Pena que todas stas cosas no la tengan en cuenta en la uned,que despues nos traten como adolescentes que su único problema es el acné que le ha salido por la mañana.Cuantas personas ya mayorcitas estamos teniendo dificultad para estudiar,si no es por una cosa es por otra,porque no menos es aquel que se ha quedao sin curro,con hipoteca y dos niñas/os y una mujer.Está muy bien eso de vivir del cuento y estudiar,pero ¿y cuando estas estudiando y el grifo se te cierra que?¿de verdad que quedan ganas de ponerse a leer la monarquia o la organización del parlamento?
La verdad que en la vida todo tiene su momento,y no es que con cierta edad no se pueda estudiar,pero los problemas no son los mismos,y por lo tanto las ganas igual,por eso creo se debería tener en cuenta un poquito los esfuerzos,porque qué e decís del familiar que te pregunta... qué, como va el cursillo?que se meta la p...lengua donde le quepa.
Por cierto los multivitaminicos esos como el memorion,etc,son solo eso multivitaminicos con minerales,que no suelen llegar ni a las cantidades mínimas recomendadas diariamente.
Por cierto otra vez,estresa más estudiar en pantalla?yo es que estudio asi,no tengo un duro para tinta y no me puedo imprimir nada...vamos creo que la impresora estará ya hasta seca.
Por eso me cabreé tanto cuando salió uno que quería le pagaran la carrera,claro,y la gente se volcó aqui una barbaridad,que si yo te dono,que si yo te imprimo,que si yo te doy...vosotros,aquellos que queriais adoptarlo,¿se habéis llegado a pensar la de "compañeros" que igual YA teneis aqui y que igual están hasta peor que ese?lo llegasteis a pensar?