Compañera, para mi ya va siendo el momento de pasar el testigo a personas como tú que realmente se preocupan por aprender esto del Derecho. En el futuro, tengo claro que debo limitar mis intervenciones en éste foro para que otros puedan ocupar el lugar y la importancia que les corresponde. No es una despedida, simplemente es algo natural, responder a las cuestiones que se plantean en el foro es una forma de entrenar la neurona para pensar con lógica jurídica y una vez alcanzado el objetivo hay que dejar que otros compañeros lo alcancen por si mismos. Si se respondiese a todas las cuestiones esto se convertiría en una asesoría jurídica de gratis y flaco favor nos haríamos. Por ello, una vez alcanzado ese objetivo egoísta, hay que dejar el camino libre a los compañeros que ya estáis en el final de la licenciatura para que podáis hacerlo.
Además, aunque no tengo intención de abandonar el Derecho, es más, voy a intentar hacer un doctorado, si que voy necesitando un nuevo reto intelectual y me planteo seriamente comenzar una nueva carrera para el curso próximo (me gusta hacer exámenes, me produce adicción la sensación de nervios de antes de la prueba, el esfuerzo continuado y el sofreesfuerzo de semanas antes, ¡Qué le voy a hacer!) y por ahora, tengo dudas entre CCJJAAPP y ADE. CCJJAAPP es como 6 y 7 de Derecho (dos cursos con las convalidaciones) enfocado a la Administración pero a mi la Administración me parece algo extraño y lejano. Por otro lado, ADE, la empresa y la economía en general, siempre me han seducido bastante y con las convalidaciones de mis carreras anteriores se me queda en poco más de dos cursos. Ya veré que hacer, tengo hasta septiembre para pensarlo.
Saludos y adelante.