Perdón, le he dado a una tecla y se ha publicado el mensaje sin terminar.... decía que empezaron a ponerme pegas, de que si todavía no habían transcurrido 48 horas, despues que tenían que pasar otras 48 horas, después de que todavía no se había activado la linea etc, etc, con la consiguiente pérdida de tiempo que se pasaban la pelota de unos operadores a otros...... LO cierto es que como en los pocos momentos en los que parecía que funcionaba tampoco podía ver videos (ya interpuse varias reclamaciones por ello) decidí quedarme con el primero y lo pongo en conocimiento de movistar. Me comentan que vendrian a recoger el pen que no quería. Despues, como no venían a buscarlo, llamé de nuevo y me dijeron que la política de movistar era no ir a recoger el dispositivo y que lo que tenía que hacer era destruir la tarjeta, cosa que hice y me olvidé del tema....
y cual es mi sorpresa, cuando veo que desde septiembre del año 2011, me pasan por el banco, además de la linea telefónica los dos pen-driver. Durante este tiempo he puesto infinidad de reclamaciones, en las que me daban un nº de referencia y me prometían que me contestarían en menos de una semana, pero nunca lo hicieron. Yo les decía que comprobaran todas las reclamaciones que ya había efectuado, que comprobaran sobre todo que no había ningún consumo, que la tarjeta la había destruido siguiendo sus indicaciones, que me dieran de baja inmediatamente, y me devolvieran las cantidades que se habian apropiado por este hecho.
Pues bien, para resumir, diré que he estado pagando las 3 lineas, hasta que en noviembre del 2012 devuelvo el primer recibo del segundo pen de 42 euros. Se pasaron todas las navidades llamandome todos los días ,preguntándome si iba a pagar los 42 euros y yo en esos días después de pasar una pérdida familiar les manifesté que no me volvieran a llamar que no iba a pagar algo que nunca he utilizado y que si me volvían a llamar les iba a denunciar además de estafa por coacciones.
En diciembre del 2012 cambio la linea telefonica a otro operador (portabilidad) devuelvo el recibo del segundo pen y sigo pagando el primero hasta encontrar nueva solucción ya que orange no tenía cobertura por internet en la zona donde vivo. Que decir tiene que cuando se enteraran del cambio de operador me estuvieron enviando mensajes, que no me fuera, que me mejorarían la oferta etc,etc
Me olvido del tema, y cual es mi sorpresa cuando al principio del mes de marzo, al ir a mirar el estado de mis cuentas, veo que me han vuelto a cargar los 42 euros, pero no solamente en marzo sinó tambien en febrero y en enero, por lo que el banco sólo me permitió devolver febrero y marzo, así que ante la impotencia de esta situacíón devuelvo tambien el pen pequeño. Al día siguiente el pen pequeño ya no tenía linea, así que llamé a movistar y les dije que como ya no tenía nada con ellos ya no me pasaran ningún recibo mas. Me han metido en morosos, en diciembre debía 42 euros, en enero ciento y pico, en marzo doscientos y pico y esto no hay manera de pararlo...
Me parece una injusticia total, y me estoy planteando la interposición de una denuncia penal, ya que considero que este comportamiento podía perfectamente incardinarse dentro de la figura delictiva de estafa, o a lo menos apropiacion indebida, enriquecimiento injusto y sobre todo coacciones...
que opinais?