie de la alcaldía. ¿Por qué será? Por otro lado, ¿sabes como se toman las decisiones allí?

Por ultimo, dejese de matices y sea valiente, llameme fascista y es que piensa que por mis argumentos lo soy.
No son matices. Lo que hago es contrastar y comparar. Son argumentos. Se llama analogía, y es un mecanismo válido en Lógica. Si te molesta mirarte al espejo no es cosa mía.

Usted como buen votante de IU piensa que todo aquel que se opone a su partido ya es fascista..... cuando se daran cuenta que las cosas no son blancas ni negras y que en las democracias existe el libre pensamiento.
¿Algún tópico más? ¿Te he dicho que no postees? Precisamente porque existe el librepensamiento, has de aceptar que, si escribes en un foro, alquien puede responder, y no tiene por que gustarte la respuesta.

Para mi todos los politicos son iguales....puedo estar confundido o no......... pero no por ello para debatir llamo al otro fascista.
Te vuelvo a repetir que solo he comparado cosas que tu has dicho con las características de una ideología determinada, y han coincidido. Tu sabrás por qué.

Ademas , ya me puede decir usted que tiene de fascista pedir aqui que los ciudadanos se constituyan en plataformas electorales.
La misma respuesta que te he dado en el otro post.

Un saludo!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2013, 13:03:41 pm »
Se puede aceptar la libre opinion de los demas, pero no que a uno lo llamen fascista por ni pensar como tu.

Sigues dando rodeos....tiras la piedra y escondes la mano.
Segun tu yo a mi mismo me califico con tus insinuaciones.....solamente te pido que seas valiente y me llames claramente fascista por opinar como opino (no se que tiene de fascista pedir plataformas ciudadanas).....da el paso, no escurras el bulto....dilo claramente,con valentia.

Dejate de analogias,logicas y demas salidas por la puerta de atras.....insinuastes algo y te falto la valentia de decirlo.......
Espero pacientemente que seas valiente y lo digas sin tapujos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2013, 10:28:07 am »
Otro mas que considera aquello de que el dinero publico no es de nadie.

Segun la noticia esta señora de IU percibio 9000 euros en poco mas de 4 meses por reuniones y plenos.El Diario de Navarra la ha acusado de incluir 24 reuniones de su grupo municipal para justificar el cobro de unas dietas por parte del Ayuntamiento de Pamplona.El irónico matiz es que ella es la única edil de Izquierda-Ezkerra (una agrupación formada por Izquierda Unida de Navarra, Batzarre, Los Verdes-Grupo Verde y Plataforma Navarra por el Cambio).

Por ultimo me quedo con una frase segun la noticia de ella: "El consumismo esta en crisis y hay que acostumbrarse a vivir con menos"

Sino son todos iguales......son parecidos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2013, 10:50:36 am »
Creo que no hay que tener miedo en absoluto, de coincidir en un punto concreto o en muchos, con alguien que puede tener digamos “mala fama”.

Si una casta, buena, mala o regular, eso ahora no importa, se ve incapaz de convencer a la ciudadanía de que ellos deben seguir en el poder, y surge otra cosa, buena mala o regular que los sustituye, la culpa será de los dirigentes que o no han sabido gestionar o no han sabido convencer de su buena gestión. Aparte de que el que sustituya al statu quo, será culpable de sus desmanes, pero no así de la incapacidad del statu quo al que sustituye.

La constatación de la incapacidad o de la mala fe del statu quo, no convierte a nadie en fascista, tampoco la apuesta por más unidad y menos sectarismo y menos etiquetas. No convierte a nadie en fascista el constatar la incapacidad del sistema, aun cuando de dicha incapacidad se pueda dar como resultado, una dictadura fascista. También se puede derivar en una dictadura comunista, y tampoco la constatación de una incapacidad, convierte a nadie en comunista. Aunque eso como digo, no son más que etiquetas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2013, 10:51:42 am »
Continuamos con el modus operandi de los politicos.

La verdad que es de traca leer determinadas noticias:

Segun la noticia, el PSOE de Gijon considera exorbitante el sueldo de los consejeros de Liberbank.
Da la curiosa casualidad que hace una semana salio a la luz lo que cobraba por ser consejero el señor Arguelles, candidato del PSOE a la alcaldia de Gijon.
Segun la noticia  cobraba 80000 euros de los cuales 20000 destinaba al partido.

Decadas despues de sentar a miembros de su partido en el consejo de lo que fue Caja de Ahorros de Asturias consideran que los sueldos son exagerados y hay que bajarlos.....eso si para que estos señores tengan que decir esto han tenido que pasar decadas y que salte a la luz publica cuanto ganaba Arguelles como consejero (cosa que nunca quiso hacer publica) que ha provocado una ola de indignacion en la ciudad, ya que Liberbank tiene atrapado el dinero de miles de asturianos en preferentes y ninguno de sus consejeros politicos (PP-PSOE) ha movido un dedo por ellos.
Es mas, en la Junta del Principado una propuesta de Foro para ayudar a los afectados e investigar el tema de las preferentes fue tumbado por el PSOE-PP-IU-UPyD.

Nos deben tomar por lelos....

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2013, 11:49:38 am »
Otro mas que considera aquello de que el dinero publico no es de nadie.

Segun la noticia esta señora de IU percibio 9000 euros en poco mas de 4 meses por reuniones y plenos.El Diario de Navarra la ha acusado de incluir 24 reuniones de su grupo municipal para justificar el cobro de unas dietas por parte del Ayuntamiento de Pamplona.El irónico matiz es que ella es la única edil de Izquierda-Ezkerra (una agrupación formada por Izquierda Unida de Navarra, Batzarre, Los Verdes-Grupo Verde y Plataforma Navarra por el Cambio).

Por ultimo me quedo con una frase segun la noticia de ella: "El consumismo esta en crisis y hay que acostumbrarse a vivir con menos"

Bien, ya has aceptado que no son todos iguales ;)

He leido la noticia y yo sigo viendo diferencias. Vamos a dejar a un lado el hecho de que el único que acusa es el Diario de Navarra (los demas medios sólo se hacen eco de la noticia), que nadie a presentado ninguna denuncia (para eso tiene UPN ese diario), y vamos a centrarnos en su actuación. Cada cual que elija si es culpable o no.

"Tres firmas tiene eso, no las mías" (Edurne Egino). Ese dato es importante.

Por cierto, señores de la Sexta, se dice [ushue] no [ucsue] ;D

Yo aquí lo que veo es que  a diferencia de los demas partidos, lo primero que hace IU cuando salta un caso de estos es dar una rueda de prensa. Dan la cara y dicen lo que han hecho (con papeles y firmas). Te recuerdo lo que dijo el alcalde que se alojó en el hotel de 3 estrellas en Madrid:"Aníbal Vázquez:“Yo pienso que no hemos cometido ninguna irregularidad, no está hecho a mala fe y hemos dicho la verdad sin inventarnos excusas”.

No tardan una semana en dar explicaciones, ni hay dietas diferidas, ni chorradas de esas. El ataque mediatico a todo lo que suene a izquierda se lleva notando mucho tiempo. Como aquel artículo de la razón sobre las cuotas impagadas a la SS de la agrupación madrileña. Que nadie niega que no sea cierto, evidentemente. Pero vamos, lo mismo les ocurre a las empresas, y sus directivos no van a la cárcel. Se paga, con sus corespondientes intereses y ya está.

Lo que pas es que despues de que el Alcalde de Pamplona (Enrique Maya) y la Presidente del Gobierno de Navarra (Yolanda Barcina) y el anterior (Miguel Sanz) hayan tenido que devolver sus dietas por lo de la CAN, pues ahora hay que arremeter contra la gente que cobra sus dietas legalmente.

"Cobró de dietas dobles y triples en un mismo día por asistencia a reuniones de la Comisión Permanente y Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra."
"Anuncian la decisión tras la polémica generada por el cobro de dietas dobles y triples en un día."

Compara, a ver si es lo mismo. Pero bueno tu sigue intentando demostrar lo contrario. Con enemigos como tú, ¿quien necesita amigos? ;D

Un saludo!

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2013, 14:18:56 pm »
Ni para Mieres ni para L.l.ena la solución ha sido iu,seguramente la gente les votó pensando en una alternativa "real" al ppsoe pero si no quieres al psoe ¿cómo votas a sus eternos aliados?muchos asturianxs fueron a la manifestación de Madrid,muchos de ellos,parados y se las arreglaron como pudieron para pagarse el viaje,no hay excusa para cargar ese gasto a la población mierense que bastante tienen ya con la situación que están viviendo. No creo que sean todos iguales,pero estos partidos,desde luego,si que lo son.Y yo no soy fascista,pero,pueden llamármelo si gustan.
Y un último apunte,el representante de iu en Asturies está imputado y en su cargo,por supuesto.
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2013, 12:02:21 pm »
Bueno, lo mejor es que vean el documental de equipo de investigacion titulado "Enchufados".

En el se recoge los casos de Orense (PP), Manilva (IU) y Chipiona (PSOE).

Puestos a dedo, familiares colocados,gente sin preparacion para determinados puestos, contratos publicos con empresas familiares....dinero del contribuyente para despilfarro y dar cobijo a conocidos, familiares......

Caciquismo en estado puro y duro ........todos no son iguales, son parecidos.

PD: cuando llegara la verdadera austeridad a este pais?......ya esta bien de que los ciudanos tengamos que sufrirla mientras la casta politica mantienen abiertos "chiringuitos" con el dinero de todos.....¿como es posible que las ciudades como Manilva y Chipiona con 14 y 18000 habitantes tengan cada una su radio television?.......nos estamos ganando a pulso de papeleta que el pais este como este.......

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2013, 12:40:08 pm »
El dinero publico no es de nadie:

Ya no solo es la indignacion de que se gasten 12000 euros en estas mandurrias sino que da escalofrios que unos supuestos democratas se fotografien con carteles que apoyan a una dictadura....

Cierto.....no son todos iguales......son parecidos.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2013, 13:15:30 pm »
Menos mal que la gente no es idiota y se va a leer el reportage entero, donde dice que el área de Juventud y Deportes utiliza el dinero que le conceden los presupuestos realizados por los partidos que la gente ha votado, en muchas cosas. Y esta es sólo una de ellas.

Que a los partidos de la oposición les disgusta? Lógico. Ni seré yo quien lo critique.
Que el area de Juventud y Deportes se tiene que utilizar el dinero que se le ha asignado en actividades propias de su área? Lógico también. Si no tuviera que ser así, ¿para que se dividen los presupuestos en partidas entonces?
¿Que lo han hecho para algo que a tí no te gusta? Eso ya es cosa tuya. Ahí no me meto.

¿Que el PP dice en Sevilla que el dinero hay que utilizarlo en comedores sociales, y luego critica la ley que asegura que los niños coman tres veces al día? Esto sí es ilógico y partidista. Ellos sabrán porque lo hacen.

Que en Cuba no hay elecciones lo dices tú. Que no te guste como se hacen lo entiendo. Pero es que no te tiene que gustar, ni a tí ni a ningún europeo. No lo vas a hacer, pero me gustaría que analizaras los datos que comparan el parlamento cubano con el resto. Ni conocia el vocablo "gerontocracia" ;D

Un saludo!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2013, 13:30:28 pm »
Si tu dices que hay elecciones en Cuba a la presidencia de la republica me lo creo......yo nunca las he visto anunciadas por la television......salvo que tu entiendas por elecciones democraticas no que vote el pueblo sino que el partido vote al mandatario.....entonces uno de los dos tiene un grave problema con la palabra democracia....

Por otro lado.....pueden decir lo que quieran los señores de IU en Sevilla pero gastarse 12000 euros en festejos de la revolucion (curioso termino para no hablar de dictadura) cubana me parece faltar a las responsabilidades de su cargo.Seguro que los sevillanos tenian mas prioridades en las que gastarse esos 12000 euros que en alabar a un regimen dictatorial.

Por ultimo, si ayer me asombraba que ciudades como Chipiona o Manilva que no llegan a 20000 habitantes tuvieran una radio television propias, hoy me maravillo al leer que el pueblo de Marinaleda con 2700 habitantes tambien tenga la suya.....pregunto yo:

1. Esto quien lo paga?
2.Si es con dinero publico.....puede una region como Andalucia y un pais como España permitirse esto?
3.No hay otras prioridades en que gastarse el dinero publico?
4.Cuantas televisiones como esta tendremos en este pais financiadas con dinero publico en pequeñas ciudades?.....cuantas hay en otros paises como Francia,Alemania,Holanda?

A medida que voy conociendo datos, quedo perplejo......y veo que esto esta peor de lo que nos cuentan.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2013, 13:35:47 pm »
Menos mal que la gente no es idiota y se va a leer el reportage entero, donde dice que el área de Juventud y Deportes utiliza el dinero que le conceden los presupuestos realizados por los partidos que la gente ha votado, en muchas cosas. Y esta es sólo una de ellas.

Que a los partidos de la oposición les disgusta? Lógico. Ni seré yo quien lo critique.
Que el area de Juventud y Deportes se tiene que utilizar el dinero que se le ha asignado en actividades propias de su área? Lógico también. Si no tuviera que ser así, ¿para que se dividen los presupuestos en partidas entonces?
¿Que lo han hecho para algo que a tí no te gusta? Eso ya es cosa tuya. Ahí no me meto.

Un saludo!

Y eso 12000 euros no podrian darlos para becas al estudio de los jovenes sevillanos?......¿para la compra de libros?........¿para ir al teatro?........¿para ir al cine?.......¿para ayudar a sacarse el carnet de conducir?.......

Me estas diciendo que los jovenes sevillanos preferirian esos dias de conmemoracion de la revolucion cubana a tener ayudas para lo antes expuesto?

Para eso pagan los impuestos los sevillanos?

Y luego dices que son iguales.....vamos.....parecidos.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2013, 15:41:09 pm »
Y eso 12000 euros no podrian darlos para becas al estudio de los jovenes sevillanos?......¿para la compra de libros?........¿para ir al teatro?........¿para ir al cine?.......¿para ayudar a sacarse el carnet de conducir?.......

Me estas diciendo que los jovenes sevillanos preferirian esos dias de conmemoracion de la revolucion cubana a tener ayudas para lo antes expuesto?

Para eso pagan los impuestos los sevillanos?

Y luego dices que son iguales.....vamos.....parecidos.

Primero, tenemos cierta obsesión en decirles a los demás como deben gastarse su dinero. "¿para eso quieren el dinero los sevillanos? ¿Tu crees que los jovenes...? Pues yo te pregunto a tí ¿Y tu que conyo sabes!?

Segundo, leyéndote demuestras que no sabes como se configuran unos presupuestos. Las partidas son las que son y se usan para lo correspondiente en cada área (estén bien repartidas o no). Porque después seguro que si vemos que el dinero destinado a una partida X, se gasta finalmente en una partida Y, ya saltamos con el "se gastan el dinero en lo que quieren", "son todos iguales", bla, bla,bla. Como para que resulte después que uno de esos beneficiados por tus subvenciones del carnet de conducir sea de IU. Y ya está el cristo otra vez armao! Que si sus cosas personales, que si yo me pagué mi carnet de conducir, etc.

Tercero. Yo quiero subvenciones para todo. Claro que sí. Habría que ver a cuanto tocan esos 12.000 euros repartidos entre todos los jovenes estudiantes de Sevilla. Eso sí que es demagogía. Tanto que hablas de preguntarle a los jóvenes, preguntales si prefieren un concierto a una subvencion de 5cts, que es lo que le tocaría a cada uno mas o menos ;D.

Si tu dices que hay elecciones en Cuba a la presidencia de la republica me lo creo......yo nunca las he visto anunciadas por la television......salvo que tu entiendas por elecciones democraticas no que vote el pueblo sino que el partido vote al mandatario.....entonces uno de los dos tiene un grave problema con la palabra democracia....
Que uno de los dos tiene un grave problema con la palabra democracia esta claro desde hace una seman por lo menos. ;D

Por otro lado.....pueden decir lo que quieran los señores de IU en Sevilla pero gastarse 12000 euros en festejos de la revolucion (curioso termino para no hablar de dictadura) cubana me parece faltar a las responsabilidades de su cargo.
[/quote+
Correcto. Correcto en que es tu opinión, quiero decir. Es posible que a sus votantes no se lo parezca.

Seguro que los sevillanos tenian mas prioridades en las que gastarse esos 12000 euros que en alabar a un regimen dictatorial.
Ya te vuelve el ramalazo populista. Las partidas presupuestarias son las que son, y se deben gastar en su area. No nos lo intentes hacer olvidar.

Por ultimo, si ayer me asombraba que ciudades como Chipiona o Manilva que no llegan a 20000 habitantes tuvieran una radio television propias, hoy me maravillo al leer que el pueblo de Marinaleda con 2700 habitantes tambien tenga la suya.....pregunto yo:

1. Esto quien lo paga?
2.Si es con dinero publico.....puede una region como Andalucia y un pais como España permitirse esto?
3.No hay otras prioridades en que gastarse el dinero publico?
4.Cuantas televisiones como esta tendremos en este pais financiadas con dinero publico en pequeñas ciudades?.....cuantas hay en otros paises como Francia,Alemania,Holanda?
1.- Marinaleda tendrá sus presupuestos y los configurará como le venga en gana, no como te guste a tí. Te vuelvo a preguntar como en otros post ¿Sabes como se toman las decisiones en Mrinaleda?
2.-Sinceramente yo creo que sí. Puedo estar de acuerdo en la necesidad del ahorro, pero no en su eliminación.
3.- Todos tenemos prioridades, y todos tenemos ideas mejores que el otro para gastar el dinero de todos. Hasta ahí de acuerdo.
4.- No tengo ni idea. Pero antes de plantesarlo como malo en base a lo que tienen los demás habrá que discutir si es malo o no. Si es por compararnos, ¿introducimos tambien los minijobs aquí como en "otros paises"?

Hala a estudiar!
Un saludo!

A medida que voy conociendo datos, quedo perplejo......y veo que esto esta peor de lo que nos cuentan.....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2013, 18:09:05 pm »
Por haber elecciones,  también las había con Franco.  Y también las hay en Venezuela.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2013, 18:16:30 pm »
Por haber elecciones,  también las había con Franco.  Y también las hay en Venezuela.
Ya y aquí también.

Te contesto aqui No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya que parece que henos desviado los dos post al mismo tema.

Un saludo!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2013, 10:11:57 am »
Todos no son iguales......son parecidos: