;

Autor Tema: ¿ QUIERES APROBAR TODAS LAS ASIGNATURAS ?  (Leído 10232 veces)

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
Re:¿ QUIERES APROBAR TODAS LAS ASIGNATURAS ?
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2013, 10:25:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, ¡claro que tengo una cierta edad! lo he vivido y aquí estoy, ¿por qué me vas a ofender? pero es que además, esta "viejita" tiene a esta edad algo por lo que luchar, una satisfacción a nivel personal que me lleva a hincar codos cada ves con más horas, jeje, ya consigo llegar hasta las 5, tras este descanso, un café, un cigarrillo y algunas vueltas por el comedor, eso sí ¡no con la marcha de nuestro amigo pedroto!, y es algo tan simple como un futuro trabajo, y ¡un ascenso!, y como esta "viejita" sólo llegó hasta COU que me puedan computar, pues tengo que terminar el Grado, de algo que me gusta claro, como es Derecho.

Quizás tenga algo más que los jóvenes de hoy en día, mucho más, algo que me impulsa a estudiar porque sé que cuando termine tengo algo ahí, esperando, lo que no tienen muchos, entre ellos mis hijas, una licenciada en química que trabaja, aunque muy honradamente, y que no le falte, en una tienda de cosmética, y otra, que terminará su grado en maestro de educación primaria por la especialidad de música el próximo año, si todo sigue como va, sin saber dónde podrá trabajar, ni dónde podrá ir; así que esta "viejita" va a hincar y aguantar este año y medio en pie, sí o sí,  :o :D

Y teniendo una inteligencia digamos normal, una memoria normal, una capacidad de concentración normal, una capacidad de resumen normal y una suerte también normal  ;D, con 5 horas de estudio ¿Es suficiente para sacar un curso entero?

Yo hasta ahora he sacado excelentes notas pero creo que estudio demasiado y tampoco es vida xd.

Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2013, 11:46:19 am »
Estimado Raul, preguntaba por si alguién conocia el famoso método, yo he oido hablar de él pero desconozco su contenido, si es que lo tiene.

Yo no lo conozco, así que ni idea, pero es que en el inicio del post es como si tú supieras algo que iba a revolucionar nuestro método de estudio.  :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2013, 11:47:54 am »
No, yo no; eso díselo al compañero Raul y sus ideas de las edades. Me parece correctísimas las afirmaciones de mnieves.  Y vayan por delante mis más sinceras felicitaciones, a todas las personas con edad de las que se mofa Raul y que con ese esfuerzo diario demuestran su talento estudiantil y humano.

Joder tío, que no me estaba mfando de nadie, lo decía de verdad, aquí cómo hay que decir las cosas.  :-X

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2013, 12:23:42 pm »
Jajaja claro Matías, por querer...
Bueno aún me acuerdo del famoso Katovit, que la gente decía que lo tomabas y aprobabas seguro... jaja hace años lo retiraron porque en realidad era un derivado de anfetamina y bastante peligroso para la salud...

Yo esas pastillas las estuve tomando una temporada cuando estudiaba mi otra carrera en la presencial y eran la ostia xq me hacian que estuviera super super concentrado y podia aguantar jornada de 12 y 13 horas de estudio initerrumpido sin problemas y estaba super espabilado.
El problema de esas pastillas sq te impide dormir (tienen contenido de anfetaminas, aunque en cantidades muy muy pequeñas) y cuando no estas estudiando estas muy alterado (al menos en mi caso)

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2013, 12:40:24 pm »
Joder tío, que no me estaba mfando de nadie, lo decía de verdad, aquí cómo hay que decir las cosas.  :-X
No creo que Raul se haya mofado de nadie, admás la falta de edad es algo que se cura con el tiempo, no importa lo mucho o poco que hayas vivido, sino como lo has vivido!

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2013, 12:58:34 pm »
Sin que sirva de precedente ( ;D), a mí tampoco me ha parecido que Raúl se esté mofando.

A mí me está costando un triunfo "entrar en calor" este primer año de grado. Encima tengo memoria de pez  :D
Pastillas no tomo, porque me acojonan, así que yo me encomiendo a la bebida energética Monster para intentar aguantar un poquillo más. Eso sí, ya me olvido de dormir hasta el día siguiente como pronto.
¿Cómo mantenéis la concentración? porque yo estoy estudiando, y cuando me quiero dar cuenta estoy repasando mentalmente la lista de la compra, la de tareas pendientes, revivo la bronca de mi jefe, o la que echo yo a mis hijos... en fín, que me vienen mil cosas y cundir me cunde poco el estudio  :-[

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2013, 13:04:54 pm »
Sin que sirva de precedente ( ;D), a mí tampoco me ha parecido que Raúl se esté mofando.

A mí me está costando un triunfo "entrar en calor" este primer año de grado. Encima tengo memoria de pez  :D
Pastillas no tomo, porque me acojonan, así que yo me encomiendo a la bebida energética Monster para intentar aguantar un poquillo más. Eso sí, ya me olvido de dormir hasta el día siguiente como pronto.
¿Cómo mantenéis la concentración? porque yo estoy estudiando, y cuando me quiero dar cuenta estoy repasando mentalmente la lista de la compra, la de tareas pendientes, revivo la bronca de mi jefe, o la que echo yo a mis hijos... en fín, que me vienen mil cosas y cundir me cunde poco el estudio  :-[
jjjjjjjjjjjjjjjjjj pues imaginate aquí en Menorca, un cielo azul deslumbrante una mar deliciosa y dandole a FyT, procesal, penal, joder que tortura!!, leyendo la olla se te desliza suavemente a territorios placenteros ajenos a estos áridos manuales.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2013, 13:46:45 pm »
 Yo la verdad es que no quiero llegar a tanto como el de la película de Segurlaw, me conformo con ser capaz de sentarme y desconectar del mundanal ruido, de los problemas y tener más retentiva. Me da la sensación como a Patry que soy Dory, la amiga de Nemo  :-[
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2013, 14:01:04 pm »
Yo tengo un metodo que me va bien, me estudio un tema y acto seguido me pongo a planchar recordando el tema. De verdad que me concentro.  El único problema es que la plancha no me sale bien y mi mujer me lo hace planchar de nuevo por la mañana.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2013, 15:04:56 pm »
Raul, tu dices que no te mofas de nadie,  que dices la verdad, que asi es como se dicen las cosas, y veo que tienes un buen elenco de compañeros que te defienden. Deduzco, que tú nunca mientes.........

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2013, 15:13:42 pm »
Raul, tu dices que no te mofas de nadie,  que dices la verdad, que asi es como se dicen las cosas, y veo que tienes un buen elenco de compañeros que te defienden. Deduzco, que tú nunca mientes.........

Juan no entiendo lo que me quieres decir, cierto es que no me estaba mofando de nadie, no estaba de cachondeo, y si te lo ha parecido a ti lo siento.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2013, 15:19:10 pm »
Seguro que se trata de un mal entendido,todos sabemos que hay palabras o frases que se pueden interpretar de muchas formas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2013, 16:10:45 pm »
 ;D Raul es lo bueno que tiene que cuando quiere ser borde no disimula, vamos que se nota mucho en su forma de escribir  ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2013, 16:44:27 pm »

En mi modesta opinión creo que Raúl, no se mofa de nadie, además hace una valoración positiva de el esfuerzo que realiza nuestra compañera, no solo en sus estudios que porsupuesto es de admirar, sino en todo el esfuerzo de trabajos que realiza para con todos nosotos y su vida ....
no veo nada que ofenda, además Raúl eres una máquina    .. saludazoss ...

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2013, 17:20:12 pm »
Creo que la clave para aprobar es mucha constancia, un grupo con el que realizar trabajos/resumenes y quitarte de practicamente todo o parte de lo que te gusta (hobbys).

Sacrificio=Exito, si no se llega al exito y hemos puesto todo de nuestra parte, pues habra que coger menos asignaturas.

No existen pocimas magicas (naturales y sin efectos secundarios) que nos den un graduado.

Es mi opinión :)
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2013, 21:50:41 pm »
Estoy totalmente de acuerdo.....

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2013, 00:54:54 am »
Creo que me voy a tatuar eso de "Sacrificio=Éxito"... Igual así entro en razón y me pongo las pilas, porque viendo que quedan dos semanas para los exámenes y no hay trazas de katovit ni otros métodos... 

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2013, 07:55:39 am »
Creo que la clave para aprobar es mucha constancia, un grupo con el que realizar trabajos/resumenes y quitarte de practicamente todo o parte de lo que te gusta (hobbys).

Sacrificio=Exito, si no se llega al exito y hemos puesto todo de nuestra parte, pues habra que coger menos asignaturas.

No existen pocimas magicas (naturales y sin efectos secundarios) que nos den un graduado.

Es mi opinión :)

Pues sí. Mi jardín y la plancha los he abandonado (menos mal que mi pareja plancha muy bien y se ha vuelto aficionado a la jardinería) y rezo porque mis dos viejos perros aguanten dos años más, porque no tengo tiempo de pasear ahora a un par de cachorrillos.

Constancia, no se puede tener más. Sacrificio, no mucho, porque me gusta estudiar (lo que siento es tener que dejar de hacer cosas que también me gustan).

Voy con todas las asignaturas del curso. De momento, la receta me funciona. Pero a estas alturas del curso, estoy muy muy cansada. Quiero dormir varios días seguidos :)...